Jump to content

Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

Valorar esta discusión


santipen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seniores, esta un tanto calenchu y con ganas de masajes sensuales veo internet y poco nuevo hasta que me encuentro con esta perlita!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dasha/bk00.htm

 

le verdad HERMOSO PENDEJIN!!! onda modelo alta rubia ojos celestes y por supuesto UCRANIANA habla poco y mal Castelleno, situacion complicada para explicar cosas.

 

llamo me dicen 80 $ la hora y me mando

 

Edificio en Libertad casi Corrientes sin duda contruido en la II presidencia de Peron y se nota la edad...subo la puerta esta abierta y me mando como chancho a la batata (remarco que no jode nadie) toco timbre y me abre este bombon insisto para mi hermosa...un solo defecto flaca y de poco teta.

 

me pongo en bolas me voy a la camilla y comienzan los masajes DE LOS MEJORES QUE RECIBI PARA MI ESTA EN EL PODIO JUNTO CON LISA Y CELESTE DE GEMIDOS!!!

 

La mina era enfermera en Ucrania y parece que ahi hacen cursos especificos, pero vamos a los bifes.

 

ahi cuando llega el date vuelta le pregunto por opcionales, me dice que solamente relax manual y solamente se saca la parte de arriba le puso onda tranqui pero muy buena manuela. En lo particular me quede con ganas de mas pero tempo al tiempo cuando me iba le tire onda a sin ropa y me dijo que si era tranqui y no manoseaba no habia drama. En fin hay que sumar kilometros asi que requiere dedicacion

 

 

Dpto 3,25 (le regale 1 punto)

Limpieza y Banio 8

 

Dasha

 

cara 10

cuerpo 9 (de modelo mina alta y elegante)

culo 8 chico pero duro al tacto ( no la vi en bolas)

tetas 4 (hay que masajear mas las lolis)

actitud 7,5 (debe soltarse mas)

reincidencia ASEGURADA A FUTURO ES MESSI EN POTENCIA

 

GIFT: 80 $ MASAJE 40 EXTRA POR VER LOLIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

 

nenos mal q tenia pocas tetas 40 x mirarlas SALADO

 

jaja, y bueno, pero habia que verificar esto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

 

A la mierda !!! Para los que somos amantes de las rusas, esto es jamon del medio !!! Me encanta, pero quizas haya que esperar algunas semanitas mas que la ablanden los compas y termine de pasarse definitivamente al lado oscuro de la fuerza..

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

 

Esta sola o hay alguna compañerita en el depto ?

 

Esta niña esta con otra mina mas, muy simpatica, cuando me fui despues de mi XP me saludo muy cordialmente. Es muy distinta a la rusita, es morocha y con una pinta de atorranta que raja la tierra.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

 

coincido con danielb; yo estuve hace un par de semanas y ni me dio para publicar la xp; es tal cual comentan todos, muy linda, el masaje correcto, adicional limitado no tome....pero reincidir es apostar a futuro, cuando garche...si se da (dudo ) , y para apostar a futuro, me compro un terreno sobre el riachuelo para cuando saneen el rio y lo conviertan en la rambla de pocitos ( mas probable)

 

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Dasha de TM la perla de la cortina del Este

 

gracias a santipen me jugue en conocer a la ucraniana. el lugar es medio pedorro, pero muy limpio y el baño tambien. bueno para dasha no tengo palabras. realmente hermosa. alta. una figura espectacular, para los que amen la onda modelito, cara perfecta,de cine. masajes sensuales profesionales pero profesionales enserio. muy educada y en fin son esas minas que podes salir a la calle y te miran todo. porque se viste como la mejor modelo de la tv. solo hice masajes...porque queria conocerla nada mas.....fui porque queria saber si existe en un lugar alguien hermoso. la exp es identica a la que cuentan mas arriba. pero yo agregaria que la chica es perfecta aunque solo sepa decir hola. pero cuando pasen unos meses....y aprenda como vien e la mano es para tenerla siempre. por supuesto que no voy a reincidir....o tal vez si porque se acariciado por esa super model resimptatica es volar al quinto cielo..y que sueiro apage la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas