Jump to content

Consulta: Colmegna

Valorar esta discusión


torrente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Colmegna

 

Que tal muchachada, me regalaron un dia en Colmegna. Creo que la opcion VIP no vi bien la tarjeta aún.

Me pueden dar referencias? Nunca fui a un lugar asi.

 

Gracias!

 

Busque en el foro que hay mucha data, no sea fiaca hombre !.

Le adelanto que hay que llevar unos cuantos billetes, pues por cada aliente hay que pagar y el collarcito no es ni el vuelto !

Le doy un dato; la peluquera si le entras bien sale y es mas barata

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Colmegna

 

Andá al VIP con tu invitación y movete suelto y distendido, hay peluqueras y Masajistas Sensuales...Yo no hice mucho uso, pero seguro que van todas al frente.....! Chamuyá con el que está en los lokers, ésos se las saben todas...En los baños turcos y sauna te vas a cruzar con mjuchas caras conocidas...! Mucho gay dando vueltas... LLevá billetes porque los vas a necesitar...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Colmegna

 

Algun dato de alguna niña? Cuanto tiempo se puede estar en el complejo? y que billetes llevo? q dicen?

 

Te podés quedar todo el día si querés... Date un Turco, y quedate en una reposera del VIP envuelto en toallas y vas a ver pasar a todas las Masajistas Sensuales..( ellas van y vienen y suben y bajan la escalera que va a los gabinetes obviamente para mostrarse,,) No te apures, nadie te va a correr, sólo tené en cuenta que cierran a las 21. Lleva moneda.....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas