Jump to content

4 hands Sophia y Zaira tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Podría haber sido en la vieja Richmond, en el Café de los Angelitos o en el mismísimo Tortoni. Facundo Cabral compartía mesa con viejos amigos del canto popular; en otra punta Dolina escribía el guión de lo que sería su programa radial; metros atrás, un tal Bioy escribía lo que quizás podría ser su mejor obra; en una punta alejada, detrás de unas señoras que se daban la gran merienda con tortas y jarrones de té, un desconocido Marcelo compartía mesa con su famoso tocayo, con Macaya y con otro jovencito de insoportable voz, lamento no poder recordar su nombre, pero quien constantemente intercambiaba vocales, especialmente la "o" por una "a".

- ¡Atención, señores! - solía repetir - Mañana juega Boca, sí, juega Boca y San, San, San, San Lorenza. ¿Algún pálpita, mi querido amiga Marcela Arauja?

- Prefiero repasar las formaciones de los respectivos equipos. San Lorenzo saldrá a la cancha con: 1: Passet, 2: Arévalo, 3: Manusovich, 4...

- ¡Sic, Sic para el empate! - interrrumpió Guillermo que llegaba y estrellaba sus anillos contra la mesa, haciendo volar cucharas y tenedores. - Esta perla negra es para usté, señor Mariano Closs. Usté tiene mucha voluntá y si se empeña puede ser un relator exexional, pero si sigue con ese jueguito de las "o" por las "a" va a durar menos que calzón de actriz de revista. Por lo menos, así lo veo yo.

Volví a mi hoja:

 

Arévalo áspero y feroz

Aguerrido tren de batalla

Susurro gélido, atroz

Apura el sol de metrallas

 

Bioy agradece a los de la mesa de Quiroga la invitación del café, les hace una reverencia y les pregunta su profesión con notoria timidez. El dandy porteño se retira antes de esbozar una mueca de emoción tras el encuentro. Nimo se sienta sin dejar de perorar contra el léxico de Mariano, en la risa de Closs se nota a leguas su incomodidad ante los comentarios de Guillermo y el tácito asentimiento de Macaya, Araujo y Tinelli, quien repentinamente abandonó su timidez para enroscarse en la discución sobre los pálpitos previos al clásico, la que terminó en una apuesta contra el mozo, bostero de alma, por medio sueldo de cada uno. Más café, alguna caña y un alfajor de chocolate que Tinelli deglutió en el acto, de un sólo bocado.

Hice un bollo de mis 4 versos y dejé que se quemaran con el cigarrillo que había olvidado en el cenicero. Decidí recurrir a viejas citas:

"La gloria sea con aquél que no muere". Borges.

"Sólo para nosotros viven todas las cosas bajo el sol

El poeta es un pequeño Dios" Huidobro.

"Saca el pito por la ventana y verás cómo viene un pájaro y se te posa encima". Bukowski.

- Jorgito ¿cómo estás? ¿escribiendo otra novela?

Acababa de llegar Joaquín, radiante, fresco, rebosante de vida y poesía.

- A que no sabes de dónde vengo, petiso. He venido del mismísimo paraíso, pero como en mi ramillete de virtudes carezco de fe, puedo afirmar que acabo de regresar del infierno.

- ¿Una mina?

- Dos. Deja que te cuente. ¿Recuerdas a Sophia, la mina de la que te hablé, la masajista sensual de la calle Arévalo? Pues resulta que se fue a Guatemala. Guatemala calle, ¡coño! Fui a verla el día 3 de enero a las 10.30 de la mañana.

- Linda forma de empezar el año.

- Hermosa, deja que te cuente. Me abre la puerta ella, hermosa como siempre, con el delantal blanco y las calzas negras, y me conduce a su gabinete de planta baja. Estaba duchado, así que obviamos la higiene de rigor, me pongo en pelotas y a la camilla. Charla larga, cargada de recuerdos y nostalgias de los tantos meses en que no nos vimos, y comienza a masajearme los pies. Al rato me dice que trabaja con una chica nueva, de nombre Zaira, y me ofrece la posibilidad de un 4 hands. Entra Zaira y ¿qué decir? Una interesante morocha de tremendas piernas. Sabes que, cual Bukowki, las piernas son mi punto débil. Esta tenía unas hermosas, linda cara y buenas tetas, del culo no recuerdo, pero súmale a ella las 2 enormes tetas operadas de Sophia y

- ¿Qué se va a servir el señor?

- Coca, por favor.

Se retira el mozo. Jorge lo intercepta.

- El flaco lo está sobrando, tráigale un whiskicito.

- Doble, con poca agua, on the rocks.

- Te decía, se suma Zaira al masaje, y no decía nada, con timidez iba rozando mis piernas y no se movía de ese sector. El grueso del masaje lo hizo Sophia. Gorrito de baño en la cabeza, masaje por todo el cuerpo, piernas, pies, brazos, espalda.

- ¿Podés ir al grano? Esa parte me importa muy poco-.Sonríe.

- Bien, Jorgito Guinzburg, por que tú me lo pides solamente. Llega el momento del date vuelta, se bajan las luces y, tras negociar (andaba con poca pasta, no tenía previsto un cuatro manos) accedemos a eròtico + bucal con ambas por $460. Empiezan los roces sugestivos y la volada de prendas. Interesantes tetas, como te dije de Zaira, quien agarra el amigo y lo enfunda sin que lo note, practicando un soberbio pt que casi me hace acabar antes de empezar.

- Tímida la niña.

Risas.

- Claro, eso mismo le dije. A todo eso Sophia me besaba y me hacía degustar sus nuevas tetas. Deliciosas. Cambio de ritmo de Zaira, frenético, lento, visita a gemelos, lamida de tronco, tictaqueo de glande, lento otra vez, rápido. Sophia entra a participar diciéndole "dejame algo a mí". Cambian de látex y comienza la mamada Sophia lento y luego frenética, cual toro de San Fermín. Zaira se acerca a mi. Cual fuente de uvas en bandeja del César me introduce en la boca un pecho, luego el otro, luego me come a besos hasta que estallo de placer en la goma dentro de la boca de Sophia.

- Gran faena, maestro. Me das envidia, flaquito. Si Andrea no me tuviera tan cortito me iría ya mismo de gira con vos. ¿Qué tal está la tal Sophia?

- Tengo una foto por aquí, junto a los cigarrillos: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophiamassage/bk00.htm

- ¿Y Zaira?

- No tengo ninguna, creo que no publica en la internet.

- De 1 a 10. De Sophia ya me hablaste, pero esta es nueva.

- Cara 7, tetas 8, piernas 9, cola 7. Muy bonita. Actitud 9. Muy simpática, suave y gauchita. Me dan ganas de volver para hacerle de todo.

- ¿Cuánto te costó toda esta faena, che? Me habías dicho...

- $460, pero les dejé $500. Calculo que de haber aguantado podía llegar a una participación de favor.

- Será la próxima. Mozo, otro whisky para el caballero y para mí. Estamos de festejo.

- El maestro Bioy se fue antes -confirmó el mozo-. Le aseguro que si escuchaba su historia la usaba para alguno de sus cuentos. Los muchachos de la mesa de enfrente le invitan lo que pidan, dijeron.

- Muchas gracias - dijo Jorge -. Son Quiroga y los suyos. Te los presento antes de irnos. Son músicos, te pueden interesar.

- ¡El whisky pagalo vos, Facundito, pero la noche la pago yo! Va a ser una noche diabólica, un bombarrrdeo para el campeonato, nene. ¡Va a ser Vietnam! ¿Viste, Jorgito, lo que es este nene? ¡Es una cossa de locos! ¡Qué lindo que es, Joaquincito, qué lindo que es! Justo llegó Adolfo Castelo, vayamos yendo al cabaré, que ando dulce hoy y al día le ponemo un toldo.

"La gloria sea con aquél que no muere", recordé. Pagué, mejor dicho me pagaron, saludé y me fui. Ellos se fueron por su lado.

 

PPS:pirate:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Maravilloso relato SR ESCRITOR.

Esa XP con $500 y un telefono se logra...........pero para ese relato hacen falta muchas horas de lectura y talento.............y de noches tambien.

Felicitaciones, dediquese a los relatos y lo que junte.............gastelo como Ud sabe.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

No puedo mas que reverenciarme.

Aplausos + Aplausos...

"La gloria sea con aquél que no muere"

Iré por la Gloria y con la Zaira también...:rolleyes:

 

Muchas gracias, querida zanahoria. No es para tanto, es fácil reverenciarse cuando en un relato se introducen tantas figuras. Andaba nostálgico por los que ya no están y fueron apareciendo solitos en la mesa de café.

 

PPES: te felicito !!!!

por el relato, por la exp y por tu vuelta con todo.

Hacía rato que no nos deleitabas con una historia así.

 

Sé de que hablás cuando nombrás a Sophia, a Zaira no la conozco.

abrazo bohemio

 

Muchas gracias, bohemio. Zaira estaba algo tímida, y como dije, no supe bien qué tal son sus masajes sensuales. Para el postre se portó de 10, el día que reincida con ella le pego una cepillada marca cañón. Zaira no es Rocyo, pero igual puede ser un GRAN valor a futuro. Todo está por verse. Abrazo.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

´Chas gracias, sr, me hace poner colorado.

 

Maravilloso relato SR ESCRITOR.

Esa XP con $500 y un telefono se logra...........pero para ese relato hacen falta muchas horas de lectura y talento.............y de noches tambien.

Felicitaciones, dediquese a los relatos y lo que junte.............gastelo como Ud sabe.

Abrazo

 

Se agradece la buena onda, compañero. No es para tanto, y de los relatos hago menos guita que Cortázar vendiendo cortes de gabardina. Calculo que en no mucho tiempo iré por más, pero primero quiero tachar algunas de mis pendientes: Natacha, Nicole la azafata, etc. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Mis más sinceros respetos por su prosa.

 

Una buena XP, con su pluma, puede transformarse en un momento memorable.

 

Saludos y ¡BUEN AÑO!

 

Muchísimas gracias, Joe. Saludos y buen año.:pirate:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Querido PPS... permítame que lo llame querido. Para mí ya es un amigo, en serio. Muchos de mis viejos compañeros de ruta gateriles saben de mi amor por la poesía, los cuentos y los relatos.

Esta XP, contada de esta brillante manera, hasta consigue emocionar, en serio, dejando la líbido de lado por un ratito.

Lo felicito, de corazón, y me alegra muchísimo poder leer algo así, ya cansado de tanta pavada, grosería y agresión que se lee en el foro.

Sencillamente... BRILLANTE!

Y a propósito dejo de lado los personajes que nombra y ambas Masajistas Sensuales, justamente para no quitarle brillo a SU relato.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Cuántos hermosos recuerdos de los lugares que mencionás!!

Tantos cafés acompañados de lectura o de amigos en interminables charlas he disfrutado en esos y otros lugares muy queridos por mí.

Ahh..también hubo una xp...y muy buena por cierto.

Mis felicitaciones y respetos por el excelente combinado y el brillante relato.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

¡¡Genial relato, colega!!, aunque en mi caso, además del contenido de su prosa, he descubierto que en este bendito foro de colegas gateros todavía se pueden encontrar obras literarias que rayan en la perfección. ¿Sabe lo que significa leer tamaño texto sin ninguna falta de ortografía? (y usted sabe bien a qué me refiero). Pues, para mí, es como... encontrar la aguja en el pajar, el eslabón perdido, el Continente hundido... en fin, todo un hallazgo en este medio en el que simplemente nos ocupamos de describir las mil y una variantes de recibir caricias, hacer el amor o enumerar las bellezas que integran nuestro cat-álogo, y no siempre nos expresamos con corrección y respeto por el idioma (lo que no significa hablar rebuscado y finolis).

Un abrazo, amigo.

Prime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Relato SUBLIME !!! :porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas