Jump to content

Estela de tm

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm

 

 

 

"Tú no tienes alma":negacion: fue la maldición de la peruana que cautivó mi cuerpo y corazón hace poco más de un año. Con indiferencia la había dejado ir aquella noche de septiembre, sin siquiera sospechar que aquella frase auguraba una terrible maldición: jamás podría Peor_para_el_Sol involucrarse seriamente en algo, comprometerse. Siempre sería virtual, potencia; nunca acto, siempre una posibilidad, una incógnita. Siempre inseguro, siempre infiel, siempre optando por la vía del sexo gerenciado, por relaciones despersonalizadas, nebulosas.

Creyó que al punto final de los finales le antecedían 2 palabras: "Nunca más" y puntos suspensivos fue lo que recibió al final. Vuelve al foro el infiel, el asesino difuso de pasiones, el cobarde que lucha con su instinto mientras intenta consolidarse en la vida civil.

 

Otro arranquecito original, sin poesía esta vez, para resumir mi vuelta. Me trae por aquí resumir 3 exp que tuve en 15 días con esta señorita y su compañera. La conocí hace más o menos 1 mes, mes y medio. Atiende en Charcas y Anchorena, el lugar está bien, normal, sin demasiados sobresaltos. Ella es como las fotos, aunque en persona está un toque mejor, en las fotos parece gorda y no lo es.

Los masajes sensuales fueron muy buenos y completos: arrancó con la planta de los pies, siguió por piernas, glúteos, espalda, brazos, manos, cuello, hombros, cabeza (fue increíble). Acto seguido roces sugestivos que dejan al amigo despertando, dv y siguen los masajes como si nada. Buena charla y siguen masajes en piernas, brazos, pecho y cara. Roces nuevamente, agarra al amigo y me clava una pajota. Me dice ser terapéutica nomás, mas le robo un par de besos.

Xp nº2. Voy por un 4hands con ella y su amiga, quien no publica. Masajes muy buenos, un toque más fuertes y mejor concentrados, lo bueno fue que las 2 hacían la misma parte al mismo tiempo, y no, como suele pasar en los 4 hands, que se repartían mi cuerpo. Cada una hizo una pierna, un brazo, y la espalda se la repartieron entre las 2. Manos en tetas y culo de las 2 en el dv, pajota a 4 manos y Estelita me sorprendió con unos besos calentísimos que no esperaba.

Xp nº3. Voy por algo más con Estela. Misma secuencia, la diferencia es que en el franeleo, como si nada, le saco la remera y la dejo en tetas. Degluto a discreción y me acelera inteligentemente la manuela hasta que termino antes de empezar. Calculo que de no haber hecho eso podría haber llegado la cosa a mayores, pero en fin.

 

Tablita:

Cara: 5 idem fotos

Tetas: su fuerte, 7

Cola: no la vi en bolas, pero por lo que se toca 6.5

Cuerpo en gral: no es gorda, pero tampoco la descoce. 5.5

Piernas: no las vi al descubierto.

Onda: bien, buen trato. 8

Masajes: 8, muy buenos.

Rm: 8

Gift: 120 la hs ella sola, no recuerdo el 4 hands, creo que fueron 200.

No sé si a base de reincidencias se llega a más. Todo parece indicar que sí. De todas formas, destaco que no iba con intenciones de garchar y me sorprendió haber recibido siempre un poco más de lo que esperaba obtener. De querer mejor masaje y dessert, seguramente iría a ver a mis "novias", que bien olvidadas las tuve.

¡A por ellas!

Salud y buen año, muchachos.

Si olvido algo, por favor hacer saber.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Querido peor...bienvenido al subdesarrollo... Nos alegra tenerlo de vuelta por aqui, no se enoje , pero me parece que esta niña no es de su nivel a l que nos tiene acostumbrados, por sus novias no se preocupe , algunos estuvimos firmes como soldados cuidandolas , tratandolas bien , como para que esten enteritas para su vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Ah, hay otro ? :biggr3in::biggr3in: No se torture PPES, y disfrute... No lo sigo en esta pero gracias por postear. Abrazo

 

No, no me torturo, pero ya es hora de enderezarse un poco, ¿no? Abrazo.

 

Querido peor...bienvenido al subdesarrollo... Nos alegra tenerlo de vuelta por aqui, no se enoje , pero me parece que esta niña no es de su nivel a l que nos tiene acostumbrados, por sus novias no se preocupe , algunos estuvimos firmes como soldados cuidandolas , tratandolas bien , como para que esten enteritas para su vuelta....

 

Gracias por la bienvenida. He visto que hicieron los deberes, a Nataly, pobrecita, le hicieron varias cositas, y a Rocyo y Sophia ni hablar. Me enteré que Sophia dejó Arévalo. Pronto las iré a visitar. Saludos.

 

Bienvenido Peor ...., se lo extrañaba por acá.

Me alegro x tu vuelta.

 

Yo estuve con Estela cuendo estaba en Charcas y fue una experiencia standart.

Abrazo Bohemio

 

Muchas gracias, coincido, fue una xp más. Igual creo que los masajes sensuales son muy buenos y hay buena relación entre el gift y el servicio. Si bien es terapéutica parece que con el tiempo a algo se puede llegar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm

 

 

 

"Tú no tienes alma":negacion: fue la maldición de la peruana que cautivó mi cuerpo y corazón hace poco más de un año. Con indiferencia la había dejado ir aquella noche de septiembre, sin siquiera sospechar que aquella frase auguraba una terrible maldición: jamás podría Peor_para_el_Sol involucrarse seriamente en algo, comprometerse. Siempre sería virtual, potencia; nunca acto, siempre una posibilidad, una incógnita. Siempre inseguro, siempre infiel, siempre optando por la vía del sexo gerenciado, por relaciones despersonalizadas, nebulosas.

Creyó que al punto final de los finales le antecedían 2 palabras: "Nunca más" y puntos suspensivos fue lo que recibió al final. Vuelve al foro el infiel, el asesino difuso de pasiones, el cobarde que lucha con su instinto mientras intenta consolidarse en la vida civil.

 

Otro arranquecito original, sin poesía esta vez, para resumir mi vuelta. Me trae por aquí resumir 3 exp que tuve en 15 días con esta señorita y su compañera. La conocí hace más o menos 1 mes, mes y medio. Atiende en Charcas y Anchorena, el lugar está bien, normal, sin demasiados sobresaltos. Ella es como las fotos, aunque en persona está un toque mejor, en las fotos parece gorda y no lo es.

Los masajes fueron muy buenos y completos: arrancó con la planta de los pies, siguió por piernas, glúteos, espalda, brazos, manos, cuello, hombros, cabeza (fue increíble). Acto seguido roces sugestivos que dejan al amigo despertando, dv y siguen los masajes como si nada. Buena charla y siguen masajes en piernas, brazos, pecho y cara. Roces nuevamente, agarra al amigo y me clava una pajota. Me dice ser terapéutica nomás, mas le robo un par de besos.

Xp nº2. Voy por un 4hands con ella y su amiga, quien no publica. Masajes muy buenos, un toque más fuertes y mejor concentrados, lo bueno fue que las 2 hacían la misma parte al mismo tiempo, y no, como suele pasar en los 4 hands, que se repartían mi cuerpo. Cada una hizo una pierna, un brazo, y la espalda se la repartieron entre las 2. Manos en tetas y culo de las 2 en el dv, pajota a 4 manos y Estelita me sorprendió con unos besos calentísimos que no esperaba.

Xp nº3. Voy por algo más con Estela. Misma secuencia, la diferencia es que en el franeleo, como si nada, le saco la remera y la dejo en tetas. Degluto a discreción y me acelera inteligentemente la manuela hasta que termino antes de empezar. Calculo que de no haber hecho eso podría haber llegado la cosa a mayores, pero en fin.

 

Tablita:

Cara: 5 idem fotos

Tetas: su fuerte, 7

Cola: no la vi en bolas, pero por lo que se toca 6.5

Cuerpo en gral: no es gorda, pero tampoco la descoce. 5.5

Piernas: no las vi al descubierto.

Onda: bien, buen trato. 8

Masajes: 8, muy buenos.

Rm: 8

Gift: 120 la hs ella sola, no recuerdo el 4 hands, creo que fueron 200.

No sé si a base de reincidencias se llega a más. Todo parece indicar que sí. De todas formas, destaco que no iba con intenciones de garchar y me sorprendió haber recibido siempre un poco más de lo que esperaba obtener. De querer mejor masaje y dessert, seguramente iría a ver a mis "novias", que bien olvidadas las tuve.

¡A por ellas!

Salud y buen año, muchachos.

Si olvido algo, por favor hacer saber.

 

Amigo, como consiguio el 4 hands? hable recien con Estela motivado por su XP y no me ofrecio mas que una secion con ella. Abrazo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

amigo peor para el sol:

estela empezo laburando con las hermanitas eva y gaby , en borges a metros de plaza italia.

a principio de siglo estelita y su mama karina (paraguaya explosiva) participaban a full( y con varias minas a la vez)

le gustaba el garching como el dulce de leche.

la visite hace unos 6 meses y me dijo q ya no hacia participacion

 

me parece q la mina se "asento" y esta en semiretirada

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Yo estuve con Marina, es la segunda vez. La primera fue hace unos dos años.

masajes sensuales muy buenos, RM con franela a full, me hizo una turca infernal. Titas grandes pero caídas. Y un Plus: ella y Estela son primas.... hmmmm.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Un gusto volver a leerte PPS.

Interesantes xps en tu vuelta a las andanzas gateras.

Conocí a Estela hace varios años.

Buena mina, buenos masajes sensuales e interesante postre aunque se notaba que no era lo que más le gustaba.

Creo que era de las que eligen con quién sí o no.

Guardo un muy buen recuerdo de sus atractivas lolas naturales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Un placer volver a leer su prosa inspirada y sus andanzas por nuestra tierra.

Si bien las fotos no me atraen, a causa de su relato la tendré en cuenta para recibir unos buenos masajes con un relax tranqui.

Saludos.

 

Muchas gracias, amigo Joe. Por los mensajes que vengo recibiendo parece que acabo de abrir una caja de Pandora. Empieza a llegar muy buena data de algunos compañeros. Bien ahi! Se recuperó el sentido original del foro, se aporta info y se obvia la estupidez.

Respecto a ella, el mensaje de un compa más abajo confirma mi sospecha: Estelita se estaría retirando. Tiene pinta de ser una mina a la que el sexo le encanta, pero está un tanto retraída. Se ve que ya no quiere hacer nada más que rm. De todas maneras, 1 oportunidad más le voy a dar, previo reencuentro con mis "novias". Saludos.

 

Amigo, como consiguio el 4 hands? hable recien con Estela motivado por su XP y no me ofrecio mas que una secion con ella. Abrazo y gracias...

 

Amigo, en el primer llamado lo pedí, y no se pudo concretar por una cuestión de horarios. La segunda vez no hubo problemas. Si bien Marina, la compañera, no es a mi gusto tan linda, las 2 le pusieron garra en el masaje y el rm fue bastante bueno también. Sobredosis de pechuga, en ese caso. Saludos.

 

amigo peor para el sol:

estela empezo laburando con las hermanitas eva y gaby , en borges a metros de plaza italia.

a principio de siglo estelita y su mama karina (paraguaya explosiva) participaban a full( y con varias minas a la vez)

le gustaba el garching como el dulce de leche.

la visite hace unos 6 meses y me dijo q ya no hacia participacion

 

me parece q la mina se "asento" y esta en semiretirada

 

abrazos

 

Eso confirma mi sospecha. Me tiró las 2 veces unas miraditas y unos besitos que daban para imaginarla en pleno desenfreno, pero a su vez se retraía segundos antes que viniera lo mejor. En una de esas reincidiendo se me da, una oportunidad más le voy a dar. De todas maneras, me da la impresión que esa empresa está destinada a fracasar. Creo que lo mejor a la hora de ir a verla es pensar sólo en los masajes sensuales, que son muy buenos y a un precio muy bajo, y que el relass sea una sorpresa. Saludos y gracias por la info.

 

las hermanitas Eva y Gaby!!! eran fantásticas! hacian un 4 manos espectacular.

 

No he tenido el gusto. Gracias por el aporte, Kalypso.

 

Welcome Back estimado, y mas volviendo con tan buena Data.

 

De ese depto conozco a Marina. La amiga del 4 manos era rubiona? De nombre Paula?

 

Me parece un lugar bueno y sin precios excesivos.

 

Gracias por compartir!

 

Marina!!! Ahí me acordé del nombre de la compañera. Una morocha tetona, gordita pero con muy buena onda. Daba la impresión de estar incómoda, como si hubiera una disparidad entre la onda mía con Estela, a quien ya conocía, y ella. En fin, habrá que ver si me da el cuero ´pa reincidir, creo que para 4 hands hay mejores opciones, y ahí siempre me dan ganas de llegar a más que un rm. Para 4 hands iré a lo seguro. Saludos.

 

Que bueno el regreso del gran poeta PPES, un placer volver a leer su prosa...

 

Pero en esta no te sigo campeón, me perdonás? :decabeza:

 

Abrazo!

 

Seguro que te perdono, querido amigo!!! No es nuestro target, coincido perfectamente, pero el morbo de "doblegar" a una terapéutica me pudo. Es el clásico jueguito del "a que no te garchás a esa" y uno responde "¿a que no?". Saludos.

 

Yo estuve con Marina, es la segunda vez. La primera fue hace unos dos años.

Masajes muy buenos, RM con franela a full, me hizo una turca infernal. Titas grandes pero caídas. Y un Plus: ella y Estela son primas.... hmmmm.

 

 

Upa!!! Buena data, Olaf. Ahora me están dando ganitas de tirar de la piola a ver hasta dónde puedo llegar en un 4 hands. Saludos, amigo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

te felicito por la xp!!!

lo bueno que si la señorita ya hizo alguna ves participacion, es cuestion de tiempo nomas ...

feliz retorno!! me haces acordar a Orteguita, cuando parece que se va a retirar, vuelve y sigue jugando ...

abrazo!!

 

:tongue: Qué grande, Rucucu!!!! Me comparás con el mejor: crack, borracho mujeriego. El Burrito es lo máximo! Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas