Jump to content

El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Estaba caminando por Corrientes y de repente S O R P R E S A

Parado en un negocio y mirando la vidriera me la encuentro a Nicolle La azafata.

Dialogo de sorpresa, debo decir que si yo no iba hacia ella, ella me miraba pero no me saludaba, punto muy importante en esta vida de sorpresas.

La verdad que no me imaginaba encontrarmela a las 16 hs y por la calle.

Me comento que esta yendo poco, que con las fiestas y los examenes se le complicaba, entonces yo ni lerdo ni peresozo le dije de aprovechar el encuentro.

Me acepto y salimos de la puerta del local hacia un lugar privado.

La verdad que tenia dos intrigas,una si vendria a mi domicilio y otra cuanto cobraria.

La primera no hubo problemas, llegamos nos pusimos comodos y de una empezamos a tranzar mal.

Que hablar de la entrega, es espectacular, estaba con un vestidito cortito de esa tela que con un viento fuerte se le escapa al mierda, ideal para el tacto, y con ello se le notaba ese orto magestuoso que tiene.

Tiene un par de kilitos de mas, debe ser la buena vida, pero cuando la puse en bolas no es nada incomodo, al contarrio me parece que le queda mejor.

Algo impagable fue que parecia que tenia ganas de garchar, se calento mucho no fue teatro porque se mojo mal y la verdad que no hubo preparacion ni nada , ya que ni al baño la deje ir cuando entro.

Aprovechando ese momento empece a almejear y mas caliente se puso.

Bueno lo mio estaba peor asi que no pude joder mucho solo que lo disfrute mejor ya que era local y fuera del ambiente de trabajo de la señorita.

Besos, chupada y entrega como siempre de diez.

Pregunte por su amiga Vanesa pero me dijo que estaba complicada con la nene, pero que cuando pueda vuelve a su laburo.

Tambien me comento que tenia una compañera nueva que publica en Todomasajes, pero la verdad no le di bola.

Esta vez no hubo masajes sensuales, solo caricias y accion

Por lo expuesto su tarifa fue de 400.- que de muy buen modo pague porque me encanto el encuentro.

Por lo mismo en su consul , seguro que sera 300.

http://todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Excelente mina y tremendo orto el tuyo de haberte encontrado "en vivo " a la azafata. Una pendeja increíble para garchar toda la tarde.

En esta te doy la derecha.

Con Pilar no me fue tan asi, tu recomendación no es para mi. Me pareció una pendeja gordita, cero masajes y le faltó actitud.

 

Perdon Migth , no pense que te iba a ir mal, no es Nicolle , no es Mily , pero conmigo andubo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que sorpresa ni sorpresa hijo de puta !!la esperaste!!!!!!!

 

para de mentir al foro turro, la esperaste horas y horas, pedazo de turro mentiroso

Sos divina, no tenes laburo, te aconsejo que promociones tus servicios. Dale dulce.... te aseguro que te perdonamos, pero no putees. Ademas de guasa, ordinaria ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

nicoll la azafata es la que estaba en el dpto de jael??? porque tambien ahi habia otra nicoll...jael tuvo dos nicoll cual es la que decis..la mas gordia o una flaca que sallia en las fotos con unas gambas terribles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Usted es otro de los afortunados que encuentra amiguitas por la calle, lo sumo al club del Lechero (otro que siempre encuentra algo...)

Nunca tuve esa suerte, me alegro que lo haya disfrutado y que tenga la libertad de poder llevarla a su casa. ¿Cómo resistió la tentación de "secuestrarla" toda la noche?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Pendejazo, yo estuve con ella la semana pasada justo despues de un viaje laboral y me parecio que estaba mas flaca..!!! me comento que estuvo desaparecida por el tema de los examenes.!!

 

ummmmhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Gracias por la data;me queda una duda,porque la llaman azafata??

 

la llaman la azafata porque estudio de azafata cuando empezo en lo de Yael, pero yo te diria que esta muy bien puesto el nombre aunque no haya estudiado porque te hace V O L A R cuando estas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas