Jump to content

consulta:es nueva en flores?? romy tm

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

trabajaba en un depto de e.mitre y alberdi ,la verdad es que deja mucho que desear ,muy gordita y grandota ,me comento que hace kickboxing ,muy machota,no reincidiria ni en pedo

Gracias gatadata, en verdad que no la tenia vista, es una lastima porque por las fotos parece muy linda pero habra que rumbear para otro lado.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

trabajaba en un depto de e.mitre y alberdi ,la verdad es que deja mucho que desear ,muy gordita y grandota ,me comento que hace kickboxing ,muy machota,no reincidiria ni en pedo

 

Podes contar como fue el servicio???? Cuanto el Gift??? Aclarar porque deja mucho que desear??? Gracias

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

Recién la llamé. Estoy hecho mierda (un resfrío espectacular) ....... sino arreglaba para verla ahora. Me gustó mucho el trato telefónico y me gustan las fotos. Hace solo domicilios y encuentros en la zona de Floresta (cerca de la cancha de All Boys y por Juan B. Justo). Me dijo que es masajista sensual y que el relax es manual o bucal (al insistirle sobre otras posibilidades dijo: "después se ve si algo mas ........). $ 50.- la hora.

Espero experiencias para evitgar ensartarme.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

justo iba a poster porque me llamaron la atencion las fotos

 

llame, buena onda, pero solo hace domicilios en la zona de floresta, sino a hoteles en la zona ( 25 la hora de telo me dijo ); el servicio 60 la hora ( alguien posteo 50 ) incluye relax puede ser bucal con; completo 30 mas

 

queda la duda de la mala xp del compa..mmmmm..algun voluntario para una segunda oipinion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

justo iba a poster porque me llamaron la atencion las fotos

 

llame, buena onda, pero solo hace domicilios en la zona de floresta, sino a hoteles en la zona ( 25 la hora de telo me dijo ); el servicio 60 la hora ( alguien posteo 50 ) incluye relax puede ser bucal con; completo 30 mas

 

queda la duda de la mala xp del compa..mmmmm..algun voluntario para una segunda oipinion ?

 

Yo creo que nadie duda de la mala xp del cumpa forista...Lo que pasa es que como hay una sola opinion, no nos conformamos...Esa es la verdad, siempre queremos mas opiones para estar conformes...O alguna excusa para ir a verla...jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:es nueva en flores?? romy tm

 

quizas me exprese mal; quise decir que me queda la duda de ir, basado en la mala xp mencionada; en gral, cuando hay solo un voto en contra, me abstengo hasta que alguien nivele...de la misma manera que una buena xp me alcanza para concretar con alguna que me haya llamado la atencion

 

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas