Jump to content

camyla todo masajes

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para empezar comienzo con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/camyla/bk00.htm

Ahora el breve relato. Por alli postee una consulta sobre esta chica y como no tuve ninguna respuesta el piletazo lo hice yo. Esta en una casa de masajes sensuales.... bueh. En la calle cordoba al 800 en el primer piso. Llego me abre otra masajista sensual de alli ( morena tambien de tm) y me lleva a una habitacion vieja pero remodelada a nuevo, arregladita, camilla preparada con una funda y toalla. Hasta aca 6 puntos. Pago previo $130 por una hora de masajes y la espera odiosa por la chica que hasta aca no habia visto salvo en fotos.

Llega ella. Es la de las fotos. Un poco mas flaca de lo que parece, chiquita menuda pero con buenas formas. Linda de cara. El masaje. Boca abajo en la camilla en bolas y ella empieza con una pregunta. los masajes relajantes, descontracturantes o suavizantes???? ( alguien sabe que es suavizantes??)) bueno ella tampoco . Opto pór descontracturantes , siempre me gusta ver que tiene para dar una masajista en mi primera visita, no pido no pregunto, solo me dejo llevar.

Masajes regulares ( y ella pensaba que eran fuertes por que pregunto un par de veces si me estaba haciendo doler) de pies a cabeza, un buen tiempo. Luego vino unas caricias por la espalda supongo que alguien puede llegar a exitarse con eso. ( les juro que ahora mejora un poquito) despues el DV y comienza con una interesante franela por todo el amigo. Los gemelos incluidos con mucha crema y con ambas manos. De lo mejor de la tarde. No mas.. sin ofertas sin franela sin besos ni siquiera una tocadita. ( ya aclare que nunca pedia la primera vez) asi que despues de un rato de rutina termine y a la ducha.

Alli volvio lo mediocre del lugar. la ducha es limpia pero pesima. Aunque tiene buen caudal de agua.

 

Tablita

Depto. 5 ni mal ni bien.

Baño 5 ( y bueno venia de una paja interesante y se me dio por regalar)

Cara 7 muy linda aunque en las fotos es mas interesante

Tetas... 6 ( con un poco de push up)

Culo 5 ( no tiene y aclaro que no lo vi)

Piernas 6 interesantes

Cuerpo en general 6 (el gordito soy yo ella es una nena de 21 deberia estar mas durita)

Masaje 5

Onda 5 ( ni habla)

RM 8 ( algo bueno tenia que tener)

Reincidencia. no por ahora

Gift 130$ masaje y relax (seguro que hace mas cosas ni pregunte)

Espero que a alguien le sirva el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas