Jump to content

Consulta: Livia (Area masajes)

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes)

 

Se me hace, que ,el fotografo contribuyo en mucho contra ella.

No se que lente habra usado, pero como que la parte de arriba del cuerpo la agrando en demasia con respecto a la cintura hacia abajo.

No veo que diga que las fotos las dio la masajista sensual, asi que debe ser el de la pagina.

Yo que ella me busco un buen fotografo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes)

 

Se me hace, que ,el fotografo contribuyo en mucho contra ella.

No se que lente habra usado, pero como que la parte de arriba del cuerpo la agrando en demasia con respecto a la cintura hacia abajo.

No veo que diga que las fotos las dio la masajista, asi que debe ser el de la pagina.

Yo que ella me busco un buen fotografo.

 

Saludos

 

Usted lo ha dicho. Usaron un gran angular porque el espacio es chico, pero eso le deforma la cabeza. No hay modo de que la cabeza tenga ese tamaño...

Pues bien, como dijo, ando corto de guita, no me inmolaré, me temo :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes)

 

Pero muchachos no es el fotografo, la mina es un vagayo.

Si te gustan los vagayo a mi no me importa, por mas que andes corto de guita, buscate otra cosa, y si no anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes)

 

Me solidarizo con el compañero que abrió la consulta. No se hagan los finos, muchachos, seguramente en su historial se han comido bocados peores. YO le doy a la niña, pero por ahora prefiero ver a otras que tengo pendiente. Saludos y good show.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes)

 

Me solidarizo con el compañero que abrió la consulta. No se hagan los finos, muchachos, seguramente en su historial se han comido bocados peores. YO le doy a la niña, pero por ahora prefiero ver a otras que tengo pendiente. Saludos y good show.

 

dejate de joder, vos no le das, y yo no le di a minas tan feas, a lo sumo me clave y me raje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas