Jump to content

Masajista Pao

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

Respuesta: masajista sensual Pao

 

No hay buenas XP de la señorita.

Es la típica minita que sabe que está buena y quiere ganar guita fácil pero no entrega nada a cambio. Trabaja de masajista pero no sabe, no le gusta y te lo hace notar.

Si la intriga puede más, vaya y pruebe; pero está advertido que puede ser una XP mala o del montón (y cara)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Pao

 

Puso algunas fotos nuevas, Yo la conocí por las fotos de abajo, en las que está con la chaqueta de masajeadora...jajaja. Estaba en el famoso edificio de R. Peña y compartía el sucucho con Estefy, creo....Después se separaron y ésta fué a parar a otro piso...

Alli la mayoría de los sucuchos están regenteados por un tipo...

En su momento la mina creo que ni una paja te hacía ó usaba guante....fijate porque hay varias XP.....Yo la ví y estaba muy linda, buen lomo....no sé si habrá cambiado su ¨sistema¨ habría que probar...Migh Tohor seguro que sabe algo..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Pao

 

ME DAN UNA MANITO ALGUIEN SABE ALGO DE

http://www.masajes.com.ar/vip128/index.html

 

DESDE YA GRACIAS

Los comentarios sobre la señorita son que es muy joven y bonita pero cara, los masajes sensuales regulares y el postre con sabor a poco y nada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: masajista sensual Pao

 

cuando empezo era una pollita por lo que parece, te hace relax sin guantes y te lo hace disfrutar, atiende con muy buena onda y hace muy buenos masajes sensuales, dense la posibilidad de probar este bombomcito por dios que ahora tiene experiencia nosotros arreglamos con dos amigos y los 3 quedamos chochos atiende por separado y a los 3 nos hizo

 

lo mismo

no se dejen engañar por las primeras impresiones colegas !

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: masajista sensual Pao

 

cuando empezo era una pollita por lo que parece, te hace relax sin guantes y te lo hace disfrutar, atiende con muy buena onda y hace muy buenos masajes, dense la posibilidad de probar este bombomcito por dios que ahora tiene experiencia nosotros arreglamos con dos amigos y los 3 quedamos chochos atiende por separado y a los 3 nos hizo

 

lo mismo

no se dejen engañar por las primeras impresiones colegas !

 

abrazo

 

yo no confio en este ultimo post.

 

Coincido.

Cuanta desconfianza me dan las sorpresivas apariciones de foristas que nunca participan y tiran data acerca de Masajistas Sensuales con xp´s malas o regulares que disienten con lo dicho por aquellos que siempre aportan información confiable.

Si su servicio fuera bueno el foro estaría inundado de buenas Xp´s de la señorita y sucede lo contrario.

En lugar de promociones baratas sería mucho más productivo que dé un buen servicio y con aranceles sin sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas