Jump to content

Marisa de TM

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marisa de TM

 

Es una excelente masajista sensual, que solía trabajar con Lucy (la Ucraniana)

Yo me atendí con ella una vez mientras esperaba que se descoupara Lucy, que finalmente terminó el masaje y el RM

 

Para masajes sensuales terapeuticos es altamente recomendable, para la parte sensual, no lo sé, (pero lo veo medio para atrás)

 

Una cosa interesante es que practica boxeo y taekwondo hace muchos años, pero no se si engancha en algun juego de dominacion.

 

Espero que haya servido la data, en realidad es una incognita, nunca lei nada sobre esta masajista.

 

saludos

Kalypso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa de TM

 

Fui una vuelta cuando trabajaba al lado del alto palermo, lugar donde quedan muchas chicas todavia. En su momento me habia cobrado 120 con un relax manual...me dijo que si le dejaba 20 pesos mas me hacia una turca. La verdad que los masajes sensuales fueron muy buenos, sabe...el relax fue uno mas, sin penas ni glorias. En su momento me gano el morbo de conocerla, si tenes ganas de al menos un buen masaje anda no te quedes con las ganas...por lo demas no puedo darte garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa de TM

 

el año pasado, un domigo, estaba emboladisimo

ella trabajaba al lado del alto palermo, no encontre nada mejor la llame y me cito pero en el centro R Peña y Corrientes o Peron.

Era el dto de una amiga de ella (una inmundicia)

 

Muy buenos masajes sensuales.

 

La mina andaba corta de guita y me ofrecio coger por 30 mango mas, y ese es otro de los muertos en el placard que tengo.

 

Coge bien. Es veterana.

Eso si tiene un mambo terrible. Debia guita, no podia dormir a la noche etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas