Jump to content

Sasha de tm, 100% masajes terapeuticos.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dìa martes 27/12 me dirijo a Presidente Peròn 133x, subo al piso correspondiente, entro al dpto , me saludo con Sasha , paso al baño y luego de sacarme las pilchas a la camilla, me hacian mucha falta los masajes sensuales, como siempre excelente los masajes, empieza por piernas, siempre te pregunta si la presiòn es la adecuada, luego espalda, no deja parte sin recorrer, pasado 20 minutos me pregunta si al final iba a querer

relax manual y le dije que NÒ, estaba demasiado cansado como para una pajota, y sabiendo que ella no ofrece mas que relax manual , no dà ninguna chance de nada, me dispuse solo a relajarme y disfrutar de las distintas maniobras de elongaciòn, TE DEJA COMO NUEVO, llegada la hora me ofrece ducha, paso al baño y estaba calibrando el agua yà que salia muy caliente y me golpea la puerta QUE TENIA QUE SALIR PORQUE TENIA QUE ATENDER A OTRO CLIENTE QUE ESTABA SUBIENDO, la puta que lo pariò jaja salì enroscado en el toallòn , me termino de secar en la habitaciòn , mientras ella preparaba la otra para el cliente, me visto y pido permiso para peinarme en 30 segundos, me desea buen año y me dice que baje, y salga con alguien que me abra porque despues de las 20hs no se abre de arriba, BUENO OK , bajo y al toque sale gente y a la calle.

gift: 120 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de tm, 100% masajes sensuales terapeuticos.

 

Amigo: estuve dos veces con la rusa y es un volcán como la mayoría de ellas, no es linda pero tiene buena onda y coge como si fuera la última vez. No me arrugue !!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas