Jump to content

Brisa y Nina TM

Valorar esta discusión


willingdon Beauty2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

 

El lugar medio pelo para abajo, mas el baño un desastre. El servicio de masajes sensuales es regular para abajo, la mina es la de las fotos, mas peti no mas, linada. Tiene 22 segun me dijo, te hace el masajes, medio desordenado, y te prende lamapra. El relax es un pt sin y despues con, se deja tocar y se saca todo ella sin problemas, te da besos, no llegue a el garche no dejo. $200

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nina/bk00.htm

 

Ya habia estado con ella, sigue con el mismo servicio, bueno masajes, y garching besos pt sin etc. $220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Nina TM

 

Es pasco e independencia, las dos la otra es pasco y san juan. El depsto esta bien te abren de abajo, lastima la camilla no me gusto, matiral descartable, te dan toalla para la entrada y otra la salida jabon liquido, shampooo etc. El otro de pasco ey san juan es un desastre el baño muy chico sin espacio, jabon en barra usado, me duche y me enjabone con un shampo panten que estaba escondido. Bueno cuaalquier duda avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Nina TM

 

Es pasco e independencia, las dos la otra es pasco y san juan. El depsto esta bien te abren de abajo, lastima la camilla no me gusto, matiral descartable, te dan toalla para la entrada y otra la salida jabon liquido, shampooo etc. El otro de pasco ey san juan es un desastre el baño muy chico sin espacio, jabon en barra usado, me duche y me enjabone con un shampo panten que estaba escondido. Bueno cuaalquier duda avisen

 

No me quedó claro, el depto de Nina está bueno ? o es el lamentable ??

Para mi el tema ducha e higiene es esencial

Se agradece data

Gracias

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Nina TM

 

Te aclaro, Wushu, porque yo estuve en lo de Nina. Queda en Pichincha (no Pasco) al 700 y el depto. está bastante bien puesto, con higiene, buen baño y comodidad aunque algunos cuestionan el tamaño de la camilla que está junto a la cama, pero es cuestión de gustos.

Se me ocurre que la crítica del colega es hacia el otro departamento, el de Brisa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Nina TM

 

EStimados colegas, concuerdo en todo con el colega "Prime" hable el otro dia con "Nina" y me comento que esta de nuevo en el dpto. de "Pichincha" El dpto. esta correcto con todo lo necesario, muy discreto y a mts. del edificio tenes cochera que por $10 te lo aguanta el playero todo el turno. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas