Jump to content

XP: Luciana de Masajes y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!!

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Colegas del foro masajístico, después de un tiempo retirado por hechos que no vienen al caso, me reivindiqué con dos XP. Una la semana pasada y otra ayer.

 

La semana pasada fue con Luciana de masajes sensuales. Va el link:

 

http://www.masajes.com.ar/afrodita/index.html

 

La verdad es que es mucho más interesante en persona, una dulzura de mujer.

De masajes sabe, fueron muy buenos y en una camilla ancha y cómoda.

El relax fue con todos los chiches en un futón que tiene al lado (besos, mimos, pete con, movimientos varios)

El lugar está en Esmeralda al 500, edificio viejo pero departamento a nuevo, con sauna, baño con todo limpio y en su lugar.

Un detalle es que me acompañó en todo momento, me puso una bata para ir a la ducha, me esperó mientras me bañaba dandome charla, me secó y creo que si la dejaba "me ponía talquito cual bebé"... todo regado con mimos.

El gift fue de $150 por una hora, que fue más porque no relojeó.

 

Paso a la XP de ayer, que también fue buena. La señorita que fuí a ver es

Ara de Todo Masajes. Va el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ara/bk00.htm

 

De esta señorita el fuerte no son los masajes, fueron maso... pero el postre fue excelente, es un infierno, se descontrola como pocas. Creo que, entre mis preferencias, le sacó el primer puesto a Eliana.

Es mucho más linda en persona.

Está en el tradicional edificio gatero de Paraguay al 900, departamento limpio y ordenado.

El gift fue de $150 la hora, qué lo parió, parece que se abrió el "Club de los $150". Y el INDEC dice que no hay inflación LRPQLP

Un abrazo para todos y no saben qué alegría tengo de poder volver a leer XPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

Joe, me alegro de volver a leerte.

Supongo que vos te alegrás más aún... Te felicito por las 2 XP's por haber elegido el ABC1 para tu retorno doble al ruedo.

Hace tiempo que venìs descuidando los gatos..., eso no se hace..., no hay juramento hipócrita???

Un abrazo, y seguí partigarch...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

Estimado y apreciado Joe Macana: Un placer volverte a ver despues de tanto tiempo de desaparecido...Los muchachos de San Telmo pensabamos que estabas posteando en el Subforo Masculinos y por lo tanto habias cambiado de rubro...Pero noto con alegria que nos equivocamos...jejejejeje...Muy buenas xp, pero me gustó mas la nenita descontrolada....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

Muchas gracias Ernie y Escorpion, masters y gurúes masajísticos por la "bienvenida"... creanme que los extrañé.

 

Ernie, juro que no fallé al juramento "hipócrita" porque tuve causas atenuantes de mucho peso...

 

Escorpion las fotos de la "nena descontrolada" son reales, solo parece un poco más alta... y no te hagas el sota que vos pispeas los post de Masculinos todos los días así que sabés que no andaba por ahí.

 

Abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

A todos los amigos/colegas, muchas gracias por el recibimiento.

 

Para los que preguntaron por Luciana, de cara viene bien, de lomo viene muy bien para la edad que tiene (andará rondando los 40), los pechos son naturales y muy lindos, chichi depilada y buena cola.

Amigo Tango, vaya que es guerrera, una onda buenísima.

 

A lo de Ara me mandé sin datos porque me alteraban las fotos y no me equivoqué.

 

 

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

Grande joe muy buena data y un alegron su vuelta, y como tenemos el mismo gusto desde hace tiempo, ...........!que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!, me alegro que quede el club del 150 a mi me mandaron al club del 200 que es peor.............................

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!!

 

Muchas gracias por la data, Joe

Se extrañaban sus aportes que siempre fueron buenos.

 

Le mando un saludo fraternal.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas