Jump to content

Xp paula de tm cada dia mejor

Valorar esta discusión


maxhernan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

 

Esta xp es de la de semana pasada y debo decir que de las tantas veces que reincidi con ella, esta vez fue lejos la mejor.

Llamo temprano y quedo para la tarde. En punto estoy en esmeralda xxx y me abre ella. Vestido negro al cuerpo y mientras me dirige al gabinete veo ese lomo infernal que tiene.

Paso al baño con todo lo necesario y rapido desnudito boca abajo. Los masajes sensuales son buenos, fuertes y recorriendo cada cm de cuerpo. La charla justa, ni mucho ni nada. Clima ideal.

Cuando por terminar el masaje y para estirar mis brazos pone mi mano a 1mm de la concha...intui que era un dia especial.

Soy claro, uno con Paula sabe que garchar no garcha ( al menos a mi nunca se me dio) pero existen diferentes niveles de sensualidad en el oral y aca fue perfecto.

Terminado el masaje me empieza a acariciar y se sube encima. Empieza con un body massage que me puso como loco. No queria darme vuelta asi seguia frotando ese culo por todo mi cuerpo!!

Despues de un rato me empieza a besar el cuello y ahi nomas me di vuelta salte de la camilla y me la aprete como novia!! Aclaro que no suelo besar Masajistas Sensuales pero estaba como loco. Ella en bombacha blanca bien metida en culo y nada mas. Yo con el mastil al hombro. Le empiezo a meter dedos en la concha y me deja tranquilo. Ahi nomas enfunda, me tira al sillon y me la empieza a chupar y en 5 segundos acabe cual debutante. Baño y a la calle.

Sabiendo lo que el menu ofrece, la carta es es estupenda. Es muy linda, lomo duro como piedra, alto culo y cara hermosa. La pase 10 puntos.

 

tabla

gift 250

culo 10

tetas 9

cara 9

pt 7 ( es con, mas no puedo poner)

 

lugar 6 puede mejorar

 

salute a todos.

maxhernan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula de tm cada dia mejor

 

Felicitaciones Maxhernan por disfrutar de una de las mejores.

Además es importante agregar que Paula tenía pensado retirarse a fin de Octubre pero por varios motivos y por suerte para nosotros va a seguir por un tiempo más.

También destaco que no está atendiendo todos los día ni muchas horas en los días que lo hace por lo tanto seguramente no será fácil conseguir turnos con ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas