Jump to content

Flavia o Fabiola

Valorar esta discusión


Peterch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola AMIGATOS, luego de leer versiones encontradas sobre esta masajista sensual , arme mi bolsito y como quien dice agua va alla fui, la zona es V Urquiza (Monroe y A.Thomas) me costo un poco encontrarla pero al fin arregle (esto fue la semana pasada) primera impresion muy buena.

Depto IMPECABLE. Ducha al comienzo y al final tambien.

Me preguntó si queria en camilla o tatami los masajes sensuales , opte por esta ultima, fue una JOYA , la verdad ? la mina sabe de masajes me dejo bien relajado musica suave , despues en el DV puso musica mas acorde a lo que venia, pelo unas buenas gomas, las cuales mame hasta el hartazgo sin parar, le pedi algo mas completo me dijo si de una , ahi empezo la accion pt y 69 para calentarla bien logre que acabara varias veces (dudo que haya fingido ya que me mojo toda la cara) PT con y a cabalgar se ha dicho, luego la puse en 4 y empece a darle bien profundo, le pedi ir por colectora pero me dijo que no que en la prox tal ves, fue muy excitante pegarle en la cola y ahi nomas largue todo el actimel.Vayamos a la Tabla

Pt: 7.5 , es con, sino le daria algo mas

Lolas: 9 me gustaron son bien turgentes

Cola: P si la entregara le pongo el 10 pero....(creo no se animo por mi tamaño)

Actitud: 8.50

Masajes: 10 sabe lo que hace

Gift:$200 + extras.

Cara: 8

Higiene: 10

Edad: no creo que supere los 38 - 40 años

Reincidencia: 100% seguro que si

Ahi va el link

http://www.argentinamasajes.com.ar/fabiola/fabiola1.htm

 

:porra::tongue::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Lo felicito por la XP , me tiene loco ,pero es imposible ubicarla, una pregunta esta srta atendia en un dpto en Av. Libertador?

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Es un minon.

 

Coge muy bien, te trata bien, etc.

 

Seria bueno saber cuanto son los extras, cuando estaba en Malabia el costo era 150 mje, y 100 mas el garche

 

me cago en la mierda...me queda super cerca...y no me quiere atender porque tengo 29 años....

como puede ser tan prejuiciosa?????

 

Ja ja ja, sobre este asunto, alguna ventaja debe tener ser medio veterano...

 

 

una vez en la charla integarchin, me dijo que no atiende negros, chilenos y barbudos.

 

De hecho una vez mientras la almejeaba, me cago a pedos porque yo tenial algo de barba, y "le respaba..."

 

Pero es una mina que vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Flavia es una diosa, lástima que se fué tan lejos.

 

Tan lejos para algunos, tan cerca para otros... el mundo no acaba (un verbo pertinente) en el ABC1.

 

El eterno juego del inconformismo, la justicia y la injusticia.

 

El péndulo oscila y su veredicto es inapelable.

 

(Te dí una dosis de "Chipote filosófico")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Flavia es una diosa, lástima que se fué tan lejos.

 

Tan lejos para algunos, tan cerca para otros... el mundo no acaba (un verbo pertinente) en el ABC1.

 

El eterno juego del inconformismo, la justicia y la injusticia.

 

El péndulo oscila y su veredicto es inapelable.

 

(Te dí una dosis de "Chipote filosófico")

 

La verdad es que los dos tienen razón.

Se fué lejos del ABC1, lo cual es un incordio para los locales, que encima la teníamos a pocos metros...

Pero está en un lugar cerca para unos cuantos, entre los cuales afortunadamente me incluyo... Recuerden que en general, todos tenemos DOS vecindarios...

Joe, ya concurrió...???

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

La verdad es que los dos tienen razón.

Se fué lejos del ABC1, lo cual es un incordio para los locales, que encima la teníamos a pocos metros...

Pero está en un lugar cerca para unos cuantos, entre los cuales afortunadamente me incluyo... Recuerden que en general, todos tenemos DOS vecindarios...

Joe, ya concurrió...???

Abrazos!

 

SSSSeeeeeeeeeeeee y tiene un buen profesor EH , Canuteo de lo lindo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas