Jump to content

Marce de masajes (luego de Verde Manzana)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Esta experiencia es de esta semana. A Marcela la conocía de cuando atendía en Córdoba al 800 (antes que empezara a laburar en Verde Manzana). Les comento: en Córdoba al 800 (creo que Magic Hands) me hizo un relax manual desnuda y estuvo muy copado (sólo fui una vez). En VM no la visité pues nadie me aseguraba el RM al final del masaje. Nunca llegué a entender por qué se fue a laburar a VM, pues si no hacía relax manual, “supuestamente” no cobraba “propinas” por desnudarse y demás, con lo cual no hacía ninguna diferencia monetaria. En fin…son cosas de ella.

 

Cuando me di cuenta que había cambiado nuevamente de lugar de laburo, me mandé a probar suerte. Obviamente, les aclaro, sabía que en este lugar el RM lo hacen con guantes de látex. Incluso, fui una vez hace mucho tiempo a visitar a otra muchacha que me gustaba y así me lo hicieron. Más allá de esto, tenía ganas de probar nuevamente con ella y me tentó mucho el hecho de saber que estaba atendiendo en un lugar donde hacen RM. La muchacha:

 

http://www.masajes.com.ar/edith/index.html

 

En la tablita les comento los detalles del servicio y de la niña:

 

Depto: Lavalle 15xx (casi esquina Paraná). Edificio de oficinas hiper concurrido y conocido. Apenas ingreso al lugar me atiende una señorita que está detrás de un mostrador y me pide que le abone. O sea, cobran por adelantado. Esta misma chica me acompaña a la habitación (que es la misma de las fotos). Antes de entrar a la habitación me dice que debo dejar mis zapatos en la puerta, para no llevar las “malas ondas” adentro del cuarto (costumbre japonesa). La miré a la recepcionista y me cagué de la risa como diciendo “que pavada” y la chica me sonrió con complicidad. Me senté en un cuadrado que tienen en la entrada y me quite los zapatos. Esperé casi diez minutos y apareció Marce. Estaba vestida con una bata razada naranja que emulaba un “kimono”. Me saludó muy simpáticamente. Le pregunté si se acordaba de mí y me dijo que le sonaba cara conocida.

 

Cara: igual que en las fotos. Es muy bonita y está todo el tiempo sonriendo (como en la quinta foto, en primer plano).

 

Edad: debe tener entre 25 y 30. No le pregunté.

 

Masaje: excelente. No hace falta agregar más detalles. Les aclaro que durante el masaje se quitó el kimono que llevaba puesto y se quedó en calza negra y musculosa blanca. Pude apreciar que tenía un cuerpazo. Mucho más voluptuosa y curvilínea que la primera vez que la conocí.

 

Relax: cuando termina el masaje, estando yo boca arriba, empieza a realizarme caricias muy delicadas que hicieron que mi FALO se endureciera enseguida. Comienza la pajota y le pedí si podía sacarse algo de ropa a cambio de una propina y me dijo que las reglas de la casa no se lo permitían. Le pregunté si podía tocarla y no me dijo nada. Conclusión: “el que calla otorga”… y empecé a meterle mano como pulpo desesperado. Encima de la calza, en la entrepierna, en el escote, por debajo del corpiño. En ningún momento se quejó. Es más, parecía gustarle la situación. La paja que me hizo estuvo muy buena, aunque me di cuenta que se había puesto el maldito guante de látex. En un momento, la miro y le digo:

 

FD: en este lugar siguen con esta boludez del guante.

 

M: Es por seguridad de ambos

 

FD: Dejate de joder…!!!!

 

M: (se mató de la risa)

 

Luego del masaje me duché y me fui a casita.

 

Cuerpo: si bien no le pude quitar la ropa (estaba en calza y musculosa), por lo que pude ver y tocar, la mina raja la tierra de lo buena que está; tiene un lomazo!!! Cuando atendía en Córdoba al 800, tenía un lindo cuerpito, sin descollar. Pero ahora, es un camión con acoplado. Está más voluptuosa y más hembra que nunca. Me da la impresión que hubo mucho laburo de gym en este último tiempo.

 

GIFT: $ 250 por una hora de masajes sensuales ($ 200 por 45 minutos). Un robo a mano armada.

 

Reincidencia: NO. La pasé muy bien y ella está más buena que antes; pero a esta altura de mi vida no estoy para andar reincidiendo a la espera de que la masajista sensual tenga mejor predisposición (o sea, acepte quitarse la ropa al momento del RM).

 

Abrazos!! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marce de masajes sensuales (luego de Verde Manzana)

 

Gracias por avisar...

Una sola vez pretendieron hacerme un RM con un guante de látex.

Cuando ví que la masajista sensual se lo ponía, interrumpí todo, me aguanté la calentura, me vestí y me fuí para nunca más volver...

A esas minas les debe encantar que les besen las tetas con corpiño...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas