Jump to content

Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Complices:

 

LLamé a Arévalo esperando reecontarme con Rocío mi experciencia con ella (muy buena) se había limitado a RM, esperaba ir más allá, por las referencias y por la onda de la mina.

 

Pero no estámás en Arévalo¡¡¡¡ Donde está

 

Ooootro tema diría Santo Arévalo se vino medio al joraca. Todo my limpio pero las minas de 4 para abajo y ni siquiera saben hacer un buen manual.

 

Alerta compañeros,, cuiden sus mangos que sacan los subsidios y se viene el autoservice a full.

 

Abarazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Ayer hable con Vivi, la señora que toma los turnos y me confirmo que Rocyo se retiro.

Es la peor noticia que me dieron en mucho tiempo, la habia elejido, un duro golpe para mi, una gran perdida para todos.

No solo por su servicio que siempre me encanto, sino por su calidad humana, una mina en serio.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

ayer hable con vivi, la señora que toma los turnos y me confirmo que rocyo se retiro.

Es la peor noticia que me dieron en mucho tiempo, la habia elejido, un duro golpe para mi, una gran perdida para todos.

No solo por su servicio que siempre me encanto, sino por su calidad humana, una mina en serio.

 

 

Roli.

 

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas