Jump to content

Florcita de Area Masajes

Valorar esta discusión


Pirata123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, queria comentar mi ultima experiencia con florcita de AREAMASAJES, La wachiturra es tal cual las fotos, es mucho mas linda personalmente.Empiesa el relato.

Bueno entro dep en sante y aguero, toco timbre tiro contraseña y adentro.

Cuando entro al depto esta bueno nivel, 7 puntos, me hacen pasar al cuarto y me dicen ponete como que florcita ya viene, bueno me empizo a poner comodo y derrempente entre la wachiturra, una carita de trolita terrible con esa carita el amigo ya empezo a pispiar.Bueno llega todo la rutina del masaje, pies, piernas, espalda y cabeza.Cuando esta pasando por la hingle con el dedito meñique me toca un huevito que me hizo poner el pibe a full, al finalizar los masajes sensuales me empezo a acariciar todo el cuerpo hasta llegar al amigo, a esa altura ya estaba a full, se viene el datevuelta y me empezo a pajear, lo que me asombro es que cuando empeso con el amigo ponia unas cara de trola expectacular, la deje en bombachita y tetitas al aire, entonces en ese momento me pajeaba con todo y me dicia quiero la lechita bebe y ahy nomas con esa frase estalle de felicidad.La verdad muy buena experiencia.

 

La jodita costo $250 :pirate:

 

http://www.areamasajes.com.ar/florcita/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florcita de Area masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Pirata.

Creo que no había data de la señorita y sería bueno que amplíes un poco tu xp comentando algo más sobre el cuerpo de ella, posibilidades de lograr algo más, onda, tablita si es posible, etc.

Saludos

 

 

Comparto con clapton; también sería bueno que cuentes del masaje en sí, si te parecieron buenos o si es una pasa crema.

 

Gracias por el aporte, es un lugar no comentado en el foro, así que buena la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florcita de Area masajes sensuales

 

linda cola tiene la pendeja peri 250 me parece un poco salado si no hay participacion

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florcita de Area masajes sensuales

 

Es todo un tema el de la guita, si la pendeja está buena.. los precios son más altos obvio,

con relación a la baja prestación que brinda, a veces ni un RM te hace o te lo hace a desgano y no la podes tocar.

 

Mi parámetro es el siguiente: la pasé bien? Salí hiper relajado? con el amigo traqui sin los pibes adentro?.. Entonces la guita esta bien gastada aunque no me hayan entregado el marrón. No se puede medir el placer en términos de quita eso dejálo para las esposas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas