Jump to content

XP: Terapeuta diario clarin

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, querida gente!

 

Siguiendo con mis incursiones por la zona de Flores les cuento que encontré una perlita gasolera!

Publica en Clarin con el siguiente aviso:

TERAPEUTA 4637-9646 Rlx Flores

 

Por teléfono te pasan los aranceles y servicios clásicos: media hora de masajes sensuales con relax con participación $30; la hora $50. Cuando llego, me hacen esperar atrás de un biombo en el living, no esperé mas de 5 minutos, pero igual me hinchó un poco las pelotas porque le había avisado a la recepcionista que iba muy justo de tiempo. Tras la espera, me hacen pasar a otra habitación que tiene una camilla y un sillón de cuero.

La niña en cuestión dijo llamarse Azul, un bombón, flaquita, tetas re chiquitas, linda cola, MUY PERO MUY DULCE.

Cuestión que de masajes no hubo NADA; apenas entró, empezamos una franela muy tierna, besos a full, pero tranqui, muchas caricias, hasta quedar los dos en bolas; yo apoyado en la camilla, ella frente a mi: muy franeleros los dos. En un momento se agacha, y empieza un pete SIN, pero yo la paré y le pedí CON. Muy bien el PT, pero no la dejé mucho tiempo porque no quería acabar pronto. Luego de eso, seguimos con mas franela, hasta que me dice "Queres pasar al sillón, y me siento arriba tuyo??" Obvio, y allá fuimos.

Me siento, ella se sube a upa mío y empieza una cabalgata intensa Parece que se calienta en serio si la tratan dulcemente. La tuve que parar para no acabar (fui muy caliente)

Así en esa posición, con muchos besos y mimos, se fue el primero y único, ya que en la media hora es un solo "relax"

 

Tabla:

Cara: 7

Tetas: 5, son muy chicas

Cola: 8 (La recepcionista dijo que hace completo con $30 adicionales, no pregunté a ella porque iba con poco cash)

Actitud: 10 (para los que gustan onda novia) No se como será si la encarás mas guerrera; pero me queda la sensación, y ella me lo dijo, que le gusta mas el lado de la ternura.

 

Depto: 5

Baño: 4 tiene jabón liquido, pero no tiene toalla individual, ni te dan papel para secarte siquiera.

 

Conclusión: una XP,para mi, de 8 puntos.

 

Aquí les agrego un dato mas; la chica publica en Altosex, como Agus, aquí va el link:

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3062/book0.htm

 

Claro que llamando por la pagina, cobra $60 y $80 (media y una hora, respectivamente)

 

Un abrazo a todos, creo que vale la pena probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Colega Patiño, Felicitaciones por la Xp y gracias por compartir la data descubriendo nuevos valores en esta zona del DEF2, ahora van un par de preguntas por que calles esta el derpa de esta chica? es un Pv? esta sola o hay otras que comparten el lugar? Espero tus respuestas porque la zona me interesa, Gracias

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Hola a todos y gracias por sus comentarios!

Paso a responder las inquietudes:

La calle es ARGERICH 5XX.

No parecía un PV; si me dicen que trabajan con otra dirección en horario nocturno, pero no se donde, ni cuales son las chicas que trabajan.

Cualquier otra duda, avisen

Suerte y cuenten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busterkeaton

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

[

Buueenas, hoy concurrí a verla a Azul, ya que es mi cumple, y si bien no he cobrado todavía, estimulado por el gift, me decidí y ahi me mandé, previa reserva del día anterior. Tuve suerte por que me comenta la teleffonista que había estado enferita.

Bien, previo pago de $50 la 1/2, (andaba justo de tiempo, laburo en el centro), entra la niña, y tal cual la describió Patiño cual Gabo, una dulce, masjes pocos, y la verdad poco me importaba, me desnuda y queda en ínfimo hilo dental, (muy lindo el tatuaje de la espalda), a mi pregunta sobre que puedo hacer, la respuesta fue "lo que vos quieras mi amor", y me terminó de comprar. Debo aclarar que soy bastante timidón, y que recién a la segunda vez me lanzo un poco, con lo cual no aproveché la oferta, pero no va a faltar oportunidad. En definitiva vuelvo con toda seguridad,

Abrazos a todos y que vuelen los ángeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Buueenas, hoy concurrí a verla a Azul, ya que es mi cumple, y si bien no he cobrado todavía, estimulado por el gift, me decidí y ahi me mandé, previa reserva del día anterior. Tuve suerte por que me comenta la teleffonista que había estado enferita.

Bien, previo pago de $50 la 1/2, (andaba justo de tiempo, laburo en el centro), entra la niña, y tal cual la describió Patiño cual Gabo, una dulce, masjes pocos, y la verdad poco me importaba, me desnuda y queda en ínfimo hilo dental, (muy lindo el tatuaje de la espalda), a mi pregunta sobre que puedo hacer, la respuesta fue "lo que vos quieras mi amor", y me terminó de comprar. Debo aclarar que soy bastante timidón, y que recién a la segunda vez me lanzo un poco, con lo cual no aproveché la oferta, pero no va a faltar oportunidad. En definitiva vuelvo con toda seguridad,

Abrazos a todos y que vuelen los ángeles

 

Feliz Cumple Buster, aunque no probó el menú completo me imagino que le habrán soplado la velita ;) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Feliz Cumple Buster! Me alegro que la hayas pasado bien! Cuando yo recomiendo, siempre tengo miedo de que la disparidad de criterios cause malos entendidos; o sea que lo que a mi me encantó, a otro le parezca una cagada! Uno siempre recomienda en base a lo subjetivo de su propia personalidad, y con buenas intenciones, por eso es bueno recibir "confirmaciones" como en tu caso

 

Viste que es un dulce de leche????

 

Muy pero muy tierna!

 

Ahora, con respecto al gift, aumentó o tuviste la mala fortuna de decir que llamabas por Altosex? Te consulto, porque por el diario era mas barato (30 la media y 50 la hora)

 

UN abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas