Jump to content

Caro de TM

Valorar esta discusión


gatoherrera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestion tiene varias Xp pero queria sacarme la duda y arregle para la 19hs de hoy. la primera impresion es buena ya que es tal cual las fotos, un lomo infernal muy trabajado, me pide que me acueste en la camilla y empieza con los masajes sensuales, fuertes para mi gusto pero se nota que sabe, en la charla me dice que x telefono no dice pero hace RM, bucal y participacion pero solo si le cae bien el tipo!, después de 45 minutos de masajes me pregunto si queria algo mas! ovbio que dije que si! pero ahi nomas me dijo que no estaba incluido en el arancel ???????????? :scared: me dice si quiero RM eran $230, si ademas queria erotico ella en bolas era $300.- y con participacion $400 .-como no habia ido mas que con $160.- le dije que la proxima iba ir mas preparado!!! o sea con mas guita, asi que enfile al baño para sacarme el aceite y oh sorpresa! no hay agua caliente!! inmaginense con lo caliente que estaba encima bañarme con agua fria!! me limpie como pude con papel mojado en alcohol, me cambie y me fui recontracaliente!! reincidencia ? ni en pedo!

 

Tablita Sugerida:

Servicio:6

Depto:10

Edad aparente:30

Cara:6

Tetas:10

Colita:10

Cuerpo en general:10

Relación con las fotos:10

PT:

Besos:no

Garching:si

Relojea?:no

Onda:5

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:

Gift:$160 solo masajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de TM

 

Compa yo fui hace poco optando por $230 y la verdad me parecio demasiado oneroso pero bueno nosotros tenemos la ultima palabra.

la chica en cuestion tiene varias xp pero queria sacarme la duda y arregle para la 19hs de hoy. La primera impresion es buena ya que es tal cual las fotos, un lomo infernal muy trabajado, me pide que me acueste en la camilla y empieza con los masajes, fuertes para mi gusto pero se nota que sabe, en la charla me dice que x telefono no dice pero hace rm, bucal y participacion pero solo si le cae bien el tipo!, después de 45 minutos de masajes me pregunto si queria algo mas! Ovbio que dije que si! Pero ahi nomas me dijo que no estaba incluido en el arancel ???????????? :scared: Me dice si quiero rm eran $230, si ademas queria erotico ella en bolas era $300.- y con participacion $400 .-como no habia ido mas que con $160.- le dije que la proxima iba ir mas preparado!!! O sea con mas guita, asi que enfile al baño para sacarme el aceite y oh sorpresa! No hay agua caliente!! Inmaginense con lo caliente que estaba encima bañarme con agua fria!! Me limpie como pude con papel mojado en alcohol, me cambie y me fui recontracaliente!! Reincidencia ? Ni en pedo!

 

Tablita sugerida:

Servicio:6

depto:10

edad aparente:30

cara:6

tetas:10

colita:10

cuerpo en general:10

relación con las fotos:10

pt:

Besos:no

garching:si

relojea?:no

onda:5

reincidencia?:no

cobra por adelantado:

Gift:$160 solo masajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de TM

 

Me sumo a los reclamos, muchachos. El arancel básico debería de prima incluir el rm. Tiene buen lomo la mina, pero debería corregir algo: como aclara los extras en persona se juega a que muchos le digan que no por falta de vento. Muchos en el momento seguro quieren garcharla, pero cuando les tiran el tarifazo de poner 4 gambas más, desisten. Reflexionen, señoritas, y hagan un "esfuerzo patriótico" para zafar de la crisis. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de TM

 

La chica en cuestion tiene varias Xp pero queria sacarme la duda y arregle para la 19hs de hoy. la primera impresion es buena ya que es tal cual las fotos, un lomo infernal muy trabajado, me pide que me acueste en la camilla y empieza con los masajes, fuertes para mi gusto pero se nota que sabe, en la charla me dice que x telefono no dice pero hace RM, bucal y participacion pero solo si le cae bien el tipo!, después de 45 minutos de masajes me pregunto si queria algo mas! ovbio que dije que si! pero ahi nomas me dijo que no estaba incluido en el arancel ???????????? :scared: me dice si quiero RM eran $230, si ademas queria erotico ella en bolas era $300.- y con participacion $400 .-como no habia ido mas que con $160.- le dije que la proxima iba ir mas preparado!!! o sea con mas guita, asi que enfile al baño para sacarme el aceite y oh sorpresa! no hay agua caliente!! inmaginense con lo caliente que estaba encima bañarme con agua fria!! me limpie como pude con papel mojado en alcohol, me cambie y me fui recontracaliente!! reincidencia ? ni en pedo!

 

Tablita Sugerida:

Servicio:6

Depto:10

Edad aparente:30

Cara:6

Tetas:10

Colita:10

Cuerpo en general:10

Relación con las fotos:10

PT:

Besos:no

Garching:si

Relojea?:no

Onda:5

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:

Gift:$160 solo masajes!!

 

Estimado Gatoherrera cuando pones DPTO: 10 creo que te confundis debe ser -10 , el bulo es un quilombo , no tiene agua caliente,no hay toalla,la camilla deja mucho que desear,tiene un sillon que pedis sentarte y dice no esta de vista ,porque esta todo roto, las luces son lamparitas colgando , en relidad parece un aguantadero:crap:, deberia bajar el gift,solo por la condiciones en que se encuentra el bulo

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de TM

 

Con el lomo que tiene esta mina podría ser una top, sin embargo tiene un servicio de m....

Como dice Bohemio, no para de sumar malas XP!

 

El tema del relax tiene que estar incluido de una, no puede ser que te cobran $160 y no te hagan ni un manual!

 

Suertte con al revancha gatoherrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas