Jump to content

Laura de Boedo: Ni chicha ni limonada...

Valorar esta discusión


Invitado patricio2005

Publicaciones recomendadas

Invitado patricio2005

Hola a todos.

 

Hace bastante soy miembro del foro pero, por una u otra razón, nunca me decidí a dejar experiencias (que en realidad no han sido muchas...)

 

Soy uno de esos personajes atípicos que no gustan demasiado de la mezcla: cuando quiero masajes sensuales, busco buenos masajes. Cuando estoy caliente, buen garche. Pero, obviamente, si el masaje viene con postre, en general no lo rechazo.

 

Esta experiencia es de hace varios días con Laura.

 

http://www.masajistaonline.com.ar/perfil.htm

 

Por fono me habló de "masajes terapéuticos, etc. etc" $150 la hora. No ofreció nada más, y como yo tampoco lo buscaba, me fui a Av Belgrano y 24 de Noviembre.

 

Me atendió ella, es la de la foto, pero no sabría decir si me quedo con la foto o con ella. Igual, recuerden que solo fui por masajes. Pero, apenas llegué, me preguntó primero que me dolía, y luego si iba a tomar relax manual por $50. Como ya les dije, no se desprecia, y dije que si.

 

Bueno, los masajes para mi gusto fueron muy suaves. A cada rato me preguntaba como estaba, y si bien no fueron malos, me resultaron suaves y casi repetitivos. No diría pasa crema, peeerooo....

 

Al relax le puso un poco más de garra.... pero nada del otro mundo.

 

Bueno, de la hora y media nada... una hora con todo y rlx.

 

La EXP me resultó entonces algo sosa. Ni tuve buenos masajes, ni el mejor relax posible (aunque fue mejor el relax que los masajes). Aun así, algo alivianado (sobre todo de mi bolsillo, con $200 menos) me fui cantando bajito...

 

No reclamé por el tiempo porque no me gusta armar quilombo. Nunca se sabe con que gente se encuentra uno... Creo que a veces es así... te das el piletazo y te bancás lo que viene.

 

A ver si me sale la tablita:

 

Cara: 5

Cuerpo: algo rellenita para mi gusto

Busto, cola, etc: no fueron ofrecidas ni presté atención porque no es lo que fui a buscar. Pero queines gusten de mujeres robustas tal vez sean atraidos por esta señora.

edad: calculo unos 30 y 10...:tongue:

Masajes: 5

Onda: 7

relojea: y... si

Baño: limpio, pero incompleto. Jabón grande que debe usar todo el mundo. Sin shampoo. No tenía toalla, tuve que pedirla.

Gift: $150 masajes + $50 Rlx manual

Reincidencia: No

 

Espero que mi primera participación sea de utilidad para los foristas, y si hice algo mal, me corrigen.

 

Buen 2012 para todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Boedo: Ni chicha ni limonada...

 

Es boedense amigazo ??

Entonces nos viene de ahí el matraquear a la mismas damas.

 

 

No soy de Boedo ni menos aún del ciclón.

Soy gallina y del verde Excursionistas.

Pero por algunas razones quiero mucho ese rioba, ando seguido por ahí igual sentimiento por Mataderos y tampoco soy de ahí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura de Boedo: Ni chicha ni limonada...

 

la conozco hace mucho, los masajes son un 7> relax medio pedorro, me ha hecho algun petelin pero no para recomendar y es con. Se cree mis america.

 

O sea que con uno billetes mas, entrega todo.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Boedo: Ni chicha ni limonada...

 

Amigo me paso lo mismo hace como dos años y ya venía con exceso de peso... ni los masajes sensuales son buenos y el relax en mi caso es peor... sumado a ello como soy boga no paro de hablar de que ella estudio derecho pero abandono... etc, etc, etc, etc... terrible.

Una lástima y como no da postear XP viejas no postee nunca.. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas