Jump to content

Arévalo maso .. no se enojen los fanas

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Felinescos foristas:

 

Después de que se fue Rocío volví a Arévalo, por inercia, algunas veces más...pero las XP no fueron buenas.

 

Hoy estuve con Angelina morocha, lindos ojos, lastima que es medio (bastante) jetona. Me despacho a las 16.30 y había entrado a las 16. Los masajes sensuales no fueron malos...ni buenos... el RM hummm bueno al principio.. pero no llegue, empezamos a negociar que se sacaba y el amigo no quiso largar los pibes.

 

En fin......menos de 25 minutos de masaje a gamba y media. El lugar sigue siendo limpio y las minas se nota que son buena gente..

 

Además si te hacés el boludo y preguntás por Rocío te contestan medio secamente. Seguramente porque Rocío no te despachaba a los 25 minutos.

 

Los fanáticos sigan yendo a Areválo si quieren, yo rumbeo para otro lado (Flavia de Viyurca, si responde a mis llamados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

Hace mucho que no voy a visitar al ex 2 de San Lorenzo. Sólo conozco a Angelina de las que quedan ahí, y sabía hacer unos interesantes 4 hands junto a Rocyo. A la que sí quiero ver en breve es a Sophia. En una de esas es mi 1er xp de 2012, antes que se termine el mundo. Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

Se agradece el aporte Chelko.

Lamento que no te haya ido bien con Angelina.

Es raro lo de Angelina, yo la he pasado muy bien con ella tanto la primera vez (está el post con la xp) como en la reincidencia.

Está claro que es diferente a Rocyo en varios aspectos pero para mi gusto es muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

clapton

yo pensaba que el lechero era el superior, pero veo que Ud le dio a la virgen y maría santísima.

A cuál no conoce?

un groso Ud.

 

Clapton debería cambiar su nombre por Kwai Chang Caine, con su paso tranquilo anda por todos los barrios conociendo gente...

Un grosso, aunque usted no se queda atrás...

Saludos y buen año para ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

Hace mucho que no voy a visitar al ex 2 de San Lorenzo. Sólo conozco a Angelina de las que quedan ahí, y sabía hacer unos interesantes 4 hands junto a Rocyo. A la que sí quiero ver en breve es a Sophia. En una de esas es mi 1er xp de 2012, antes que se termine el mundo. Saludos y feliz año.

 

 

Sophia atiende en otro depto nuevo en Guatemala y Scalabrini.. si queres mandate no te la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

Angelina es una señorita hermosa y muy atenta en atención. Todo ha de depender de la onda que se pegue. Mi Podio es: 1° Sophia, 2° Verónika, 3° Angelina. No estando Sophia, ni Verónica, Angelina es la opción que no me hace dudar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

clapton

yo pensaba que el lechero era el superior, pero veo que Ud le dio a la virgen y maría santísima.

A cuál no conoce?

un groso Ud.

 

Clapton debería cambiar su nombre por Kwai Chang Caine, con su paso tranquilo anda por todos los barrios conociendo gente...

Un grosso, aunque usted no se queda atrás...

Saludos y buen año para ambos

 

Aunque exagerados se agradecen los comentarios, se nota que son amigos.

Pero...miren quienes son los que hablan...uno de los capos del ABC1 y un groso del DEF2 y sus alrededores.

Ustedes conocen pocas señoritas no..? :dft012:

Abrazo para ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arévalo maso .. no se enojen los fanas

 

HUY QUE NOVEDAD!!! Chelko otra vez atacando a la gente de Arevalo, despotricaste tanto antes y reincidiste varias veces despues de la partida de tu amada Rocio? dedicate a hacer inteligencia y buscarla, si tanto la lloras, antes de seguir "torturandote" con tus reincidencias en Arevalo.

 

 

No ataco, simplemente doy mi opinión, mi opinión es solo eso, una de tantas.

Si me despachan a los 25 minutos (reloj) de masaje.. Qué querés que diga que "mata la onda de las minas"?

 

 

Además dije que son buena gente. Tal vez no lo leíste

 

Si reincidi ""tantas veces"" (tres) era para ver si alguna chica me gustaba, era un lugar conocido, y merecía alguna oportunidad más.

 

No me torturo. Dije que Rocyo era espectacular y no está más (ambas cosas son ciertas)

 

Cuando te atienden mal en cualquier lugar.. que decís?.. que estuvo todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas