Jump to content

XP con Alexa de TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

 

no voy a comentar mucho, porque ya todos la conocemos, mismo edificio, mismo excelente servicio de siempre, una hora espectacular (aclaro que yo voy seguido con ella).

 

Posteo con el unico motivo de actualizar algunos datos, sigue la tarifa de masaje + pt con $ 200, y ahora no esta mas rubia, sino que tiene su color natural y le queda muy bien, es un castano clarito.

 

en fin no mucho mas, saludos a todos y feliz 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Me gano de mano amigo....estuve esta semana , muy buen servicio , ...

Dto correcto, masajes sensuales , sin ser los mejores b astante bien......

Cuando se sube para hacereme bodymasagess....se empezo a agarrar una calentura madre la señora, que no me dio tiempo a nada ...literalmente me paso por encima.....

Buena xp , la sra esta muy bien , no esperen una modelito, pero es una bonita sra del este bien conservada que disfruta su trabajo y es una buena mina. Si se produjera mas argentina , si se pusiera una buena lenceria, etc habria cola de nosotros...

 

Gift x full service $250, recomendable para quienes nos gusta los buenos masajes con señoras ++40.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Alexa.La "rusa"cuanto hace que no la veo.Deje de ir,porque medio que me habia enamorado de sus ojos.Asi que se cambio el look.Bueno, motivo,mas que suficiente para voler a visitarla.

Gracias por la data.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Es verdad la rusita Alexa (ahora la visito mas que a Roxi) es una que reincido de vez en cuando. Tiene una polenta la mina, como le gusta la pija!! que manera de petearte, esa carita...conmigo se caga de risa, y se aprovecha que no soy "un rapidito".

Siempre tengo un lindo recuerdo de ella, de Roxi y otras ucranianas que fueron y son muy gauchitas. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas