Jump to content

Masajista Stefanya todomasajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es de hace un par de días, había intentado varias veces contactar a Micaela de tm pero siempre me atendió Stefanya:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefanyat/bk00.htm

 

Está en el archiconocido edificio de Rodriguez Peña por telefono muy atenta me comento el servicio y me dirigi hacia allá,

Es tal cual la foto y muy agradable en el trato Los masajes sensuales buenos sin ser nada especial, se preocupa constantemente en que lo pases bien y habran durado 30 minutos despues de los cuales llega el DV y se dedica a masajearte el muñeco ante la consulta de alternativas respondió que el masaje con relax manual es de $150, con ella en bolas $100 adicionales y el bucal $50 más.

Realmente me pareció demasiado por ponerla en bolas y negocié que fueran menos pesos a lo que accedió y pude comprobar que tiene un muy lindo cuerpo. Se deja acariciar menos las lolas porque dice que le da "impresión"??? sobre todo si le tocan los pezones, es decir el culo si las tetas nO???, bueh a los 45 minutos estaba listo para la ducha.

Me dijo que por ahora era el servicio que brindaba aunque yo creo que si te pone el forro para un bucal y se pone en bolas, el resto es cuestión de sumar pesos pero la verdad no se si da para tanto.

El dpto está bien ya todos conocen lo reducido de esos gabinetes y el baño bien tanto la toalla como el jabón.

Bueno muchachos tenganme paciencia que es la primer experiencia que posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes

 

Se agradece la data... ¡¡¡¡¡Tachada¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumple quiese ponerlo hoy y no encontré nada potable... mañana ? veremos veremos...

 

Esto es de hace un par de días, había intentado varias veces contactar a Micaela de tm pero siempre me atendió Stefanya:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefanyat/bk00.htm

 

Está en el archiconocido edificio de Rodriguez Peña por telefono muy atenta me comento el servicio y me dirigi hacia allá,

Es tal cual la foto y muy agradable en el trato Los masajes buenos sin ser nada especial, se preocupa constantemente en que lo pases bien y habran durado 30 minutos despues de los cuales llega el DV y se dedica a masajearte el muñeco ante la consulta de alternativas respondió que el masaje con relax manual es de $150, con ella en bolas $100 adicionales y el bucal $50 más.

Realmente me pareció demasiado por ponerla en bolas y negocié que fueran menos pesos a lo que accedió y pude comprobar que tiene un muy lindo cuerpo. Se deja acariciar menos las lolas porque dice que le da "impresión"??? sobre todo si le tocan los pezones, es decir el culo si las tetas nO???, bueh a los 45 minutos estaba listo para la ducha.

Me dijo que por ahora era el servicio que brindaba aunque yo creo que si te pone el forro para un bucal y se pone en bolas, el resto es cuestión de sumar pesos pero la verdad no se si da para tanto.

El dpto está bien ya todos conocen lo reducido de esos gabinetes y el baño bien tanto la toalla como el jabón.

Bueno muchachos tenganme paciencia que es la primer experiencia que posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes

 

Se agradece la data... ¡¡¡¡¡Tachada¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumple quiese ponerlo hoy y no encontré nada potable... mañana ? veremos veremos...

 

Me pasa lo mismo, quiero pasarla un rato bien y nada del mercado me convence :nods:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes

 

Me pasa lo mismo, quiero pasarla un rato bien y nada del mercado me convence :nods:

 

Asi es Pepez, hoy fue a Arévalo un conocido lugar gatero y una XP más bien mala. Las minas que realmente están buenas, con onda, que no relojean son muy pocas y están muy solicitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes

 

La mina tiene un cuerpito muy lindo, culito parado, bonita de cara tits chiquitas, naturales pero muy juguetonas.....Las veces que estuve siempre la tuve en tits, con las calzas puestas y nunca pude pasar de chuparle las tits y manosearle el orto por afuera..mientras ella atendía al amigo con sus manitas sin guante...

Por supuesto que me hubiera encantado garcharla pero no hubo caso...muy buena onda conmigo, pero, de cojer ni hablar...

Ahora veo que ya avanzó a un peterete con.... cosa a la que también se negaba...

Sigamos avanzando amigatos....! Pronto vamos a tener almejeada y garche...!

Hay que invertir carajo....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas