Jump to content

XP: Sabina TM

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: lles paso esta xp de esta semana

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabina/bk00.htm

 

llamada de rigor me gusto su trato telefonico, arreglo para pasar tipo mediodia por Uriburu y Santa Fe.

El edificio discreto se abre de arriba, el depto muy lindo y acojedor, en este caso tengo que reconocer que tenia una buena calefaccion que es diria en estos tiempos importantisimo, y aca me desvio para contarles que varias veces me cague de frio mal, en donde se te congelan los pies las manos y uno no consigue levantar temperatura por nada del mundo.

Este no fue el caso por suerte, ultimamente pregunto antes de ir, sigo; ella es muy bonita de cara con lindos ojos, tiene una onda universitaria las fotos son tal cual ellas y ahi podran apreciar que le sobran unos kilitos.

empezo con los masajes sensuales muy buenos de los pies a la cabeza y tengo que resaltar que sabe bastante del tema de hecho me los hizo fuerte como a mi me gusta, quizas le falto esa onda de toquetearte por los gobelin que a uno lo va poniendo muy hot, y cuando me di vuelta lo tenia muy dormido al amigo, ahi mismo lo empezo a masajear con ganas y nos dimos unos besos tipo novio que me encantaron, toque poco aunque entendi que si queria llegar a mas habria que desenbolsar un billete extra y la verdad no me hacia falta.

Llego el final despues de un rato de besos de lengua y toqueteo por arriba de la boca.

Conclusion, buenos masajes 9 pts

besos 9 pts

cuerpo 6 pts

cara 8 pts

onda: novia le falto garra sexual.

gift 60 pesitos la hora

Bueno muchachos los saludos saben que aunque no me vean siempre estoy y tengo algunas xp para pasar cuando tenga mas tiempo- abuelita eugenia- alejandra ex parana- sira vicente lopez, y algunos desastres en def2 que ni valen la pena.

Saludos

Sifu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sabina TM

 

Gracias hermanos lacteos por los saludos, les comento brevemente la ultima Xp que tuve antes de dicha mencionada

Estuve con Sira famosa venezolana de la zona norte, los datos los volvi a sacar de aca del foro ya que si uno busca en el buscador hay telefopnos actualizados

Ella me comento que publica muy esporadicamente, les cuento que fue una de mis primeras Masajistas Sensuales hace unos 10 años aproximadamente, este calculo lo hicimos con ella, ya que la frecuentaba en el mismo lugar que esta ahora en Vicente Lopez a unas cuadras de pte saavedra.

Despues me conto que se mudo a Martinez y ahi estuvo por muchos años, y ahora volvio a los consultorios; es un edificio donde hay un monton de consutorios de medicos inclusive al lado del de ella atiende un pediatra, asi que es bastante bizarro entrar por entre medio de los chicos jugando.

La verdad que cambio muchos desde hace 10 años, principalmente echo algo de carne, aunque hayq ue decir a su favor que es grandota asi que no parecer un tonel.

paso a lo que mas importa, en los masajes sensuales es excelente principalmente porque no sigue un ritmo de los pies a cabeza sino que alterna pies con espalda cintura cola piernas cola espalda cola cabeza cola, osea que te va manoseando y uno esta al palo los 40 minutos de masajes.

Al rato te hace dar vuelta y se deja un hilo dental y ahi te la chupa con, te da besos, deja que la toque que la beses que le metas manos, o sea un relax manual bucal completito.

Tablita

cara cuerpo tetas culo: es todo por ser una veterana de aproximadamente 45 a 50 años un toque excedida de peso 6 ptos

masajes: 8 ptos muy hot

lugar: adentro chiquito onda consultorio (calentito) con baño y toallas 7 pts

afuera: lleno de chicos, (me aclaro que son algunos dias no todos)

Onda: 10 pts

reicidencia: seguro recomendable a los hermanos lacteos a los cuales les gusten las maduras sin mucha exigencia

Gift 50 pesitos (no esperen mucho mas de mi)

saludos SIFU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sabina TM

 

Gracias hermanos lacteos por los saludos, les comento brevemente la ultima Xp que tuve antes de dicha mencionada

Estuve con Sira famosa venezolana de la zona norte, los datos los volvi a sacar de aca del foro ya que si uno busca en el buscador hay telefopnos actualizados

Ella me comento que publica muy esporadicamente, les cuento que fue una de mis primeras masajistas hace unos 10 años aproximadamente, este calculo lo hicimos con ella, ya que la frecuentaba en el mismo lugar que esta ahora en Vicente Lopez a unas cuadras de pte saavedra.

Despues me conto que se mudo a Martinez y ahi estuvo por muchos años, y ahora volvio a los consultorios; es un edificio donde hay un monton de consutorios de medicos inclusive al lado del de ella atiende un pediatra, asi que es bastante bizarro entrar por entre medio de los chicos jugando.

La verdad que cambio muchos desde hace 10 años, principalmente echo algo de carne, aunque hayq ue decir a su favor que es grandota asi que no parecer un tonel.

paso a lo que mas importa, en los masajes es excelente principalmente porque no sigue un ritmo de los pies a cabeza sino que alterna pies con espalda cintura cola piernas cola espalda cola cabeza cola, osea que te va manoseando y uno esta al palo los 40 minutos de masajes.

Al rato te hace dar vuelta y se deja un hilo dental y ahi te la chupa con, te da besos, deja que la toque que la beses que le metas manos, o sea un relax manual bucal completito.

Tablita

cara cuerpo tetas culo: es todo por ser una veterana de aproximadamente 45 a 50 años un toque excedida de peso 6 ptos

masajes: 8 ptos muy hot

lugar: adentro chiquito onda consultorio (calentito) con baño y toallas 7 pts

afuera: lleno de chicos, (me aclaro que son algunos dias no todos)

Onda: 10 pts

reicidencia: seguro recomendable a los hermanos lacteos a los cuales les gusten las maduras sin mucha exigencia

Gift 50 pesitos (no esperen mucho mas de mi)

saludos SIFU

 

Sifu

 

Un gusto volver a leerte, lo resaltado en rojo es especial para Tachuela ;) :D , remitirse a la xp de éste en al clínica de MDP!!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Sabina TM

 

Muy buenos ambos relatos, estimado Sifu. Todo es data valiosa para los amigos del foro.

Espero que sigas contando las XP's, espero ansiosamente la prometida con la abuelita Eugenia...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sabina TM

 

Jaja, lo de la abuelita es muy tierno :o http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm

tiene que ver mas con una especie de busqueda de dulzura y querer empernarte a la vecina de enfrente, la madre de un conocido, como querer sacarle el costado sexual a tu profesora de ingles.

la verdad que la pase muy bien te hace sentir muy comodo, los masajes sensuales son caricias por el cuerpo, por TODO el cuerpo, y cuando viene el momento del relax se calienta mucho, yo solo tome manual y ella se prendio al muñeco y me hizo un pt sin obviamente cuando ya estaba caliente.

Despues te da besos de lengua a full y te acaricia, ni se fija la hora, la verdad que estuvo bueno, ahora OLVIDENSE de tocar un cuerpo armonioso, aclaro que ella estaba vestida y le metia mano por abajo de la pollera, no se si resiste un desnudo, es para ir dejarse hacer.

gift 45 minutos 40 pesitos, estuve como una hora y cuarto

el lugar esta bueno lo comparte con la rusa http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm que antes estaba en la casa de la paz, creo que postee una xp con ella hace tiempo, en esa epoca era muy fria no se ahora.

Bueno saludos ya me colgue de nuevo

Sifu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas