Jump to content

¿Algo de Yésica de TM?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]16605[/ATTACH]

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yesica/bk00.htm

 

¿Se sabe algo de esta nena? ¿Gift? ¿Está sola o es PV? ¿Atención?

Saludos a la barra...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Yo la visité hace 3 semanas. Esta chica trabajaba en Magic Hands (no recuerdo con que nombre) y ahora se independizó y trabaja sola.

 

Está en un departamento del Microcentro. el lugar no está muy bien puesto, pero es posible que sea porque recien se instalaba.

 

Los masajes sensuales terapeuticos son muy buenos, de los mejores que me han hecho, los hace con mucha fuerza. Cuando llegó la hora del relax, yo le había pedido masajes prostáticos y los hizo con mucho entusiasmo.

El Gift de masajes y relax fue de $200.

La piba no es linda ni fea, es muy flaquita como se ve en las fotos.

 

En fin, para los que busquen buenos masajes y un buen prostático no van a salir defraudados. Después es cuestion del gusto de cada uno. Pero dá para probar.

 

Suerte.

Kalypso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Mas allá de la señorita, que pinta interesante, quisiera hacer un llamado a el buen gusto.

 

Por favor señor fotógrafo de Todo Masajes: ¿podría dejar de jugar al fotógrafo artístico y sacar las fotos derechas?

Si piensa que tomar fotografías inclinando la cámara en posiciones estrambóticas (como si fuera "El Preso" -fotógrafo entrañable que hacía dúo con Minguito-), está equivocado.

Lo interesante es poder visualizar a las señoritas sin tener que hacer esfuerzos en nuestros maltratados cuellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Mas allá de la señorita, que pinta interesante, quisiera hacer un llamado a el buen gusto.

 

Por favor señor fotógrafo de Todo Masajes: ¿podría dejar de jugar al fotógrafo artístico y sacar las fotos derechas?

Si piensa que tomar fotografías inclinando la cámara en posiciones estrambóticas (como si fuera "El Preso" -fotógrafo entrañable que hacía dúo con Minguito-), está equivocado.

Lo interesante es poder visualizar a las señoritas sin tener que hacer esfuerzos en nuestros maltratados cuellos...

 

Nos hace mierda los cuellos mirando las fotos, asi despues necesitamos de los masajes sensuales :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Yo la visité hace 3 semanas. Esta chica trabajaba en Magic Hands (no recuerdo con que nombre) y ahora se independizó y trabaja sola.

 

Está en un departamento del Microcentro. el lugar no está muy bien puesto, pero es posible que sea porque recien se instalaba.

 

Los masajes terapeuticos son muy buenos, de los mejores que me han hecho, los hace con mucha fuerza. Cuando llegó la hora del relax, yo le había pedido masajes prostáticos y los hizo con mucho entusiasmo.

El Gift de masajes y relax fue de $200.

La piba no es linda ni fea, es muy flaquita como se ve en las fotos.

 

En fin, para los que busquen buenos masajes y un buen prostático no van a salir defraudados. Después es cuestion del gusto de cada uno. Pero dá para probar.

 

Suerte.

Kalypso

 

 

Trabaja sola o es un privado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Mas allá de la señorita, que pinta interesante, quisiera hacer un llamado a el buen gusto.

 

Por favor señor fotógrafo de Todo Masajes: ¿podría dejar de jugar al fotógrafo artístico y sacar las fotos derechas?

Si piensa que tomar fotografías inclinando la cámara en posiciones estrambóticas (como si fuera "El Preso" -fotógrafo entrañable que hacía dúo con Minguito-), está equivocado.

Lo interesante es poder visualizar a las señoritas sin tener que hacer esfuerzos en nuestros maltratados cuellos...

 

mas que fotografo de Minguito , es mas al estilo el Rayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo de Yésica de TM?

 

Mas allá de la señorita, que pinta interesante, quisiera hacer un llamado a el buen gusto.

 

Por favor señor fotógrafo de Todo Masajes: ¿podría dejar de jugar al fotógrafo artístico y sacar las fotos derechas?

Si piensa que tomar fotografías inclinando la cámara en posiciones estrambóticas (como si fuera "El Preso" -fotógrafo entrañable que hacía dúo con Minguito-), está equivocado.

Lo interesante es poder visualizar a las señoritas sin tener que hacer esfuerzos en nuestros maltratados cuellos...

Es parte del negocio, es para que vayamos más seguido a sacarnos las contracturas JaJa..

Al margen de la mención humorística comparto totalmente el comentario de Joe.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas