Jump to content

Fiorella de TM

Valorar esta discusión


Sod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Si bien soy nuevo en el foro y nunca postié nada, consumo servicios de señoritas desde hace tiempo pero jamás había probado con una masajista sensual hasta hoy...

 

Luego de investigar en el foro, y estar entre Camila de TribunalesVip y Fiorella de TM, me decidí por la segunda que parece estar sumando muchos adeptos últimamente.

 

Voy a ser breve porque ya hay mucho sobre ella: la llamo tipo 13 hs., me dice sus valores ($200 masajes sensuales + relax / $300 masajes + participación) y quedamos para las 18 hs. Un rato antes le mando un sms para confirmar y caigo puntual al edificio en Córdoba 14xx.

 

Sin dudas es la de las fotos, tal vez con un par de kilitos de más pero que le sientan muy bien. Paso al baño que tiene lo justo y necesario. Ella es divina, le pedí arrancar con la participación y luego ir a los masajes, y no hubo problema. Las tetas parecen un poco más chicas que en las fotos pero están bien y tiene un back muy firme y bonito. Hubo un poco de manual, pete (bien - con), cabalta, cuatro y misionero, en ese orden.

 

Durante los masajes (que me gustaron bastante) hablamos bastante, ella es muy macanuda (que palabra ochentosa). Me comentó que se va de vacaciones del 10-01 al 24-01 y se vuelve a ir en marzo. Al terminar con los masajes me ofreció un relax, como nunca fui a masajista no sabía si esto implicaba más $$$, se le pregunté y me dijo que no, que estaba dentro de mi tiempo, así que acepté gustoso.

 

Terminado todo en una hora justa, aboné el gift y me fui hecho un campeón.

 

Gift: $300 (masajes + participación)

Cola: 9

Tits: 8

Garching: 8

PT: 8

Relojea: no la vi, pero fue una hora clavada

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

Reincidencia: seguramente, es linda y piola

 

Slds a todos!

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

Lo felicito... Yo también me di el gusto con Fiorella hace unos dias y fue maravillosa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

Nunca estube con una masajista sensual, pero esta nena me encanta, una cosulta para el que sepa la respuesta, que onda si le digo a ella que solo quiero la participación, me baja el pulgar? :dedosabajo:, o está todo bien. Otra pregunta: Fiorella solo hace pete con? y otra de yapa: le gusta que le chupen la concha?. Por favor alguien que me conteste por que me intereza saber estas respuestas. Felices futuros garches para todos.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

Nunca estube con una masajista, pero esta nena me encanta, una cosulta para el que sepa la respuesta, que onda si le digo a ella que solo quiero la participación, me baja el pulgar? :dedosabajo:, o está todo bien. Otra pregunta: Fiorella solo hace pete con? y otra de yapa: le gusta que le chupen la concha?. Por favor alguien que me conteste por que me intereza saber estas respuestas. Felices futuros garches para todos.

 

ESTIMADO MAXIMO :

 

SI PUEDE PEDIR SOLO PARTICIPACION, EL PETE AL PRINCIPIO UN POCO SIN PERO LUEGO ES CON. SI TAMBIEN LE GUSTA QUE LE CHUPEN LA ARGOLLA, BUENO TUVO SUERTE TODO LO QUE Ud. PIDIO FIORELLA LO HACE ( AL MENOS A MI ME LO HA HECHO ). UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM

 

ESTIMADO MAXIMO :

 

SI PUEDE PEDIR SOLO PARTICIPACION, EL PETE AL PRINCIPIO UN POCO SIN PERO LUEGO ES CON. SI TAMBIEN LE GUSTA QUE LE CHUPEN LA ARGOLLA, BUENO TUVO SUERTE TODO LO QUE Ud. PIDIO FIORELLA LO HACE ( AL MENOS A MI ME LO HA HECHO ). UN ABRAZO

 

Doy fe a todo, vaya tranquilo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella de TM NINGUNA NOVEDADAD CON ELLAS

 

El problema es que ninguna de las 3 señoritas de la calle cordoba y paraná son completas...............muestran lindas colitas pero las tienen solo de adorno, es una pena.............

 

bueno...caquita deben hacer, o no? :porra:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas