Jump to content

Natacha de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

http://todomasajes.com.ar/bk/natacha/bk00.htm

 

ESTA SRA. ES DIFICIL DE UBICAR, LLAME MAS DE 10 VECES, QUE EL MENSAJE DE DETEXTO QUE DEJE EL TELEFONO HASTA QUE UN DIA SIN MAYORES ESPECTATIVAS ME LO RESPONDE DESDE MI CELULAR.

PARECE QUE LA TECNICA NO ES LLAMAR DE TELEFONOS DE LINEAS , NI PRIVADOS.

DESDE EL CELU O POR PURA COINCIDENCIA RESPONDE.

EL LINK YA LO PUSE.

ATIENDE EN CORDOBA Y PARANA.

CON DOS AMIGAS NO LAS CONOCI, PERO ME DIJO QUE UNA ERA FIORELLA, ME HIZO UNA PEQUEÑA HISTORIA Y ES LA MISMA QUE LE GUSTA A MIGTH.

QUE YO TAMBIEN PROVE EN UN TIEMPO Y ME GUSTO TAMBIEN CON MUY BUENAS LOLAS.

EL DTO ESTA CASI A OSCURAS PERO TIENE TRES HABITACIONES.

A MI ME TOCO LA DEL BAÑO DE FRENTE A LA IZQUIERDA, CAMILLA Y CAMA.

LUZ TENUE EN NINGUN MOMENTO VEZ SU CUERPO A LUZ NATURAL. PERO SE NOTO QUE EN ALGUN MOMENTO SU CUERPO ERA DE PRIMERA.

LA EDAD NO SE CALCULARLA PERO CREO QUE DEBE ANDAR ENTRE LOS 38 Y 40.

LO MEJOR EL ORTO , LAS TETAS GRANDES SE OBSERVA ALGO DE CAIDA PERO HAY PEORES.

LO MEJOR INDUDABLEMENTE ES EL TRATO, Y SI A ESO LE AGREGAMOS LOS masajes sensuales QUE SON MUY BUENOS, LA FORMULA FUNCIONA MUY BIEN.

Y CUANDO EMPIEZA EL RELAX TE QUEDAS SUPER SATISFECHO.

LA VERDA ME LUSTRO EL CULO, LA LENGUA TE LA PASA POR TODOS LADOS, LA CHUPADA ES DESCOMUNAL, NUNCA ME HICIERON ALGO ASI.

VEO QUE LE GUSTA LO QUE HACE, PORQUE NO PUEDE SER LA PASION QUE LE PONE.

ME LEVANTO DE LA CAMA, SE AGACHO ADELANTE MIO, ME DECIA BESAME EL CULO, ME PREGUNTABA SI ME GUSTABA, LA VERDAD QUE SI, PERO SIN FORRO NO HICE NADA, PORQUE TODA MI FUERZA ESTA EN QUE ME LA SIGA CHUPANDO.

Y ASI FUE, SIGUIO HASTQ EU LE PEDI QUE SE APIADE DE MI Y QUE ME HAGA ACABAR.

ME PIDIO QUE LE AVISE Y ASI FUE.

LA VERDAD QUE A CADA PEDIDO MIO QUE PARE, LA SRA. ME HACIA CASO Y EL PLACER ME LO HIZO PROLONGAR HASTA QUE YO QUISE, ESTUVE POR LEXPUESTO MAS DE UNA HORA Y CUANDO ME RETIRE ME PREGUNTABA SE IVA A VOLVER.

SUPER ATENTA, LAMENTO NO HABERLA CONOCIO HACE DIEZ AÑOS, DEBERI SER UNA POTRA INFERNAL.

DEJA LOCO A CUALQUIERA.

ESPERO QUE SIRVA.

TABLITA NO PONGO PORQUE NO HABIA LUZ NATURAL PERO LO QUE SE OBSERVA ESTA BUENA Y EL MOMENTO QUE PASAS ESTA DE DIEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

Coincido con el colegato: esta mina es una aplanadora. Cuando fui yo, hace un par de años, me deslechó para dos meses, por lo menos. Me acuerdo y se me pone dura...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

Pendejazo , muy buena XP . Felicitaciones !!

yo tengo el placer de conocerla hace muchos años y siempre brindo un excelente servicio . Siempre fué una de mis preferidas . Ahora tiene 36 años pero muy bien llevados , por dios !!

Es una aplanadora total . Te deja de cama .

Ya la estoy extrañandooooo !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

Excelente la muchacha... Estuve cuanto atendia por Uriburu. estuve casi 3 horas, cuando me fui me temblaban las piernas...

Cuando la llame, le dije que era mi cumpleaños, hasta un regalito me compro, y la actitud... puse xp al respecto en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

Buen Xp Pendejazo!!

 

Sabes que a la mina la conocí cuando laburaba en Bulnes, en un depto privado copado con otra mina. Ahi estaba hecha una yegua. Recuerdo que hicimos de todo, le chupé la concha, me la garché varias veces, y encima, le hice acabar - así dijo - muchas más.

 

Pero la otra vuelta la vi publicando en TM, con estas fotos que pongo, y fui a visitarla, amparado del recuerdo de una cogida genial y de su cara que me encantó (conté que me habia hecho acordar a una chica que conoci en un viaje en tren) y la verdad que no estaba como la recordaba.

 

Supongo habia engordado unos quilitos, pero eso no era el drama. El rostro lo tenia chupado, y se le veían ojeras. Al menos cuando la visité me pareció bastante demacrada de mi recuerdo, donde estaba lozana y con cara pecosa y ojos divinos.

 

Ígual flor de chupada me pegó, le acabé tanto que un lechazo chocó desde sus tetas contra el placard, a lo que ella dijo " Mnn, luego tengo para lamer tu lechita por el placard". Cuando bajamos me tranzó y me dijo de vernos de nuevo, pero por uno u otro motivo no pude ir a verla nunca más.

 

Y ahora vi que volvió a publicar...capaz la llamé. No sé. Ella creo que visita el foro así que seguro esto lo leerá. Al menos había leido mi relato donde describi que bien la pasé cuando la conoci por primera vez.

 

Saludos

 

foto00.jpg

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas