Jump to content

Relax nooooo

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas del relax...

La chica en cuestión es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreat/bk00.htm

Entiendo que algunas Masajistas Sensuales pongan NO, donde figura relax, pero esta chica, además de bonita, tiene una carita como diciendo "relax nu nu nu... mientras agarra la torcaza fuerte como se fuese un ‘Pelagornis Chilenses’, eso va también para que no digan que los foristas semo inorante semo!

Volviendo a los felinos... alguien la visitó, puede contar algo al respecto?

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Relax nooooo

 

Hola camaradas del relax...

La chica en cuestión es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreat/bk00.htm

Entiendo que algunas masajistas pongan NO, donde figura relax, pero esta chica, además de bonita, tiene una carita como diciendo "relax nu nu nu... mientras agarra la torcaza fuerte como se fuese un ‘Pelagornis Chilenses’, eso va también para que no digan que los foristas semo inorante semo!

Volviendo a los felinos... alguien la visitó, puede contar algo al respecto?

Gracias

avecesvoy1

 

 

La dama, la trola y la mosquita muerta, eso es lo que me imagine al ver la secuencia de las fotos, creo que dependera de como le caigas, la actitud que tenga

Esperemos o piletazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Relax nooooo

 

la chica está en el Aquarelaspa, que creo que tiene una onda parecida al Dandalspa de la calle Uriburu. Probablemente sean del mismo dueño.

creo que por politica de la empresa no hay relax. (al menos en Uriburu, al que fui una vez)

sugiero consultar respetuosamente por telefono para no ensartarse.

Un masaje sin relax es muy decepcionante. :crap:

Saludos

kalypso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Relax nooooo

 

Yo debo estar muuuyyy desubicado.

Una señorita ofrece sus servicios de masajista sensual.

Y seriamente dice No NO NO, nada de joda.

Y de las cuatro fotos que publica tres son de su hermoso rostro.

¿Cómo se entiende esto?

¿Quieren que nos masoquiemos?

¿Que nos hagamos después en casa una manuela recordando su carita y algunas curvas más o menos insinuadas?.

Sapo: sinceramente prefiero la aventura total de tomar un masaje en una casa de masajes sensuales terapéuticos y si me gusta la masajista intentar levantármela.

Me van a a hacer buenos masajes, voy a pagar menos, es muy probable que me de la cabeza (la de arriba) contra la pared, pero la adrenalina va a circular y en una de esas....¿por qué no puede darse un bingo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Relax nooooo

 

Linda piba, da para piletazo (al menos si la tarifa esta +o- en $150 da).

seguramente se hara la dificil, pero con unos billetes algo se podra conseguir.

Cuando vi las fotos me encantaron las fotos, aunque sean solo de la cara, es linda piba y pareciera con unas delanteras bien puestas.

 

Y por el comentario de perrolobo, que lindo seria tentar a una masajista sensual normal! pero sin publicacion en pagina hot ni recomendacion en foros.

hace años concurria a 2 lugares que atendian con chicas que estudiaban kinesiologia, que lo habian convertido en spa, con pibas del interior que necesitaban mantenerse para pagar los estudios y hacian masajes sensuales. Muy bonitas y muy tentadoras, nunca les insinue nada, ahora con seguridad lo haria pero no conozco ningun lado asi (en esos tiempos no habia tanta informacion por internet tampoco)

 

Por lo pronto, a ver kien se manda el piletazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Relax nooooo

 

Hay un post mio de otro lugar en Belgrano donde no me dejaron tocar ni las pestañas como dice un forrista. Otro me hizo notar que las fotos de la masajista sensual mostraban demasiada carne. Concurrí por segunda vez para ver si había omitido decir o pagar algo.

LLegado el DV sugiero que se saque algo y nononono, entonces le digo de las fotos, y la respuesta fue "si no pongo esas fotos, no viene nadie!!!!"

Igual, la niña amerita un piletazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Relax nooooo

 

Umm !!! yo llame hace una semana y pregunte si habia relax,parece que depende un poco de como le caigas a la señorita,se puede charlar,ojo yo pregunte en general,no en una terapeuta en especial,a mi esta me gusta mucho y la otra que me va es Betty,tiene un no se que que me gusta.

Hace rato que busco unos masajes sensuales terapeuticos en algun lugar distinto con terapeutas nuevas,capaz que se da.Como dicen por ahi es horrible un buen masaje con una linda mina y no poder lograr nada,es un panqueque vacio sin dulce de leche:tongue:.

Voy a ver si me animo,si tienen la promo $120 una hora voy,de ultima la pudro,o me toco adelante de ella o le lleno el baño de leche cuando me ducho:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Relax nooooo

 

Amigos, hoy fui (a mi gusto un garron) la mina si bien es la de las fotos no es tan linda como parec ( de cuerpo muy recta con poca gracia y la cara arecida pero nada que ver a las fotos) hay que aclarar que los masajes sensuales fueron muy buenos pero una vez terminados me dijo: bueno aca termino (y desaparecio) no me dio tiempo a preguntarle por el relaxx??? (todo el tiempo te tapa con una toalla)sinseramente si buscan final feliz no vallan y por masajes solamente $140 me parece mucho

Espero les sirva!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas