Jump to content

Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En realidad esto cabe a todas las que laburan en este tipo de rubro.

Y como se que muchas visitan y escriben en el foro…

 

Esto es parte del servicio al cliente…

 

Creo que a todos nos ha pasado alguita vez esto que relataré a continuación.

 

Masaje, (malo, mediano, bueno) el DV, relax, y pelada de tetis.

Uno va al pezón (izquierdo o derecho a gusto) a chupetarlo cual niño a punto de ser destetado, y allí mismo se entera que el colega que estuvo antes fuma Malboro mentolado, o Parisienes o el petardo que sea.

 

Niñas!!!! Uno se lava el pito aunque solo se lo vayan a masajear. ¿no podran ustedes entre cliente y cliente pegarse una enjuagadita en las tetitas?, no pido que se bañen, que sería recomendable, solo una lavadita de gomas.

 

Se agradecerá eternamente….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

 

En realidad esto cabe a todas las que laburan en este tipo de rubro.

Y como se que muchas visitan y escriben en el foro…

 

Esto es parte del servicio al cliente…

 

Creo que a todos nos ha pasado alguita vez esto que relataré a continuación.

 

Masaje, (malo, mediano, bueno) el DV, relax, y pelada de tetis.

Uno va al pezón (izquierdo o derecho a gusto) a chupetarlo cual niño a punto de ser destetado, y allí mismo se entera que el colega que estuvo antes fuma Malboro mentolado, o Parisienes o el petardo que sea.

 

Niñas!!!! Uno se lava el pito aunque solo se lo vayan a masajear. ¿no podran ustedes entre cliente y cliente pegarse una enjuagadita en las tetitas?, no pido que se bañen, que sería recomendable, solo una lavadita de gomas.

 

Se agradecerá eternamente….

 

Ja ja ja ja :tongue::tongue: me cague de risa, te falto decir, que se laven la chuchi, chocha o pochola, por que tienen gusto a cloruro de benzalconio, :porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:, lo más triste es que tenes razón !!!! :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

 

Es verdad che no les cuesta nada!!!! encima que uno paga 150 pesos por un masaje con relax ( 4 cuatro clientes por dia en un promedio de 20 dias en el mes seria $12000 !! pesos Mierda !! quien pudiera ganar asi solamente laburando un ratito por dia!!! ) y no son capaces de lavarse las gomas !!!! traten mejor a los clientes q la malaria peor esta por llegar y se van a a comer los mocos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

 

yo creo q tanto como nosotros respetamos a ellas y nos duchamos antes o nos higienizamos, ellas deberian hacer lo mismo...

pero prefiero el olor a cigarro y no el olor del cliente anterior...

igualemente si el lugar es sucio las minas tambien son sucias...

yo diria hace faltan mas limpieza gral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

 

yo creo q tanto como nosotros respetamos a ellas y nos duchamos antes o nos higienizamos, ellas deberian hacer lo mismo...

pero prefiero el olor a cigarro y no el olor del cliente anterior...

igualemente si el lugar es sucio las minas tambien son sucias...

yo diria hace faltan mas limpieza gral

 

 

Coincido, ademas que el colega que le dejo baranda a faso en las tetas, se podria haber lavado los dientes antes :dedosabajo:

No todos tenemos los mismos parametros de respeto y limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señoritas masajistas: A lavarse las tetas!!!!

 

Es verdad che no les cuesta nada!!!! encima que uno paga 150 pesos por un masaje con relax ( 4 cuatro clientes por dia en un promedio de 20 dias en el mes seria $12000 !! pesos Mierda !! quien pudiera ganar asi solamente laburando un ratito por dia!!! ) y no son capaces de lavarse las gomas !!!! traten mejor a los clientes q la malaria peor esta por llegar y se van a a comer los mocos !!

 

 

Totalmente fuera de lugar.

1ro. la cuenta puede ser real, ahora, no olvidas descontar algun gasto?

alquiler, servicios, jabon, forros, papel ect ect

2do, vos podes, hacete trava, entrega el ogt en palermo y es muy probable que ganes 10.000 al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas