Jump to content

Ana de La Nacion: gasolera en Belgrano

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los gasoleros. Hace semanas, antes que la reina batata prohibiera los avisos en el diario, esta mujer publicaba en La Nacion. Ofrece masajes sensuales + garche o garche directo por 150 la hs. Fui 1 vez, la mina no es linda, pero le pone tanta onda que al final le das con gusto. Masajes no mucho, mimos más que nada, pero le pone sensualidad. Pt sin y garching a gusto. Por lo bajo del arancel, no me pude quejar.

 

Tabla descriptiva.

Rubia, de unos 40, baja y morruda, un tanto pasadita de postres.

Baúl amplio, buenas tetas, algo cáidas pero grandes. Las piernas safaban, la cara también.

 

Cara: 5 redonda, sufrida.

Tetas: 6 bien

Piernas: 5

Culo: 6

Masajes: 2

PT: sin, 7

Actitud: 8

Gift: 150 la hs.

Reincidencia: para un mañanero puede dar, sobre todo si ando escaso de vento. Opción para cuando la manuela y la agenda no hagan efecto. Saludos cordiales. Si quieren el tel, lo paso por Marcelo Palacios (mp):tongue:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de La Nacion: gasolera en Belgrano

 

Atiende sola la señora ?

 

 

 

Para los gasoleros. Hace semanas, antes que la reina batata prohibiera los avisos en el diario, esta mujer publicaba en La Nacion. Ofrece masajes + garche o garche directo por 150 la hs. Fui 1 vez, la mina no es linda, pero le pone tanta onda que al final le das con gusto. Masajes no mucho, mimos más que nada, pero le pone sensualidad. Pt sin y garching a gusto. Por lo bajo del arancel, no me pude quejar.

 

Tabla descriptiva.

Rubia, de unos 40, baja y morruda, un tanto pasadita de postres.

Baúl amplio, buenas tetas, algo cáidas pero grandes. Las piernas safaban, la cara también.

 

Cara: 5 redonda, sufrida.

Tetas: 6 bien

Piernas: 5

Culo: 6

Masajes: 2

PT: sin, 7

Actitud: 8

Gift: 150 la hs.

Reincidencia: para un mañanero puede dar, sobre todo si ando escaso de vento. Opción para cuando la manuela y la agenda no hagan efecto. Saludos cordiales. Si quieren el tel, lo paso por Marcelo Palacios (mp):tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de La Nacion: gasolera en Belgrano

 

Ha vuelto con tutti.

¿Se trata de esta señora: http://www.paraisoprohibido.com/Masajistas-Amiko ?

 

Atiende sola la señora ?

 

Y un día, volvió...

Lamentablemente no es la chica de las fotos. Me dijo que no publicaba, y al parecer atiende sola. Hay una javie que hace las veces de recepcionista.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de La Nacion: gasolera en Belgrano

 

Está caro el gasoil eh! :wacala: :tongue:

 

Permitame pasar por esta vez amigo, se agradece.

 

Que bueno que hayas vuelto peor_para_el_sol :porra:

 

 

Muchas gracias por los mensajes, amigo Back. La verdad que, pensándolo bien, a lo mejor yo también pasaría. Prefiero poner un toque más de guita e ir a lo seguro, pero a veces el cuerpo puede más y el vento anda escaso, ¿vio? Tendré que tomar el consejo de un viejo amigo, que decía: "cuando estés caliente, lo mejor que podés hacer es poner en el piso la guita que pensabas gastar, pisarla y pajearte mientras la pisás. Cuando acabes, la guita va a seguir ahí". En mi caso, después de hacerlo me daba una ducha, llamaba a la mina y me mandaba para allá. Se ve que conmigo no funciona. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de La Nacion: gasolera en Belgrano

 

La vuelta parece ser a full PPS.

Se agradece el aporte.

Por el relato no hay duda que la señorita físicamente no fue de tu agrado pero también demuestra lo importante que puede ser la onda y la sensualidad.

Saludos

 

 

Tal cual, nunca mejor dicho. Saludos, amigo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas