Jump to content

Karina de TM (bien)

Valorar esta discusión


molo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos le paso a contar mi experiencia con Karina de Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karina/bk00.htm

La verdad es que la exp es buena... la mina es la de las fotos, caripela maso pero buenas carnes y muy buenos masajes.

el dpto está en Av. Cabildo 14xx, lindo con todo lo necesario (hasta arbolito de navidad jajaja). Ahi mismo tambien pueden encontrar a Carla y Jackeline de TM, mas veteranas...

Karina tiene buena onda, linda voz y se nota en su tecnica que de masajes sabe... profundos, relajantes... muy bien para mi gusto...

Gift 150 1/2 hr y 180 la hora con RM... +50 pete (solo lo hace con) +100 garching

En mi caso habra reincidencia...

saludos

molo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de TM (bien)

 

Se agradece el aporte Molo.

Por las fotos la señorita parece ser alta, estilizada y con buenas curvas:

foto00.jpg

Además de los buenos masajes sensuales que decís que hace contá un poco como es físicamente, lolas, piernas cola, etc.

También si hubo PT y garching como fue su actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de TM (bien)

 

En mi caso fueron 45 min con RM ($150).

No hubo ni pete ni garching, quedó pendiente para la próxima. Me dijo que el pt no lo hace sin y que no entrega el back.

Fisicamente es linda, de piel mas ocura que en las fotos o al menos por la poca luz que habia asi parecia. De cara 5/6 puntos, pero buenas piernas y buen culo, tetas std.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karina de TM (bien)

 

Comparto con los colegas: Buenos masajes sensuales, es sexy, la conozco de Magic Hands y estuve en el lugar Cabildo al 1400. La contra: cuando vas a tocar el timbre ( te bajan a abrir) se juntan de a tres y cuatro personas y es medio quemo. Garchin bien.

 

Lo demás está bien, aunque una hora ( en realidad 45 minutos) $ 180 es medio caro.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de TM (bien)

 

El depto está frente al ACA de Belgrano...Yo estuve una vez con Vero y otra vez que había reservado con Vero pero me ensartaron una flacucha que anduvo bastante bien pero hubo cambiazo. Disculpas mediante la segunda vez me atendió la Vero auténtica....correcta...No volví más . Por ahi deben andar mis XP.

Tengan cuidado si van con el auto porque es imposible estacionar, salvo que se metan en una cochera que está al 1500 de Cabildo en la mano que va a Gral Paz.

El garche en el gabinete chico debe ser casi imposible porque le falta privacidad y se escucha todo, encima la recepcionista es feísima así que uno ni ratonearse puede....De todas formas en ninguna de mis dos incursiones hubo garche.

El gabinete ¨del fondo¨está bien, porque en realidad es un cuarto.

No sé si hay link de las otras dos que están....habría que ver. La verdad es que no me entusiasma demasiado...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de TM (bien)

 

Estuve en ese lugar hace tiempo, y me atendió una morochita que ahora (calculo) se habrá retirado. Garching no hubo, just Pete. No estuvo mal, pero tampoco decolló. En el link del compañero dice que Karina hace domicilios, en una de esas garcha afuera nada más por cuestiones del lugar. Habrá que ver. Salute.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas