Jump to content

Info: Nota del Clarin

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Ultimo Momento

 

13:42 | Investigan la misteriosa muerte de una masajista sensual en su casa de Vélez Sársfield

 

La víctima, de 52 años, apareció atada de pies y manos con un cable que también tenía enrollado en su cuello. La Policía sospecha que fue asaltada. El cuerpo, que estaba en un avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un PH ubicado en Olivieri casi esquina Rivadavia.

 

La mujer estaba atada de pies y manos con un cable. El mismo cable, lo tenía enrollado en su cuello y, una de las sospechas, es que la víctima se ahorcó a si misma intentando desatarse. La otra hipótesis, es que fue asesinada durante un asalto.

 

La víctima es una masajista de 52 años, quien fue hallada muerta en un departamento del barrio de Vélez Sársfield. Hasta el momento, la versión más firme habla de un ataque producido durante un robo.

 

Todo ocurrió en un PH ubicado en la calle Olivieri, casi esquina avenida Rivadavia al 9.000, y la víctima fue identificada como Estela Zamudio, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Los investigadores creen que la mujer murió ahorcada cuando ella misma intentó liberarse. El caso fue descubierto anoche, cerca de las 23, cuando los vecinos advirtieron a la comisaría 40a sobre el mal olor que salía del departamento.

 

Tras la autorización al fiscal de instrucción Pablo Recchini, la policía entró al lugar y descubrió el cadáver. La mujer tenía las muñecas atadas en la espalda con un cable de computadora y un alargador tipo "zapatilla", que también le sujetaba los tobillos.

 

Ese mismo cable, estaba enrollado en su cuello. Además, la masajista tenía una toalla en la cara a manera de mordaza. La casa estaba totalmente revuelta. Y según se sospecha, los ladrones se llevaron dinero de una cajita que apareció abierta.

 

La masajista atendió clientes hasta el 15 de mayo pasado, por eso suponen que la mujer fue asesinada ese mismo día. Entre otros elementos secuestrados, la policía incautó agendas y la computadora personal de la víctima, en la cual rastrearán si mantenía alguna relación con alguna persona a través del chat.

 

 

 

(Fuente: Télam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Info: Nota del Clarin

 

Lo lamento muchísimo. Es feo de leer y enterarse.

Visto desde otro punto de vista... afortunadamente todos los que somos de ABC1 estamos fuera de sospecha...

Está demás decir por dónde habrá que buscar...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Nota del Clarin

 

Lo lamento muchísimo. Es feo de leer y enterarse.

Visto desde otro punto de vista... afortunadamente todos los que somos de ABC1 estamos fuera de sospecha...

Está demás decir por dónde habrá que buscar...

Saludos,

 

 

que pedazo de turro, bien que andas por balbanera, jejejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Info: Nota del Clarin

 

tiene Razon Chipote, Ernie, Si Sos Tan Abc1,

no Te Metas Con Florencia(alias Mariposa), Porque Es Mucho Mas Nuestra(dlf2) Que Tuya........fuera De Balbanera..

 

Che, no sean tan egoístas... Al fin y al cabo aquí somos abiertos y generosos, hasta los invitamos e incitamos a que visiten nuestra preciada zona...

Uds. también deberían ser más abiertos... (de piernas).

Balvanera no es Flores... Y ayer anduve por el Hospital de Niños, Mansilla si les dice algo..., mejor lo dejamos ahí, no valió la pena la excursión a tan lejano solar.

Pero, volviendo a la nota de Clarín (y hoy está en La Nación, periódico más acorde a mi zona...), QUIEN ANDUVO POR AHI ESE DIA Y A ESA HORA???

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Nota del Clarin

 

Che, no sean tan egoístas... Al fin y al cabo aquí somos abiertos y generosos, hasta los invitamos e incitamos a que visiten nuestra preciada zona...

Uds. también deberían ser más abiertos... (de piernas).

Balvanera no es Flores... Y ayer anduve por el Hospital de Niños, Mansilla si les dice algo..., mejor lo dejamos ahí, no valió la pena la excursión a tan lejano solar.

Pero, volviendo a la nota de Clarín (y hoy está en La Nación, periódico más acorde a mi zona...), QUIEN ANDUVO POR AHI ESE DIA Y A ESA HORA???

Salutti,

 

 

A mi no me miren!!!!!!!!!!!!!......yo todo lo que puedo aportar,es una de cal y otra de arena.....al menos por ahora,je!!!!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Info: Nota del Clarin

 

A mi no me miren!!!!!!!!!!!!!......yo todo lo que puedo aportar,es una de cal y otra de arena.....al menos por ahora,je!!!!:p

 

Porque el cemento lo tenes en la cara: CARADURA !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas