Jump to content

Solagne una vision distinta

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Link

http://todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm

Pendeja 22 - 23

Rubia

Buenas formas sin tanta cintura como en las fotos.

excelentes tetas

lindo culo

trato muy amable

y comienzan los masajes sensuales

Comienza por la espalda, desarrollando poca fuerza pero con nociones de lo que tiene hacer, segun ella es masajista sensual, para mi le falta dar algunas materias pero hay peores.

Primera cosa que me gusto cuando me hace en el cuello se estira y tira todo su cuerpo encima mio fregandome esas tetas en mi espada, eso ya me gusto, se notaba que sabe como calentar.

Despues de un rato baja a piernas, se pone al pie de la camilla y me hace masajes en las pantorrillas, evidenciando la segunda cosa que me gusto.

Me ponia mi talon entre medio de sus piernas y se rozaba la conchita con mi talon, siguio subiendo rodilla y entrepiernas,

Tercera cosa que me gusto, me separo las piernas ya que la camilla es diminuta, queda mi pierna colgando y me roza constantemente los huevos con sus uñas en forma muy sensual.

Pasa a la otra pierna se pone lejos de donde debe masajear que es la entrepierna y hace el mismo procedimiento que en la anterior pero le agrega que se tira las tetas encima de las patas, combinacion de dos cosas que me gustaron.

Luego de las piernas empieza con gluteos y cuarta cosa que me gusto, un buen tiempo haciando masajes circulares alrededor del * sin tocarlo y con los dedos gordos de las dos manos rozandome los huevos. Una combinacion explosiva estas dos ultimas maniobras.

La verdad que venia muy bien , supo excitarme de lo mejor y me pido que me de vuelta, se dedico a mi pecho con las dos manos y se tiraba arriba mio riendose provocativamente. Respondo con sonrisa, y despacito bajo al abdomen y empezo a masajear alrededor mordiendose los labios , quinta cosa que me gusto.

Cuando agarro al amigo le pedi que se acerque y le mande mano al culo , y le pedi que se saque algo, de inmediato la frase ...pero eso tiene otro valor... cuanto.... 300, 300 que !!!! todooooo, acepte porque ya me imaginaba una linda cola y buenas gomas.

Le pregunte si la podia acariciar y me dijo que si, yo ya estaba recaliente a punto de explotar, la mina me miraba y seguia mirando mi pija mal mordiendose los labios, meto mano en la conchi y la tenia extremadamente mojada, le digo que bueno lo tuyo... sonrisas de ella, yo ya tres segundos mas no podia esperar porque la verdad podia haber ido por todo, porque a la mina le estaba gustando. Ahi mismo le dije que la proxima vamos por mas sin saber ya que no le pregunte cuanto seria el combo completo.

Gabinetes pedorros como todos los de RP , baño igual que los de RP.

Con relacion a los aranceles es una mina que sabe que esta buena, que es joven y que si agarra a uno re caliente le saca mas guita.

Esta chica es de un perfil parecido a Yael, si estas caliente no va a poner aranceles fijos.

Me gusto su atencion, me gusto su cuerpo, me gusto su forma de excitar con el movimiento de las manos, no son buenos los masaje.

Estamos en presencia de una niña que va a cobrar sus aranceles segun la cara del cliente y evaluacion rapida cuan caliente este el individuo.

Yo hoy no voy a regresar rapido esperare un tiempo para visitarla no porque le falta km, sino para que entre en ablande y se de cuenta que todos los que la visitemos le debera cobrar lo mismo.

Espero que haya servido.

Gracias Clapton, te segui y me fue muy bien.. pero seguire por ahora buscando nuevas oportunidades y reincidiendo con mis preferidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

Gracias Pendejazo.

¿A cuánto ascendió el combo? ¿Fue solo "handjob" o hubo pete?

 

Lo único que nunca me gustó de los mini gabinetes de RP es que los aranceles son altos para la comodidad que brindan.

¡Cómo olvidar a Alanis y sus terribles "pecchios", hicieron historia en ese lugar!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

En principio, excelente el relato, Pendejazo, largo y detallado, de los mejores que le he leído.

Y debo agradecerle que, a pesar que la niña le gustó, personalmente voy a dejarla pasar. No soporto las cuchas de R.Peña (sólo dos veces las disfruté, una vez hace años con la Alanis que mencionó Joe recién y la segunda hace poco con Cecilia). El otro tema que no me convence para nada es eso de los "aranceles móviles", aunque obviamente muchas lo aplican y yo pago caro, debo tener cara de bol... jajaja!

La foto de la chica me encanta, pero no es suficiente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

Los areanceles moviles me los imagino yo, los gabintes son una mierda , la minita linda pero no es un combo perfecto de estar comodo, y que se cumpla todos los requisitos por eso la reincidencia sera dentro de mucho tiempo, y cuando se estbilice emocionalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

Se agradece el aporte Pendejazo.

Por lo que leí en la tuya no me parece muy diferente a la mía.

Coincidimos en los masajes sensuales, en la descripción de su cuerpo, en las cosas que le faltan y también en el gift.

Lo tuyo fue 300 con los masajes más Rm más un erótico con ella sin ropa.

Fue lo que me dijo a mí, 200 por los masajes con RM, 100 más por hacer un erótico sin ropa y otros 100 si había garching, total 400 que es lo que elegí a pesar de ser muy caro.

Vos llegaste hasta los 300 y no tuvieron garching y lo dejás para la próxima.

Gracias por mencionarme en el post y me alegro que haya sido útil mi xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

Se agradece el aporte Pendejazo.

Por lo que leí en la tuya no me parece muy diferente a la mía.

Coincidimos en los masajes, en la descripción de su cuerpo, en las cosas que le faltan y también en el gift.

Lo tuyo fue 300 con los masajes más Rm más un erótico con ella sin ropa.

Fue lo que me dijo a mí, 200 por los masajes con RM, 100 más por hacer un erótico sin ropa y otros 100 si había garching, total 400 que es lo que elegí a pesar de ser muy caro.

Vos llegaste hasta los 300 y no tuvieron garching y lo dejás para la próxima.

Gracias por mencionarme en el post y me alegro que haya sido útil mi xp.

Saludos

 

 

Gracias a vos por descubrirla.

Tambien coincidimos que la mina esta para darle, solo que conmigo la mina tomo mas la iniciativa, y creo que ira mejorando, pero su perfil es el de Yael y sus aranceles seguiran en aumento.

Se sabe de linda figura y tratara de sacarnos guita segun la cara.

Abrazo Clapton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

Gracias a vos por descubrirla.

Tambien coincidimos que la mina esta para darle, solo que conmigo la mina tomo mas la iniciativa, y creo que ira mejorando, pero su perfil es el de Yael y sus aranceles seguiran en aumento.

Se sabe de linda figura y tratara de sacarnos guita segun la cara.

Abrazo Clapton

Es cierto, tiene el perfil de Yael, pero en este caso tiene una 840 que la maneja y controla.

Coincido en que está buena y para darle, por eso lo hice, igual no creo que reincida por las contras en las que también coincidimos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solagne una vision distinta

 

En principio, excelente el relato, Pendejazo, largo y detallado, de los mejores que le he leído.

Y debo agradecerle que, a pesar que la niña le gustó, personalmente voy a dejarla pasar. No soporto las cuchas de R.Peña (sólo dos veces las disfruté, una vez hace años con la Alanis que mencionó Joe recién y la segunda hace poco con Cecilia). El otro tema que no me convence para nada es eso de los "aranceles móviles", aunque obviamente muchas lo aplican y yo pago caro, debo tener cara de bol... jajaja!

La foto de la chica me encanta, pero no es suficiente.

Saludos!

 

Gracias Sr.

Mi fuerte no es el relato, en este caso intente realizarlo mas extenso para poner otro punto de vista , ya que la niña tenia una sola xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas