Jump to content

xp: vanessa tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

y seguimos a bingo...

queria probar mas ubre y fui por ella

depto en uruguay y corrientes

llego, me recibe es una niña del pais hermano donde las guerreras brotan de la tierra

me pregunta como quiero los masajes sensuales y le pido algo tranqui asi que no se como sera cuando uno esta realmente contracturado

para lo que yo necesitaba supero las expexctativas con mucho esmero

realmente las caricias estaban bien dadas, cada tanto pasaba la mano que me prendia fuego

asi seguimos hasta que empezamos a jugar

se desnudo, le di muchos besos a sus protuberancias mamarias y la deje totalmente en pelotas todo eso por 60 pesitos hasta ahi

como la queria penetrar ahi si tuve que poner el diezmo de 60 manguitos mas y darle con todo

se monto lindo, poco beso, timido, pero dentro de todo hizo una tarea digna

despues nos bajamos de la camilla y yo entrando de atras meti los pibes en la bolsa

buena xp dentro de los parametros normales..

bueno, espero haber contribuido con mi xp

gift: 120 full full . solo masajes 60

no es una belleza, nos es flaquita ( un par de kilitos menos tambien le vendrian bien), pero tiene todo dentro de los parametros normales (al menos para mi)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: vanessa tm

 

Amiguísimo Total Milkman, muy bueno su relato.

Como siempre, parece que estamos intercambiando data..., no habría que descansar algún día??? Bueh, yo hoy no me saqué la ropita, hace frrrrriooooooo...

Congratulations,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: vanessa tm

 

AHHHH NOOOOO... el tipo anda totalmente desatado, ni el frío polar lo puede aplacar.

¿Por qué no probás irte unos días a Bahía Blanca? A lo mejor la nieve te saca la calentura... lo parió, qué lindo es ser jóven.

Abrazo... y no derroche descendencia que después le van a hacer embocar en un frasquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vanessa tm

 

Que pedazo de HPD...El tipo parece que esta ejercitando el musculo de abajo...Mira que ahora te pueden hacer la prueba de tanques llenos...jejejeje...A ver si te mandan a boxes...Hay que regular querido amigo...Pero valio la pena y la disfrutaste...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vanessa tm

 

bueno, espero haber contribuido con mi xp

gift: 120 full full . solo masajes sensuales 60

no es una belleza, nos es flaquita ( un par de kilitos menos tambien le vendrian bien), pero tiene todo dentro de los parametros normales (al menos para mi)

 

 

contribuiste largamente, y con una sub150, sabes que creo que conozco el boliche ese,de hace mucho tiempo, vere si me pego una vuelta, el acento ese me tira che, gracias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: vanessa tm

 

Corrijo:

 

Lo que no tiene es verguenza....:p :p :p

 

Atento Moderator !!!

Me parece que Mr. Milkman está haciendo méritos para ser el nuevo Presidente de su club... estará aprovechando la época de elecciones, ¿será del "estilo Macri" y calladito le está serruchando el piso para quedarse con la titularidad del Club de Admiradores de Tetas?

 

Abrazo... y "attenti al ladri".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vanessa tm

 

Atento Moderator !!!

Me parece que Mr. Milkman está haciendo méritos para ser el nuevo Presidente de su club... estará aprovechando la época de elecciones, ¿será del "estilo Macri" y calladito le está serruchando el piso para quedarse con la titularidad del Club de Admiradores de Tetas?

 

Abrazo... y "attenti al ladri".

 

 

 

jajajaja

atorrante, yo no soy como el modereta, a mi me gustan todas, tetonas o no...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: vanessa tm

 

jajajaja

atorrante, yo no soy como el modereta, a mi me gustan todas, tetonas o no...

 

Vos sos del estilo de "JOSELITO", un gallego del año del pedo que cantaba:

 

... pero fea, fea, fea

pero fea, sí con ganas...

no hay ninguna mujer fea,

por las barbas de mi abuela...

Traiganme una mujer fea,

que ya le veré algo bonito...

 

Abrazo, y que sigan los éxitos.

 

PD: Como ya le advirtió el Gran DT, ojo con la prueba de tanques llenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas