Jump to content

Ornela Masajista

Valorar esta discusión


Invitado barriletinho

Publicaciones recomendadas

Invitado barriletinho

Xp sobre Ornela:

http://www.masajes.com.ar/vip23/index.html

 

Ya les aviso que No es la de la foto, a pesar de preguntar si era la del aviso. Arregle para un sábado a las 11hs, me abrió por el mismo portero. El lugar es por lavalle y corrientes, sobre lavalle.

Me atiende y beso de compromiso, era rubia teñida, pechos mas chicos que los de las fotos, onda poca. Pasamos a la habitacion, arranca con un poco mas de besos que me entusiasmaron. Despues de un pooc de franeleo, arranca con un pt aceptable. Hablaba poco, pero algun que otro beso me ponia en mejor estado. Arranco con ella en 4, y después pasamos, con ella arriba y me saco el 1ro.

Luego de la higiene, me propone unos masajes sensuales, que me vinieron de 10, en eso hace pasar a la amiga, y me propone un trio, pero pase, la amiga morocha, buen culo, poco pechos. Media 1,82. Linda pantera pero pasé.

Después del masaje, me pare y pedí el 2do. arranco con un pt cortito sin, y luego puso la protección, así estuvo como 5 minutos, queria que le acabe en la boca, me dio la sensación de que no quería mas garching, pero le dije veni arriba y sacame el 2do. Dicho y hecho, me deje llevar por la veterana.

 

Tabla:

Cara: 5.-No llegaba a ser fea, menos linda.

Tetas: 6.- Poco para mi gusto.

Culo: 6.- Firme se mantiene.

PT: 6.- Es sin y con globo. no esta mal.

Onda: 6.-Bastante haragana.

Gift: $250 la hora.

 

No reincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ornela masajista sensual

 

Gracias por la xp, la zona me queda medianamente cerca, aunque corrientes y lavalle son paralelas. Si hay TANTA diferencia (como marcás en la xp) entre las fotos y la realidad, entonces desisto. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ornela masajista sensual

 

Gracias, barrilete...hace rato que venia viendo estas fotos...esas tetas me pueden, pero desconfiaba mucho de su veracidad.

Lamento el cambiazo pero se agradece lo hayas contado aca, le va a servir a mas de uno

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas