Jump to content

xp: mariela de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos muchachos, les debo algunas xps y las empiezo a compartir con uds contandoles como me fue con: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariela/bk00.htm

primero, llamo, coordino turno, todo bien, llego en tiempo y forma y me quieren meter el gato: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maia/bk00.htm

esta niña maia es mas bella que en las fotos, super simpatica y en algun momento la degustare, pero yo queria conocer a la liebre...

asi que luego de tener que esperarla entro

bella, me gusto, ya de solo ver los globos bajo la ropa me motive mucho

estaba con muchas ganas de conocerla a pesar de que sabia que la mano venia salada pero cuando me meto una en la cabeza no paro hasta conocerla

realmente los masajes sensuales me vinieron genial, los necesitaba. piernas, gluteos

se me subio encima y me arreglo la espalda

mamita cuando se me subio, que lomo, yo estaba boca abajo pero me lo imaginaba cabalgando arriba mio y eso ya me habia pagado la visita...

me doy vuelta y sigue dandole con las manos por todo el cuerpo. la verdad es que no habia dejado parte de mi cuerpo sin masajear...

solo quedaba el amigo...

y ahi es donde nos subimos al taxi, pero como yo ya estaba listo para eso no hubo problemas es llegar a lo mas lejos que me dejo: sacarle la ropa

pero cuando pelo las globas...

mamita...

asi que me dio unos timidos besitos y mientras yo estaba que no sabia como prenderme a esas tetas hermosas

cuando lo hice y pude saborearlas mi amigo ya estaba casi listo, asi que fue como una transmision lactica: lo que imaginariamente sobaba del pecho izquierdo de la niña lo escupia por mi entrepierna

imagen divina...

gift: 150

reincidencia: no. muy caro. me la debia por eso fui. ademas de que necesitaba buenos masajes...

ella me gusto

la vi mas joven que en las fotos. debe estar rondando los 30

tetas: 10. son maginificas

cola: 8 al tacto, si la hubiera podido comer le ponia 10

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: mariela de tm

 

Grande Lecherín !!!

Usted siempre dándose los gustos... seguramente es plata que ahorra en psicólogo, y si encima viene con esos globos tan interesantes, bien invertida está.

Ahora, el Big Tits Moderator ¿aún no la conoce? ¿O la va de "cayetano"? ¿He desaparecido un tiempo y las costumbres no cambian?

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: mariela de tm

 

Otra más... Milkman...

Usted debería estar de receso obligado... Me extraña, qué manera de degustar tits. Y, por algo es Lechero, no?

Me encanta esta Mariela, hace mucho que miro las fotos, pero supongo que el combo completo debe ser carísimo, si es que lo hay. Veremos, hay tanto por ver y tocar !!!

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: mariela de tm

 

espectacular lecherito , viniste cargado, de afuera ¿sera que te obligaron a leer el quijote?? impecable y me cague de risa con

"sobaba del pecho izquierdo de la niña lo escupia por mi entrepierna" sensillamente espectacular y a mi entender ya tendria que ser nominada la figura gatera del año

Te felicito por la xp y por el relato

un abrazo grande

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: mariela de tm

 

Grande Hombre Leche...que te pario...Por las dudas sacale una foto al espermatozoide que te queda para que te acuerdes como era para cuando no salga mas nada del amigo de abajo...Me hiciste cagar de risa con la metafora que cito Chipote...Me figuraba un dibujito animado haciendo eso y me ·defecaba· de risa...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas