Jump to content

Alexa de TM, bien!!

Valorar esta discusión


Tinchorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Intimado por el Foro a escribir (o me rajan), les cuento esta xp con la conocida Alexa de TM. Hace unos dias, todavia no mucho calor, arreglé para despues del almuerzo.

Suipacha y Diagonal, edificio tranqui, portero idem.

A lo ya comentado de su buena onda y curioso acento ucraniano (o simila), la pase muy bien. Secion de masajes sensuales bien dados, manos fuertes, parada en la camilla con alguna acrobacia, mucha presion, buena tecnica. Sin pedir mas, se fue acostando encima, mucho roce de tetas y despacito despertando al amigo con toques y roces sutiles. Cuando ya estaba punto caramelo, un buen pete, jugoso, y con cambios de ritmo hasta el "final feliz" luego de encapuchar.

Relax en la camilla unos minutos, ducha y a la ofi a seguir laburando, ya con otra cara y menos "nudos".

Tablita:

Servicio: 8

Depto: 8

Edad aparente: 40

Cara: 7, Lindo ojos

Tetas: Bien para la edad, naturales

PT: 9

Besos: NO

Garching:NO

Relojea?:NO

Onda:9

Cobra por adelantado: NO

Gift:250

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM, bien!!

 

Con el mayor de los respetos Tincho la xp la califico de regular no la pasaste mal.Pero garching no,besos no me parece que el encabezado de la xp Alexa tm,bien.Gustos son gustos tal vez para vos la xp sea buena.Como dice Jim me gustan mucho las onda rusas o ucranianas pero lei xp de ella y no me convencio.Se agradece que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM, bien!!

 

La ucraniana sigue sumando adeptos. El año pasado recuerdo que en diciembre/enero fue un verdadero "boom" la rubia. No tuve el gusto de conocerla todavía, porque me queda lejos y además algo me dice que no es lo que busco. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM, bien!!

 

Estoy en un todo de acuerdo. ALEXA es una excelente masajista. En mi caso me cobró $300 por masaje + garchin cabalgata de primera. Le pone onda. En mi caso creo que voy a reincidir. Esta experiencia es de febrero del 2012.

Saludos

Lambert

 

 

Y porque no la cuenta en un post suyo,amigo lambert?.Vamos animese y de paso, ya tiene su primer post.Veo que es nuevo,pero empezo bastante bien,ya que al menos, hizo un comentario sobre la masajista sensual que visito,y no encanuto,como tantos otros seudo-foristas,seudo-encanutadores,que entran al foro,nada mas para ver los platos del dia,los encargan la pasan bomba,pero nunca cuentan, ni agradecen a este humilde,pero super-valioso foro.

Vamos hagase un post,con su XP,con la famosa Alexa,y de paso, nos da data actualizada de "la rusa"

Ud debe haber ido a visitarla entre ayer lunes y hoy,porque el viernes la llame y me atendio Roxy,que me dijo que volvia el lunes de sus vacaciones.Asi que la agarro bien "fresquita"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas