Jump to content

XP con ALE de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya me había resignado a no conocerla. Cuando atendía en Perón y Callao, cada vez que llamaba me decían que tenía reservado todos los turnos. Me tenía obsesionado esta ucraniana, por sus fotos y los comentarios de quienes la visitaron.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ale/Ale1.htm

Y hoy al fin se concretó!!!

Gracias a la XP de Ojos de Gato, me enteré que se mudó y probé suerte: desde las 10:00 hs. comencé a llamarla. No atendía nadie hasta que a las 11:00 en punto su voz cortó mi incertidumbre. Recién llegaba al departamento, así que me pidió media hora para prepararse.

11,30 firme como rulo de estatua me prendí al portero eléctrico del edificio ubicado en Arenales al 2400, casi esquina con Pueyrredón. Sin encargado a la vista. Me abre de arriba y me recibe con el atuendo negro que viste en sus fotos de la página de Platy. Me encantó.–

Para mi gusto Ale o Alexa es una mujer muy bella, super amable y atenta a todos los detalles para que tu estadía sea placentera. Departamento impecable. Habitación con camilla, muy bien ambientada. Baño con todo lo necesario para la higiene previa y duchazo post masajarche. Todo, reitero, i-m-p-e-c-a-b-l-e

Amagué con abonarle de entrada por hora full-full. Si maestros, ya estaba jugado y estaba dispuesto a entregarle mi billetera, ropa, cuerpo y alma. Me la quería garchar en la puerta, apenas me recibió. Ella muy divinamente me dijo que el precio lo arreglábamos después (ojo por Tel. ya me había adelantado los básicos).

Pregunta cómo querés los masajes sensuales (fuertes, suaves o caricias), con crema, aceite, talco, etc.

Excelentes masajes, suaves a mi pedido pero con manos firmes. A los 40 minutos el clásico date vuelta y la pregunta de la dama con su típico acento: “como querrés el rrelax?”

Mi obvia respuesta: “te quiero a vos desnuda y entre mis brazos”. Un risa franca como respuesta y su desnudez total para mi vista. Después vino lo habitual en el sexo mantenido por dos personas adultas desconocidas y que saben lo que quiere cada uno del otro –faaaaaa!!!-(chupada-lamida-toqueteo-manoseo-dedos-manos-lenguas-besos-chupones-apoyada-colocada,etc-etc-)

Tabla recontra-subjetiva- producto-del-enamoramiento:

Edad: calculo que 37

Color: Rubia caucásica (bien rusa bah)

Idiomas: castellano trabado y ucraniano

Cuerpo: 8 bien mantenido para esa edad

Tetis: 8 medianas, agarrables y chupables

Cola: hermosa, blanco teta, como toda ella

Pesebre: que se yo, me la pasé chupándolo, riquísimo.

Pete: con, maso

Garching: 8 se adapta a todas las posiciones, aún con lo incómodo de hacerlo en una camilla.

Gift: $ 130 la hora y cuarto que estuve, con ducha para sacarme la crema (por poco hasta me afeito allí), sin relojear.

Reincidencia: Estoy preparando mi bolsito para mudarme a vivir con ella (Plan A)

Reservé todos los días a la misma hora (Plan B).

Un gran abrazo a todos!

Fdo. Merengue, el ucraniano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ALE de Platynum

 

gracias dr merengue, ud siempre con buenas xp, que a veces no puedo seguir, recuerdo presisamente la de la calle uriarte, esta vez intentare me interes la dama, nunca probe con una rusa,debido a mi adiccion al terere

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ALE de Platynum

 

Estimado Doc:

 

La ucraniana es una belleza, estuve hace un tiempo atrás con ella y prometí ponerme de novio.

 

Ahora que la encontré de nuevo(se me había perdido LPM) espero engancharla

 

 

Lo felicito por la xp;) , la ucraniana vale la pena con semejante lomo

 

Saludos

 

Gateromax

 

PD Traten de ponerse de acuerdo para llamar, despúes no se la puede ubicar, de lo contrario propongo hacer un piquete haber quien entra primero jejejejejeje:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP con ALE de Platynum

 

Estimado Dr. Merengue,

Me alegra la satisfacción que denota su relato de la XP vivida con esta señora, a quien aún no conozco, a pesar de haber leído múltiples cometarios positivos.

Debo decirle además que espero que Usted siga posteando, sus relatos son prolijos, amenos y justos.

Se vé que Usted pertenece a una generación de gente inteligente... hmmm.

Cordiales saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ALE de Platynum

 

Ya me había resignado a no conocerla. Cuando atendía en Perón y Callao, cada vez que llamaba me decían que tenía reservado todos los turnos. Me tenía obsesionado esta ucraniana, por sus fotos y los comentarios de quienes la visitaron.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ale/Ale1.htm

Y hoy al fin se concretó!!!

Gracias a la XP de Ojos de Gato, me enteré que se mudó y probé suerte: desde las 10:00 hs. comencé a llamarla. No atendía nadie hasta que a las 11:00 en punto su voz cortó mi incertidumbre. Recién llegaba al departamento, así que me pidió media hora para prepararse.

11,30 firme como rulo de estatua me prendí al portero eléctrico del edificio ubicado en Arenales al 2400, casi esquina con Pueyrredón. Sin encargado a la vista. Me abre de arriba y me recibe con el atuendo negro que viste en sus fotos de la página de Platy. Me encantó.–

Para mi gusto Ale o Alexa es una mujer muy bella, super amable y atenta a todos los detalles para que tu estadía sea placentera. Departamento impecable. Habitación con camilla, muy bien ambientada. Baño con todo lo necesario para la higiene previa y duchazo post masajarche. Todo, reitero, i-m-p-e-c-a-b-l-e

Amagué con abonarle de entrada por hora full-full. Si maestros, ya estaba jugado y estaba dispuesto a entregarle mi billetera, ropa, cuerpo y alma. Me la quería garchar en la puerta, apenas me recibió. Ella muy divinamente me dijo que el precio lo arreglábamos después (ojo por Tel. ya me había adelantado los básicos).

Pregunta cómo querés los masajes (fuertes, suaves o caricias), con crema, aceite, talco, etc.

Excelentes masajes, suaves a mi pedido pero con manos firmes. A los 40 minutos el clásico date vuelta y la pregunta de la dama con su típico acento: “como querrés el rrelax?”

Mi obvia respuesta: “te quiero a vos desnuda y entre mis brazos”. Un risa franca como respuesta y su desnudez total para mi vista. Después vino lo habitual en el sexo mantenido por dos personas adultas desconocidas y que saben lo que quiere cada uno del otro –faaaaaa!!!-(chupada-lamida-toqueteo-manoseo-dedos-manos-lenguas-besos-chupones-apoyada-colocada,etc-etc-)

Tabla recontra-subjetiva- producto-del-enamoramiento:

Edad: calculo que 37

Color: Rubia caucásica (bien rusa bah)

Idiomas: castellano trabado y ucraniano

Cuerpo: 8 bien mantenido para esa edad

Tetis: 8 medianas, agarrables y chupables

Cola: hermosa, blanco teta, como toda ella

Pesebre: que se yo, me la pasé chupándolo, riquísimo.

Pete: con, maso

Garching: 8 se adapta a todas las posiciones, aún con lo incómodo de hacerlo en una camilla.

Gift: $ 130 la hora y cuarto que estuve, con ducha para sacarme la crema (por poco hasta me afeito allí), sin relojear.

Reincidencia: Estoy preparando mi bolsito para mudarme a vivir con ella (Plan A)

Reservé todos los días a la misma hora (Plan B).

 

Un gran abrazo a todos!

Fdo. Merengue, el ucraniano

 

 

Dr. Merengue, veo que tuvo el placer de gozar de las mieles de Ale, y veo que al igual que yo va en camino de ser un ALEADICTO, eso sí espero que no siga aumentando esta tendencia, porque ya veo que para poder verla voy a tener que sacar turno con un mes de anticipación (Dios no lo permita!).

En cuanto a su Plan A, le comento que yo lo pense ya hace unos meses, por lo que en todo caso seremos tres conviviendo !!!!

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas