Jump to content

2 en 1 Camila y Tatiana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, si bien ya hace muchos años concurro a Masajistas Sensuales, por diversos motivos nunca me anime ni queria comentar experiencias, pero algunos de uds me ayudaron con buenas experiencias asi que decidi tmb hacer mi aporte. Esta es una experiencia reciente de hace unas horas, saliendo temprano del laburo decido ir a visitar a la chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/camila2/camila1.htm

 

Arreglado el horario de la visita, previamente hablado con la recepcionista (que tambien es masajista) la cual me atendio muy agradablemente me dirijo al dpto ubicado en Microcentro, en Cordoba y Esmeralda. Toco el portero, me abren desde arriba, el lugar es muy comodo, sin portero que te chusmee ni nada; entrando al dpto pude notar un lugar sinceramente muy limpio y grande, con musica funcional, perfume creo yo de algunas velas aromaticas. Paso a una habitacion mientras aguardo ya que de la emocion llegue 15 minutos antes, en la habitacion vi un tatami, realmente inmensa la habitacion....luego de esperar entre 15 y 20 minutos (por mi culpa por llegar antes) viene camila, y pude notar que es muy bonita, petisita, no tendra mas de 1.65, es misionera y la verdad tuvo de entrada un trato muy cordial y dulce para conmigo. Paso al baño para lavarme un poco; el baño es tirando a chico, con lo necesario para poder higienizarse bien, pero nada del otro mundo...vamos a la habitacion, esta habitacion era mucho mas chica que la otra en donde estuve esperando, era un cuarto de grande de la otra, la camilla es angostita...yo soy medio corpulento y 1.80 de estatura asi que los pies me quedaban afuera.

Pasando a los masajes sensuales, la chica sabe muuuy bien lo que hace, no es improvisada, de todas formas a mi los masajes me gustan muy fuertes, con bastante presion ya que como dije soy grandote y sus manitos hicieron lo que pudieron y logro de todas formas alivianarme mucho las contracturas. La rutina de siempre, pies muy bien y piernas con buena presion....me pregunto si tenia alguna molesti, le dije en la cervical (por la mala postura del laburo) asi que le dio especial atencion a esa zona (muy bien la verdad). Llega el momento de darse vuelta....ella con vos muy dulce me pregunta como prefiero que me acaricie y que me haga el relax, si suave o rapido (siempre me dio opciones para que yo me vaya bien conforme)....le pedi suave ya que venia muy caliente....y ahi nomas le pregunte que mas podiamos hacer....YO Y MI MALA SUERTE, solo podia hacer hasta un erotico con bucal incluido "POR CULPA DEL MALDITO ANDRES" (no le crei asi que insisti) me dijo que era cierto...que lo que podia hacer es si yo queria sexo llamar a otra compañera....y en ese momento aparecio: http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana/tatiana1.htm

 

Tatiana por la tonada me dio paraguayita, espero no confundirme...camila me deja a solas con ella y yo le comento lo que me sucedio y ella muy sorientemente y sin problemas me dijo que ella hacia lo que yo quisiera...asi que arregle el tarifario, me hizo recostarme sobre la camilla boca arriba, me rpegunto si queria un poquito mas de masajes antes para incentivarme, mi respuesta la hizo sonreir ya que fue un no rotundo....

 

Al quitarse la ropa pude ver unas lindas tetas, naturales, y una cola hermooosa con tanga blanca que me dio vueltas la cabeza...se acerca, comienza unas caricias y empieza un pt con muy bueno, que yo pense que acababa ahi nomas...se deja tocar, meter apenas los dedos y por suerte acepto que la almejee, ya que eso me encanta...(creo que lo disfruto como yo disfrute de sus mimos)....pido que se ponga en cuantro sobre la camilla y pude apreciar ese orto que indudablemte pedi hacercelo y su respuesta fue que por ahora no (tipico truco para hacernos volver)...la sente sobre la camilla le di de frente...muuuuchos besos, eso fue lo que mas me gusto, yo no puedo calentarme si no hay besos y ella cumplio mi epectativa con creces...seguimos dandole bomba y mas besos, desgusto sus pechos, y le pido que vaya al piso para darle en cuatro....le puerte con un dedo el culo y sutilmente me lo quito...y ahi nomas largue mi relleno...

 

PRESTEN MUCHA ATENCION ACA: cuando le pregunte a camila si podia garchar con ella cuando no estuviese con andres me dijo que el extra era de 250 pesos sobre los 130 del masaje con rlax manual incluido). Tatiana por garchar me cobro 150 pesos solamente, ya que los 130 se los pague a camila....PERO ACA ESTA LO QUE NO ME GUSTO...ya que previamente mientras yo estuve con camila haciendome masajes un amigo mio estuvo con tatiana y por la participacion le cobro 200 extras sobre los 130 del masaje...

Creo que yo quizas porq ella fue generosa al preguntarme cuanto creia yo que salia una participacion pude beneficiarme al llegar a un intermedio de 150, ya que mi primer opcion fueron proponerle darle 100.

Creo que el secreto de este lugar es pegar buena onda con las chicas, y sutilmente arreglar un acuerdo que no les duela a ninguno....(OJO QUE SI ELLA ME COBRABA 200 COMO A MI AMIGO YO SE LOS PAGABA PORQUE LOS VALE, y se que me salio el rata de adentro, pero si puedo evitarlo pagar lo voy a hacer)

 

Tablita Sugerida

 


  • Servicio: El masaje de camila me encanto, muy buena onda la pendeja, muy dulce y linda...debe rondar los 22 o 23 años, creo que tatiana garchando puede dejarme con la boca abierta ya que es muy suave y cariñosa. El garche de Tatiana fue sublime...al salir queria volver a entrar por un segundo round, mucha actitud de guerrera.
  • Depto: A mi gusto es excelente, amplio, espacioso...muy comodo por si hay que esperar
  • Edad aparente: ambas calculo que 22 o 23, no les pregunte, se me paso.
  • Cara: Ambas como en las fotos....para mi muy lindas, armoniosas.
  • Tetas: A camila no se las vi, pero aparentaban chiquitas...tatiana medianas (normales) nada exagerado pero lindo para tocar y besar.
  • Colita: La de camila por lo poco que la toque antes de que se vaya muy chiquita y delgada...tatiana tiene un orto muuuuy duro, bien laburado de gym, me encanto!!
  • Cuerpo en general: Camila un 7...Tatiana un 8.50
  • Relación con las fotos: Son ellas al 100%
  • PT: El de tatiana me encantoooo....con camila no pude probar.
  • Besos: Solo con tatiana, muchos, onda novio como dicen, valen la pena.
  • Garching: Tatiana, una bestia y muy sumisa, se mueve bien.
  • Relojea?: Para nada, entre una y otra cosa me quede casi 2 horas...si no tienen cliente se quedan, incluso camila hasta que vino tatiana me ofrecio hacerme un poco mas de masajes para no quedarme solo (palabra de ella, punto a favor)
  • Onda: Excelente...todas las chicas que cruce 10 puntos, y la recepcionista por tel un amor, muy simpatica (a mi parecer que a veces te dicen todo apurado)
  • Reincidencia?: Siiii obviamente, volveria con tatiana y ademas para conocer otras chicas, ya que habian varias muy bonitas.
  • Cobra por adelantado: No, todo al final y sin apuros
  • Gift: $130 por masajes de 1hr (incluido el relax manual) mas $150 por garchar....total de $280.

Espero les sirva la experiencia ya que no vi ninguna de ellas, cualquier dato que se me alla salteado pido perdon, como dije es mi primer posteo, intente hacer todo correcto pero como decia Tuzam...puede fallar. Saludos y abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas