Jump to content

Varias con Yaky TA

Valorar esta discusión


siamofori

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, resumo varias xps con la mulata:

 

Edificio en pleno centro, portero complice que pregunta a que piso vas. Es un moniambiente lindo, bien organizado.

En cuanto a Yaky, de cara se nota su cercania a los 40, pero esta bien, tremendas gomas, tremendo ojete, 2 o 3 rollitos que no molestan pero no se pueden disimular.

Baño bien, cumple, las veces que estuve nunca me dio jabon, siempre use el que estaba en la tina, y bue si tiene pelos a llorar a la iglesia.

Te pide ponerte en pelotas y tirarte en la camilla (siempre me acoste con el amigo ya al mango), te barniza bien con varias cremas y hace masajes sensuales que son relajantes pero no mucho mas que eso.

A los 15min aprox (a veces 5 a veces 30) ya la tenes refregandote las tetas por todo el cuerpo y de a poco te empieza a frotar los huevos y la pija.

Si tiene ganas te hace un BK antes del DV y sino ya en la cama, la cosa es que del lengueteo de ano no zafa nadie.

Viene DV y empieza a chuparla, aqui a mi se me presenta cierto incoveniente que es que tanta crema por todos lados y encima el pt suave que hace la verdad no siento demasiado, pero no deja de ser una buena mamada.

Sillon o cama, un rato mas de chupada, colada de dedos, tetas por doquier, enfunda y a cabalgar. Se mueve bien, en 4 es un desafio durar mas de 5 min.

Charlas de rigor, buena onda, arranca otra sesion de masajitos y depende de las ganas de ambos puede salir otro pt, otra cabalgata o nada directamente. Recibe descendencia en la boca.

Ducha y a casa.

 

Derpa: 7

Cara: 6

Tetas: 8

Cintura: 6

Culo: 8 (nunca me lo entrego, con la excusa de que la tengo grande ...)

Onda: 8

PT: 6

Garching: 8

 

Gift: 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias con Yaky TA

 

Una besstia la negra, las veces que fui la pase de 10. Totalmente de acuerdo con vos se le va la mano con el aceite/crema, cuando salgo de ahi me podria ir resbalando hasta mi casa masomenos, por mas que te podes duchar tranquilamente en el depto no sale el aceitito de mie... igual cero boton no tiene olores.

Me acorde y quiero ir jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias con Yaky TA

 

Una besstia la negra, las veces que fui la pase de 10. Totalmente de acuerdo con vos se le va la mano con el aceite/crema, cuando salgo de ahi me podria ir resbalando hasta mi casa masomenos, por mas que te podes duchar tranquilamente en el depto no sale el aceitito de mie... igual cero boton no tiene olores.

Me acorde y quiero ir jajajaja

 

Saludos

 

Tal cual lo de la crema.

 

Actitud de diez , fisico para mi muy deteriorado

 

La parte fiera son los rollos, despues la verdad yo no lo noto "deteriorado", y eso que soy medio jodido con el tema del lomo (sino fijense mi consulta en el foro de Mujeres ja)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias con Yaky TA

 

Le tocas la piel y esta floja, mas los kilos de mas, para mi no es un combo completo.

 

Hay compañeros que dicen que tiene buenas tetas y que el culazo es como en las fotos. ¿Cómo es el tema, está buena o no?

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias con Yaky TA

 

Hay compañeros que dicen que tiene buenas tetas y que el culazo es como en las fotos. ¿Cómo es el tema, está buena o no?

 

 

La recomiendo. Quizas tenga un toque de pancita, pero igualmente mi amigo se la recomiendo. Es super copada, un toque charleta, pero no tiene problemas con la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias con Yaky TA

 

La recomiendo. Quizas tenga un toque de pancita, pero igualmente mi amigo se la recomiendo. Es super copada, un toque charleta, pero no tiene problemas con la hora

 

Perfecto, Potentone, me cerró. La dejo pendiente. Saludos y gracias.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas