Jump to content

que mal esta Blue center

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no iva a la antigua cueva de Alejandra.

Susana me hizo las presentaciones, como siempre habia tres o cuatro chicas me mande.

Primero como dato importante no te hacen pasada te muestran un book.

Ok las miro y le digo, mire por tanto tiempo que nos conocemos me gustaria conocer a las chicas.

Te digo que no acuerdo el nombre pero todas eran horribles, las nuevas que fueron dos y que en el book parecian normales, eran horribles.

Luego estaban las conocidas, una peruana , con decirle que la mas linda era la conocida Claudia, pero no me quede porque la verdad queria algo nuevo.

Precausion con ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que mal esta Blue center

 

Hacia tiempo que no iva a la antigua cueva de Alejandra.

Susana me hizo las presentaciones, como siempre habia tres o cuatro chicas me mande.

Primero como dato importante no te hacen pasada te muestran un book.

Ok las miro y le digo, mire por tanto tiempo que nos conocemos me gustaria conocer a las chicas.

Te digo que no acuerdo el nombre pero todas eran horribles, las nuevas que fueron dos y que en el book parecian normales, eran horribles.

Luego estaban las conocidas, una peruana , con decirle que la mas linda era la conocida Claudia, pero no me quede porque la verdad queria algo nuevo.

Precausion con ese lugar.

Hace tanto que no voy pero que buenos recuerdos de Alejandra.

Excelente masajista sensual, morocha de lomo con inquietantes curvas producto de mucho gym, muy dulce y súper sensual con impresionante actitud para el postre.

Hace años que está retirada pero tuve muchas reincidencias con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas