Jump to content

Laura de Ciudadela

Valorar esta discusión


Abducido57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos del foro. Quiero que sepan en primer lugar que soy nuevo en esto. Voy a contar mi xp con Laura de Ciudadela. En realidad estaba buscando a Angie de Ciudadela y como encontré en una pagina de internet un aviso con una dirección de masajista sensual en ciudadela -me dije, acá encontré a Angie-.

Mi sorpresa fue que al llegar a destino toco el timbre y aparece una muchacha de unos 40 y pico que me hace subir hasta un primer piso. Pregunto si era Angie y me contesta que se llama Laura.

Comienzo a interesarme en lo que me ofrecía aunque no me atraía demasiado, pero me dije llegaste hasta aquí.... Así que el arancel era $90 por media hora. Pt con y garchin convencional. $150 la hora con Pt con y garchin con una sesión de masajes sensuales (aunque admitió no ser masajista).

Pedí la hora y la verdad que aunque puso actitud yo tuve que poner muchas ganas para llegar al final feliz. Me lamió bastante los gobelinos y casi en seguida colocó el hule en el amigo y comenzó a petear... No me provocó una erección demasiado importante por lo que tuve que garchar casi con la bandera a media asta.

Me ensarté con Laura pensando que me encontraría con la tan comentada Angie. La seguiré buscando. Lo que me queda claro es que con la tal Laura no vuelvo más.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Ciudadela

 

Hola muchachos del foro. Quiero que sepan en primer lugar que soy nuevo en esto. Voy a contar mi xp con Laura de Ciudadela. En realidad estaba buscando a Angie de Ciudadela y como encontré en una pagina de internet un aviso con una dirección de masajista en ciudadela -me dije, acá encontré a Angie-.

Mi sorpresa fue que al llegar a destino toco el timbre y aparece una muchacha de unos 40 y pico que me hace subir hasta un primer piso. Pregunto si era Angie y me contesta que se llama Laura.

Comienzo a interesarme en lo que me ofrecía aunque no me atraía demasiado, pero me dije llegaste hasta aquí.... Así que el arancel era $90 por media hora. Pt con y garchin convencional. $150 la hora con Pt con y garchin con una sesión de masajes (aunque admitió no ser masajista).

Pedí la hora y la verdad que aunque puso actitud yo tuve que poner muchas ganas para llegar al final feliz. Me lamió bastante los gobelinos y casi en seguida colocó el hule en el amigo y comenzó a petear... No me provocó una erección demasiado importante por lo que tuve que garchar casi con la bandera a media asta.

Me ensarté con Laura pensando que me encontraría con la tan comentada Angie. La seguiré buscando. Lo que me queda claro es que con la tal Laura no vuelvo más.

saludos

 

 

mandame la data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas