Jump to content

Pilar de Masajes / Fiorella de TM

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]16624[/ATTACH]

http://www.masajes.com.ar/vip291/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

¿Que decir de Fiorella que no se haya dicho en este foro? Yo, la verdad, me la debia y que mejor dia hoy, martes 13, con toda las contracturas y la calentura encima. Llamé desde Belgrano luego de visitar al médico (y si, se vienen los años de a poco y uno ya debe andar consultado una o dos veces al año...), me atendió con la mejor de las ondas y me da la dirección.

Tomo un taxi, previa pasada por el cajero pues no me alcanzaba el efectivo y llego 5 minutos tarde. Toco portero (abre de arriba y no vi a nadie como tampoco al vago del SUTHERN) y subo raudo al piso que tiene y me abre. Era ella, tal vez menos voluptuosa que las fotos que publica, pero bien, muy leeeennndaaa... :porra:.

Me desvisto, paso a higienizarme un poco (venia bañado y perfumado) y al volver, me tiro sobre la camilla. Lindos masajes sensuales me pegó. La verdad, quedé muy conforme...

Los detalles, los incluyo en la tablita:

 

TABLITA

LUGAR: 9. Avenida Córdoba, entre Paraná y Uruguay. Te abre ella de arriba, no vi portero ni vago del SUTHERN. Todo bien...

DEPTO: 9. Con lo justo, nada de decoración pero limpio, todo correcto. Camilla amplia a la que le puso esa tela que viene en bobina (buen detalle...). Al costado, una cama grande. El baño, con lo justo y necesario. Me dio una toalla limpia de mano. No me duche al llegar (estaba recien lavadito) ni al salir (me bañé en casa)

CUERPO: 8. Preciosa, tal vez le faltaba un poco de cadera, pero lindas gambas y linda cara. Le queda lindo el pelo asi.

OGT: 8. Lo acaricié, ni pregunté ni se si lo entrega pero dudo que lo haga, no se. Bien la formita.

TITS: 9. Tengo la impresión que las fotos publicadas impactan mas grandes pero igual, preciosos pechos.

CARA: 9. Muy linda, una minita linda, realmente.

BESOS: 9. No da chuponazos pero te pone la boquita entreabierta como para que le pegues una lamida y se queda un par de segudos. Que se yo, como tampoco ando a los besos con ellas, me pareció bárbaro.

PT: 9. Con, como lo pido siempre. Bien dado, bien administrada la cadencia, besos a los muchachos, caricias, mimos. Me encantó que me pusiera el gomín casi sin darme cuenta...

GARCHING: 9. No duré mucho pero la puse contra la camilla y le di de a triqui. Antes, le meti mano a morir en la cueva, humeda y linda. No dijo nada. Buena actitud. Me ordeñó por unos dias, sin duda...

Masajes: 8. No se mucho de eso, pero me gustaron. Fuertes al principio, los cuales aflojaron ante mi dolor. Me encantaron los masajes en la planta de los pies. Me aflojaron algunos nudos. Bien, lo que esperaba.

GIFT: $200 por una hora de masajes + $100 por pajota y garching = $300

REINCIDENCIA: Yep... Seguro... ¿Por qué no? Lo pasé barbaro y me encantó esta minita....

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Alguno por ahi anduvo diciendo que se puso mecánica... que se yo, fui mi debut y no puedo comparar con nada anterior. A mi, me gustó mucho...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Uf... ¡Como joden estos jeropas que entrar a joder!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Hace unos dias visite a Fiorella.

 

Tambien, como Clapton, hacia tiempo que no la veia, mas de 6 meses.

 

La XP fue muy buena, estaba con un vestido verde que colgaba espectacular desde sus hermosas tetas, daba ganas de garcharla sin sacarselo, y lo que mas me llamo la atencion fue la suavidad de su piel y que tenia el cuerpo bastante mas firma que la ultima vez, se ve que le esta dando al gym, muy linda en general.

 

EL resto, masaje bien, sin descollar, y buen sexo en la camita, con un buen pete sin (no lo recordaba de antes salvo muy leve) que interrumpi rapido porque si no me exprimia como a un puber, garche en varias posiciones terminando desde atriqui agarrandola de sus suaves cachas

 

Respecto a lo de mecanica, esta mas profesional, podria decirse que si, pero hasta ahi, tiene muy en vista el mango lo cual no esta mal ya que es su laburo, ofrecio 4 manos con Espefi (bajo evaluacion con alta probabilidad de cumplimiento), y en definitiva brindo un buen servicio, con gran margen sobre la media

Slds. disculpas al promotor de la YP, por mi colgada

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Bien Garompeiro... Veo que también se dió el gusto...

Y vos, Bohemio, dale, animate... Yo me arrepiento de no haber ido mucho antes...

Abrazos gateros para todos.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

[ATTACH]16624[/ATTACH]

http://www.masajes.com.ar/vip291/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

¿Que decir de Fiorella que no se haya dicho en este foro? Yo, la verdad, me la debia y que mejor dia hoy, martes 13, con toda las contracturas y la calentura encima. Llamé desde Belgrano luego de visitar al médico (y si, se vienen los años de a poco y uno ya debe andar consultado una o dos veces al año...), me atendió con la mejor de las ondas y me da la dirección.

Tomo un taxi, previa pasada por el cajero pues no me alcanzaba el efectivo y llego 5 minutos tarde. Toco portero (abre de arriba y no vi a nadie como tampoco al vago del SUTHERN) y subo raudo al piso que tiene y me abre. Era ella, tal vez menos voluptuosa que las fotos que publica, pero bien, muy leeeennndaaa... :porra:.

Me desvisto, paso a higienizarme un poco (venia bañado y perfumado) y al volver, me tiro sobre la camilla. Lindos masajes me pegó. La verdad, quedé muy conforme...

Los detalles, los incluyo en la tablita:

 

TABLITA

LUGAR: 9. Avenida Córdoba, entre Paraná y Uruguay. Te abre ella de arriba, no vi portero ni vago del SUTHERN. Todo bien...

DEPTO: 9. Con lo justo, nada de decoración pero limpio, todo correcto. Camilla amplia a la que le puso esa tela que viene en bobina (buen detalle...). Al costado, una cama grande. El baño, con lo justo y necesario. Me dio una toalla limpia de mano. No me duche al llegar (estaba recien lavadito) ni al salir (me bañé en casa)

CUERPO: 8. Preciosa, tal vez le faltaba un poco de cadera, pero lindas gambas y linda cara. Le queda lindo el pelo asi.

OGT: 8. Lo acaricié, ni pregunté ni se si lo entrega pero dudo que lo haga, no se. Bien la formita.

TITS: 9. Tengo la impresión que las fotos publicadas impactan mas grandes pero igual, preciosos pechos.

CARA: 9. Muy linda, una minita linda, realmente.

BESOS: 9. No da chuponazos pero te pone la boquita entreabierta como para que le pegues una lamida y se queda un par de segudos. Que se yo, como tampoco ando a los besos con ellas, me pareció bárbaro.

PT: 9. Con, como lo pido siempre. Bien dado, bien administrada la cadencia, besos a los muchachos, caricias, mimos. Me encantó que me pusiera el gomín casi sin darme cuenta...

GARCHING: 9. No duré mucho pero la puse contra la camilla y le di de a triqui. Antes, le meti mano a morir en la cueva, humeda y linda. No dijo nada. Buena actitud. Me ordeñó por unos dias, sin duda...

Masajes: 8. No se mucho de eso, pero me gustaron. Fuertes al principio, los cuales aflojaron ante mi dolor. Me encantaron los masajes en la planta de los pies. Me aflojaron algunos nudos. Bien, lo que esperaba.

GIFT: $200 por una hora de masajes + $100 por pajota y garching = $300

REINCIDENCIA: Yep... Seguro... ¿Por qué no? Lo pasé barbaro y me encantó esta minita....

 

buena xp yo que andaba buscando Masajistas Sensuales bointas

pregunta: no vi portero ni vago del SUTHERN. Todo bien.que es vago del Surthern, disculpen la ignorancia.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Se agradece, che... Ha sido un gusto, creámelo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Bien Garompeiro... Veo que también se dió el gusto...

Y vos, Bohemio, dale, animate... Yo me arrepiento de no haber ido mucho antes...

Abrazos gateros para todos.

 

 

Pronto te haré caso; pasa que casi siempre voy a las conocidas por mí y después por una cuestión presupuestaria, voy postergando como en este caso.

pero pronto seguiré tus pasos

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de masajes sensuales / Fiorella de TM

 

Felicitaciones por la experiencia.

Puede ser que este comprtiendo el departamento con la retornada Natasha?

 

¡Epa! Si se confirma esto, me mando de cabeza por ese 4 hands.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas