Jump to content

XP con Lili de Platynum

Valorar esta discusión


Termidor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas?

Les cuento la XP que tuve ayer con la conocida Lili de Platynum.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lili/Lili1.htm

 

Sinceramente buscaba recomponer la espalda, bastante castigada por un par de semanas de tensiones en la oficina. Así que prioricé lo terapeutico y como andaba rondando la zona norte, la llamo a Lili y arreglo una sesión de 1 hora por $ 60. Ahora está a 4 cuadras de la municipalidad de Vicente Lopez (en Avellaneda y R. Gutierrez). Se mudaron ahí hace poco según me dijo.

A llegar me atiende una señora mayor muy atenta y me deriva con Lili.

Tanto el lugar (la recepción, el baño, y el gabinete) impecables y bastante amplios. Los masajes sensuales fueron terapeuticamente excelentes, que era lo que yo le pedí y se concentró en las partes que tenía más doloridas. Y quedé tan relajado que pasaron unos minutos hasta que el muñeco de avivó. Para eso le pedí que se quede en tarlipes y me motive un poco más, para terminar con una manuela que le bañó las manos.

Ella es ta cual las fotos. Te atiende en delantal blanco y si bien habla lo justo y necesario, siempre fue muy amable y con buena onda.

Por eso, a mi me cerró, a pesar de que la hora me duró 50 minutos. El tema fue más lo terapeutico que el postre. Y quedé contento. Por eso agregué un $ 30 por sacarse la ropa.

Reincidencia? Si, si vuelvo a precisar que me acomode los huesos alguien que realmente sepa del tema. Para postre hay otras opciones.

Espero les sirva la actualización de datos sobre la niña. Salú a todos.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Lili de Platynum

 

Coincido con vos en tu relato!!!

Mi XP FUE BASTANTE SIMILAR A LA RELATADA POR VOS!!!

A diferencia que el postre fue con garching!!!

Esta bastante buena la madura!!!

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lili de Platynum

 

cuanto te costo el postre

 

La hora de masaje con relax manual cuesta $ 60. Si le pedís que se ponga en bolas te pide una propina a tu criterio. Como yo estaba muy conforme con los masajes sensuales le dejé $ 30 más ($ 90 en total). No le pregunté por precios de PT o garching (que me dio a entender que hay sin problemas). Como ya dije, mi interés con ella fue 95% terapeutico. Salú!

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas