Jump to content

Daniela (TM) - Karla (Platynum)

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Estimados colegas:

Esta XP es de hace unos dias, tenía ganas de ver a esta señorita:

 

http://todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Karla/Karla1.jpg

 

Sus XP siempre fueron contradictorias pero cuando la conocí, hace unos años, me había ido bien. De masajes sensuales no sabía mucho pero se esmeraba en el relax.

 

Muy buena atención telefónica, me informa que su masaje incluía "participación" por la suma de $300.

Departamento en Barrio Norte, prolijo y agradable.

Habitación con camilla y cama.

Ella es tal cual las fotos, diría que no hay "putochot". Sus piernas son "un puema".

Al llegar, me saluda con unos besos muy dulces, como de novia.

Después de la ducha inicial empezó con los masajes, su técnica mejoró pero estoy acostumbrado a que sean más fuertes. No obstante me llevé la grata sorpresa de su efectividad para desarmar algunas contracturas que tenía en la espalda y cuello.

Terminado los masajes formales empieza con unas suaves caricias y besos para después invitarme a pasar a la cama.

No hay forma de decirlo con delicadeza: le gusta garchar.

Es un poco quisquillosa con la introducción de dedos, le gustan los mimos suaves y realmente se calienta (las humedades crecientes no se pueden fingir).

El PT es con.

Le encanta el "dog style".

En suma, una experiencia buena.

Los masajes parecen suaves pero, por lo menos a mí, me aflojó unos cuantos nudos. En este sentido mejoró.

Relax muy bueno, con el detalle que después de la limpieza final nos quedamos acurrucados acariciándonos como novios.

 

No relojea y no atiende el teléfono.

Gift: $300

Espero que la xp se convierta en las generales de la ley y haya regularizado su servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Se agradece, Joe, aunque por otro lado me da bronquita. Las piernas son mi punto débil, y ahora veo estas fotos y tengo ganas de mandarme derechito para allá. Esto es como ponerle al Burrito Ortega una birra y rogarle que no tome. Saludos, amigo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Lo felicito.

 

Al fin se garcha algo como la gente.................:tongue:

 

Mire que le ofreci a la CC y nada ehhhhh, por Diossssssssssssss No parece Perla.

 

aBraxos

 

Se viene otra otra Vuelta Boca

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Lo felicito caballero, yo estuve con esa chica hace un toco de tiempo atrás y no lo había pasado mal tampoco. Recuerdo que le encante hacer cucharita en la cama después del garching.

 

Veo que mantiene un nivel y de lomo sigue muy buena. Me parece que en cualquier momento le hago una visita reincidente

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Eligio muy bien amigo joe....cuando estaba en el centro me dejo plantado , razon por la cual la tache de mi lista , luego lei opiniones muy controvertidas , pero siempre me gusto,,,,,,,ahora con la recomendacion del maestro , la ponemos nuevamente en la lista .......¿¿¿coordenadas...?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Bravo Joe !

Excelente el relato, conciso, y certero.

Las fotos las había visto, me dieron ganitas, pero como está en Barrio Norte la fuí dejando pasar. Ahora estoy como un poco más liberado en cuanto al ABC1 ó DEF2, así que por ahí...

Lo felicito querido, me gustaron primordialmente dos cosas: lo del "doggy style" (muy de Usted... jajaja!) y lo de los mimos post relax, sin que a uno lo apuren, cortando un momento que puede ser "mágico".

Podría aclarar ubicación exacta por favor??? Coincido con el profesor Edugal en pedir las coordenadas.

Gracias y... un afectuoso cariñito...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Bien Joe!!

Te diste el gusto de volver a verla y saliste satisfecho por el buen momento que pasaste.

Una buena noticia que haya mejorado en los masajes sensuales.

Por lo que recuerdo en eso no era buena pero no olvido sus buenas piernas y su cola.

Un muy buen aporte el tuyo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Felicitaciones Joe...es indudable que cada uno siembra y recoge su propia xp a pesar de que el relato de los colegas es "orientativo". A ud. le gusta el "Dog style", el "cat style", el "bird style", etc. Ud. es un entendido en prácticas animalísticas...Me gustó eso de "que no hay forma de decirlo con delicadeza: le gusta garchar". Si Ud. que es un digno caballero dice eso me imagino lo que debe ser esta mujer: una "fucking machine"....abrazo y te felicito :pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Daniela - Karla (Platynum)

 

Gracias por los saludos.

Lecherín, más allá de tu buena memoria, es una vista muy difícil de olvidar y casi todos lo mencionan en sus comentarios.

 

Gracias nuevamente a todos, hasta druk se dió una vuelta por acá, todo un honor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas