Jump to content

Carolina de Unplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

Con esta señorita ya me había atendido. No publica pero podemos encontrar el anuncio del spa donde atiende: http://www.unpluggedspa.com/

Más allá de que el masaje ha sido muy bueno, ella me indicó que por cuestiones internas no podía pasar del relax manual. No me dejó del todo conforme su respuesta, aunque la respeté y logré que me pasara su celular para arreglar un futuro encuentro. Me dio a entender que estando fuera del "spa" la podríamos pasar muy bien.

Vuelvo a esta experiencia. masajes sensuales buenos desde los pies hasta los hombros durante 40 minutos. Luego me invita a darme vuelta y comienza a trabajar en las zonas erógenas. Toma el miembro y lo acaricia suavemente. La invito a que se ponga más cómoda y luego de bajar las luces, acepta sacarse la chaqueta, remera y corpiño. Tiene una delantera muy linda (hechas). También se saca el pantalón y quedó en una diminuta tanga. Me dejó acariciar todo, pero no mucho. Después aceleró la frotación del miembro y rápidamente quedé totalmente relajado.

No haré tabla, pero es linda, morocha, me dijo que tiene 22 añitos, es del Paraguay y si bien es baja de estatura y delgada, su cola y sus piernas guardan perfecta armonía. Conociendo su origen, tengo muchas expectativas para cuando pueda concretar el encuentro fuera del "spa".

Pagué $160 por la hora de masaje y RM. La propina por el resto queda a criterio del consumidor. Yo dejé $50. El total fueron $210. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Señores del Foro,

Con esta señorita ya me había atendido. No publica pero podemos encontrar el anuncio del spa donde atiende: http://www.unpluggedspa.com/

Más allá de que el masaje ha sido muy bueno, ella me indicó que por cuestiones internas no podía pasar del relax manual. No me dejó del todo conforme su respuesta, aunque la respeté y logré que me pasara su celular para arreglar un futuro encuentro. Me dio a entender que estando fuera del "spa" la podríamos pasar muy bien.

Vuelvo a esta experiencia. Masajes buenos desde los pies hasta los hombros durante 40 minutos. Luego me invita a darme vuelta y comienza a trabajar en las zonas erógenas. Toma el miembro y lo acaricia suavemente. La invito a que se ponga más cómoda y luego de bajar las luces, acepta sacarse la chaqueta, remera y corpiño. Tiene una delantera muy linda (hechas). También se saca el pantalón y quedó en una diminuta tanga. Me dejó acariciar todo, pero no mucho. Después aceleró la frotación del miembro y rápidamente quedé totalmente relajado.

No haré tabla, pero es linda, morocha, me dijo que tiene 22 añitos, es del Paraguay y si bien es baja de estatura y delgada, su cola y sus piernas guardan perfecta armonía. Conociendo su origen, tengo muchas expectativas para cuando pueda concretar el encuentro fuera del "spa".

Pagué $160 por la hora de masaje y RM. La propina por el resto queda a criterio del consumidor. Yo dejé $50. El total fueron $210. Saludos,

Alberto

 

esta niña fue compañera de Naza, empezo a los 19 años, del paraguay estuvo durante un tiempo largo de amigo de una señor muy mayor que la ayudaba con todas sus cosas, estudio peluqueria, en sus comienzos el relax era marivilloso porque se excitaba un monton, pete del bueno y garcha de lo mejor.

Tiene muy lindos ojos.

Insista que gana, tenia poquitas tetas y luego se opero.

aca gana seguro, le va a gustar .. insista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

esta niña fue compañera de Naza, empezo a los 19 años, del paraguay estuvo durante un tiempo largo de amigo de una señor muy mayor que la ayudaba con todas sus cosas, estudio peluqueria, en sus comienzos el relax era marivilloso porque se excitaba un monton, pete del bueno y garcha de lo mejor.

Tiene muy lindos ojos.

Insista que gana, tenia poquitas tetas y luego se opero.

aca gana seguro, le va a gustar .. insista

 

Sr Pendex,

Le agradezco su respuesta y tenga por seguro que voy a insistir. Me comentó que estaba sola, que no tenía ningún compromiso y que goza de total libertad. Por eso voy a avanzar. Después le cuento. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Señores del Foro,

Con esta señorita ya me había atendido. No publica pero podemos encontrar el anuncio del spa donde atiende: http://www.unpluggedspa.com/

Más allá de que el masaje ha sido muy bueno, ella me indicó que por cuestiones internas no podía pasar del relax manual. No me dejó del todo conforme su respuesta, aunque la respeté y logré que me pasara su celular para arreglar un futuro encuentro. Me dio a entender que estando fuera del "spa" la podríamos pasar muy bien.

Vuelvo a esta experiencia. Masajes buenos desde los pies hasta los hombros durante 40 minutos. Luego me invita a darme vuelta y comienza a trabajar en las zonas erógenas. Toma el miembro y lo acaricia suavemente. La invito a que se ponga más cómoda y luego de bajar las luces, acepta sacarse la chaqueta, remera y corpiño. Tiene una delantera muy linda (hechas). También se saca el pantalón y quedó en una diminuta tanga. Me dejó acariciar todo, pero no mucho. Después aceleró la frotación del miembro y rápidamente quedé totalmente relajado.

No haré tabla, pero es linda, morocha, me dijo que tiene 22 añitos, es del Paraguay y si bien es baja de estatura y delgada, su cola y sus piernas guardan perfecta armonía. Conociendo su origen, tengo muchas expectativas para cuando pueda concretar el encuentro fuera del "spa".

Pagué $160 por la hora de masaje y RM. La propina por el resto queda a criterio del consumidor. Yo dejé $50. El total fueron $210. Saludos,

Alberto

 

 

 

Todo muy lindo, paraguayita, buena cola, pendeja; morochita (a quién tengo que matar para comermela?) Lo que no me quedó claro es adonde estuvieron en Unplugged o arreglaste para verse afuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Todo muy lindo, paraguayita, buena cola, pendeja; morochita (a quién tengo que matar para comermela?) Lo que no me quedó claro es adonde estuvieron en Unplugged o arreglaste para verse afuera?

 

Sr Chelko,

A mí me atendió en Unplugged antes de Navidad. Pero pude sacarle su nro de celular para vernos afuera. Le quedó claro o necesita mayor aclaración? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

esta niña fue compañera de Naza, empezo a los 19 años, del paraguay estuvo durante un tiempo largo de amigo de una señor muy mayor que la ayudaba con todas sus cosas, estudio peluqueria, en sus comienzos el relax era marivilloso porque se excitaba un monton, pete del bueno y garcha de lo mejor.

Tiene muy lindos ojos.

Insista que gana, tenia poquitas tetas y luego se opero.

aca gana seguro, le va a gustar .. insista

 

¡ESE ES UN FORISTA, CARAJO! El compañero pone su xp y se la devuelve cortita y al pie. :aplausos:

Buena suerte, compañero. Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

 

y logré que me pasara su celular para arreglar un futuro encuentro. Me dio a entender que estando fuera del "spa" la podríamos pasar muy bien.

 

 

Felicitaciones y gracias por compartir.

 

¿Pero es necesario para la XP, escribir que te dio su celu para un encuentro afuera?

 

Le podes traer problemas con los dueños del lugar, y que pierda el laburo, mejor guardar esa informacion o compartirla por mp.

Al menos esa es mi manera de pensar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Felicitaciones y gracias por compartir.

 

¿Pero es necesario para la XP, escribir que te dio su celu para un encuentro afuera?

 

Le podes traer problemas con los dueños del lugar, y que pierda el laburo, mejor guardar esa informacion o compartirla por mp.

Al menos esa es mi manera de pensar.

 

Saludos

Comparto.

En nuestra relación con las señoritas del rubro más de una vez por la relación, la onda, etc, nos dan su cel personal.

Con ésto o cualquier información privada y personal de ellas debemos ser muy reservados, prudentes y cuidadosos.

Estoy seguro que el colega Alberto hizo este comentario si mala intención y sin medir las consecuencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Comparto.

En nuestra relación con las señoritas del rubro más de una vez por la relación, la onda, etc, nos dan su cel personal.

Con ésto o cualquier información privada y personal de ellas debemos ser muy reservados, prudentes y cuidadosos.

Estoy seguro que el colega Alberto hizo este comentario si mala intención y sin medir las consecuencias.

Saludos

 

Sres Quesela y Eric,

Les aseguro que no he tenido ninguna mala intención. Lo que si he visto en otros post que algunos foristas han logrado obtener el celular alguna profesional y sacarla del lugar. Pido disculpas. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Sres Quesela y Eric,

Les aseguro que no he tenido ninguna mala intención. Lo que si he visto en otros post que algunos foristas han logrado obtener el celular alguna profesional y sacarla del lugar. Pido disculpas. Saludos,

Alberto

Está claro Alberto que al escribir ni pensaste en el tema y que no hay ninguna mala intención de tu parte, te aseguro que si lo pensara no dudes que te lo diría.

Con relación a los celulares personales creo que muchos de nosotros tenemos el de algunas chicas.

No es necesariamente para verlas afuera, también puede ser para asegurarnos que van a estar y que nos reservan el turno.

Igualmente yo nunca lo pedí, se dió en los casos en que me lo ofrecieron ellas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Sr Chelko,

A mí me atendió en Unplugged antes de Navidad. Pero pude sacarle su nro de celular para vernos afuera. Le quedó claro o necesita mayor aclaración? Saludos,

Alberto

 

Ok, Clarisimo se agradece. Rumbearé para Paraguay. Todo sea por la hermandad latinoamericana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

A cuanto el de la Azafata ??? Entregueeee....

 

Coincido con que fue innecesario el comentario del celular pero el sr bustos ha demostrado ser un buen colega y no ha habido malicia. Por otra parte, ya hubo algunas xps creibles de unplugged con garching y a la srta no le ha pasado nada, asi que no problem.

 

JaJa... no pedís nada, eso tiene en gift que los de AV quedan echos un poroto en comparación JaJa..

Comparto el comentario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Felicitaciones y gracias por compartir.

 

¿Pero es necesario para la XP, escribir que te dio su celu para un encuentro afuera?

 

Le podes traer problemas con los dueños del lugar, y que pierda el laburo, mejor guardar esa informacion o compartirla por mp.

Al menos esa es mi manera de pensar.

 

Saludos

 

Tenés razón queme.. de todos modos muy buena data del amigo Bustos.

Por una paraguayita le hago a la guerra del Paraguay de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Carolina de Unplugged

 

Yo no comparto que estuvo mal el compañero al poner que le dio el celular, esta dando pistas para que uno puedo hacer lo mismo, es mas creo que es de buen foriata no encanutar info.

Gracias sr. Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas