Jump to content

XP...Susy "La Nación"

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

 

Motivado por los comentarios de “1965” e “Ingeniero Gimenez” el lunes llamé a Susy. Me atendió cortésmente pero:

1)Tiene una particular manera de reservar turno. Debes llamar una hora antes, y seguir las instrucciones que deja en el contestador.

 

2)A Pesar de ello pintaba como un día de suerte, porque me respondió que a las 15:00 me esperaba.

 

3)Por inconvenientes de tránsito y para estacionar me demoré exactamente 6 minutos; pero a los 5 me envió un SMS que no me podía esperar mas. Como estaba en la puerta, la llamé; le expliqué y entonces me abrió desde arriba.

 

4)Al salir del Ascensor la veo, allí parada como sargento diciéndome que no podía hacerla esperar tanto. Sus Lolas son impactantes… por lo que le digo… perdóname ya estoy, ya llegué, deja de retarme y hacé conmigo lo que quieras.

 

5)Lo Peor… Saben con que me salió… textual “
no me va ni barba, ni bigotes
” (
sic
) por lo que me pidió disculpas y me despachó.

 

6)Al darme vuelta había otro caballero como perdido en el pasillo ¿casualidad?... No lo sé

Me fui desde Villa Urquiza a Palermo…. Grrrrrrr:( y para colmo llamo a mi plan que nunca falla y tampocoooooooooo, estaba ya ocupada.

Lo cuento para que lo tengan en cuenta. Para mi fue muy mala XP

 

Publica en La Nación, con el 4827-1969

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOBOOLIVOS

Re: XP...Susy "La Nación"

 

por diooooossss como me tente mal chavon con ese post!! jajajajaja mortal , posta que es exquisita la mina !!!!! dios .. que pais ... !!! encima que UNO PAGA ,TIENE QUE SER COMO A ELLAS LES GUSTE?? naaa ,yo la siento como camote me doy media vuelta y nunca mas ,por dios jajajajajaja me tente re mal jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP...Susy "La Nación"

 

No, fuera de joda, no puedo creer lo que leo.

Es aleboso. Una HDMP que no se merece tener ni un cliente mas.

Una irrespetuosa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP...Susy "La Nación"

 

Estimado Amigo Invisible: Pensé que ya había oido todo sobre trolas, pero esto me demuestra que siempre hay algo nuevo... y gracioso. Pero quedé con la intriga de saber cuanto pedía por el servicio. ¿Acaso te lo iba a regalar que puso tantas condiciones? ¿Y encima te caga a pedos (por lo que sea)? Creo que la fulana se acaba de mandar directo al fondo del mar.

Pero a recordarlo con una sonrisa, y a seguir participando!

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP...Susy "La Nación"

 

Estimado Amigo Invisible: Pensé que ya había oido todo sobre trolas, pero esto me demuestra que siempre hay algo nuevo... y gracioso. Pero quedé con la intriga de saber cuanto pedía por el servicio. ¿Acaso te lo iba a regalar que puso tantas condiciones? ¿Y encima te caga a pedos (por lo que sea)? Creo que la fulana se acaba de mandar directo al fondo del mar.

Pero a recordarlo con una sonrisa, y a seguir participando!

 

El Gift solicitado era de $100; digo que es jovata pero con unas terribles tetas. Uso barba desde los 18 y va conmigo mas de 35 años, te puedes imaginar que no será ella quien me haga afeitar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas