Jump to content

Chinas reales?

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chinas reales?

 

hoy llamé de curioso, me dijo la 840 que no está más Joy, y que no sabe adonde fue...

Insiste con que hay 3 chinitas nuevas , de 22 años, mucho más jóvenes y lindas que Joy.

Alguien pudo comprobar?

 

vos llamaste a tucuman ???

joy esta en lavalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chinas reales?

 

lavalle casi san martin creo, esta es joy: el fono que la ubique la ultima ves es : 5365-4076 o sino 15-6749-0058. llama y pregunta, exitos!

 

Z

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Chinas reales?

 

lavalle casi san martin creo, esta es joy: el fono que la ubique la ultima ves es : 5365-4076 o sino 15-6749-0058. llama y pregunta, exitos!

 

Z

 

sisisi correcto ahi la encontras a joy, las super tetas para chinitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chinas reales?

 

estimados yo estuve con las chinas y la verdad la mina me parecio que no era fea pero muy mal vestida tenia un corpino que parecia de mi abuela y ademas termine y mi toalla la doblo y la puso de nuevo en el rollito por lo que la higiene es bastante dudosa.

al menos esa fue mi expe. la mina no entendia un carajo y cuando le mostre los billetes se prendio al zogan como una campeona pero solo me hizo petinato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Chinas reales?

 

los corpiños son los que se usan en china, conmigo no guardo los toallones los puso en un tacho que tenia al lado de la camilla.

Pete a mi no me hizo, conmigo garcho y estaba re caliente.

a vos el pt te lo hizo sin ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas