Jump to content

Masaje en Devoto

Valorar esta discusión


ednot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados foristas.

 

Este es mi primer tema, basicamente es para contarle de una experiencia con Naty de Devoto. Andaba muy contracturado y un amigo del trabajo me la recomendo, ya que trabajamos cerca de ahi.

 

El servicio es bueno teniendo en cuenta el precio, 150$ la hora de masaje + RM y 200$ mas garching. Lo ultimo no lo recomiendo por que la habitacion donde hace los masajes sensuales es muy chica y tiene que correr la camilla para abrir un sillon desplegable.

 

La mina tiene un trato un poco serio para mi gusto, pero creo que es un tema de confianza, ya fui 2 veces, la 1ra solo masaje + RM, y la ultima servicio completo.Las fotos no mienten, es una linda mina, pero parece que hace un tiempo estaba pasada un poco de peso, por que se le nota cuando se pone en bolas.

 

Los masajes son buenos, aunque usa un aceite que cuesta sacar de la piel, el depto, el baño de 10. Les repito para RM o Garch creo que hay cosas mejores, pero la verdad sabe sacarte los nudos.

 

El RM lo hace suave y despasito hasta hacerte calentar a mas no poder, despues saca una lindas tetas donde en ese punto le dejas toda la leche.

 

 

Espero les sirva el dato, ya que por la zona no hay mucho.

Repito para masajes es recomendable.

 

Saludos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/naty/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje en Devoto

 

Hola estimados foristas.

 

Este es mi primer tema, basicamente es para contarle de una experiencia con Naty de Devoto. Andaba muy contracturado y un amigo del trabajo me la recomendo, ya que trabajamos cerca de ahi.

 

El servicio es bueno teniendo en cuenta el precio, 150$ la hora de masaje + RM y 200$ mas garching. Lo ultimo no lo recomiendo por que la habitacion donde hace los masajes es muy chica y tiene que correr la camilla para abrir un sillon desplegable.

 

La mina tiene un trato un poco serio para mi gusto, pero creo que es un tema de confianza, ya fui 2 veces, la 1ra solo masaje + RM, y la ultima servicio completo.Las fotos no mienten, es una linda mina, pero parece que hace un tiempo estaba pasada un poco de peso, por que se le nota cuando se pone en bolas.

 

Los masajes son buenos, aunque usa un aceite que cuesta sacar de la piel, el depto, el baño de 10. Les repito para RM o Garch creo que hay cosas mejores, pero la verdad sabe sacarte los nudos.

 

El RM lo hace suave y despasito hasta hacerte calentar a mas no poder, despues saca una lindas tetas donde en ese punto le dejas toda la leche.

 

 

Espero les sirva el dato, ya que por la zona no hay mucho.

Repito para masajes es recomendable.

 

Saludos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/naty/bk00.htm

 

Gracias, pero paso...Yo no he tenido una buena XP con la susodicha, y para mi gusto su cuerpo un flan, y los ojos de mentira...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas